Deportes de contacto.

Hopstaman rebuznó:
Hablamos de DEPORTE,¿no,saco de pus?.

Haces llorar a Nai Khanom Ton,ameba.
Ese era un pipiolin, que ganaba porque peleaba contra desnutridos. Lo pilla bob sapp y adios muy buenas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
serengueti128 rebuznó:
Hombre un colega mio lo conoce y muchos expertos dicen que yo podria ganarle.Por cierto, Cesar Cordoba representara a españa en boxeo, en las olimpiadas de china.


Te va la firma al pelo .

Un colega tuyo lo conoce ..y "expertos" te dan las de ganar frente a un luchador reconocido del calibre de Cesar Cordoba , chico .. tienes tales fantasias en la cabeza que me da a mi que tu ni aguantas 2 ostias bien dadas antes de acabar caracoleando sobre la lona, te las han dado alguna vez???, ya va siendo hora desde luego :53
 
Yo naci y creci en san blas, me crie entre gitanos y demas morralla con navaja y vehiculo a motor de combustion interna de liquido fosil refinado, aka "moto" u "opel manta".

¿Que arte marcial se considera eso?
 
Benito rebuznó:
Yo naci y creci en san blas, me crie entre gitanos y demas morralla con navaja y vehiculo a motor de combustion interna de liquido fosil refinado, aka "moto" u "opel manta".

¿Que arte marcial se considera eso?

Escapismo :lol:
 
La otra respuesta valida era "300 metros vallas"
 
Li_On rebuznó:
Te va la firma al pelo .

Un colega tuyo lo conoce ..y "expertos" te dan las de ganar frente a un luchador reconocido del calibre de Cesar Cordoba , chico .. tienes tales fantasias en la cabeza que me da a mi que tu ni aguantas 2 ostias bien dadas antes de acabar caracoleando sobre la lona, te las han dado alguna vez???, ya va siendo hora desde luego :53
A ver subnormal le saco 30 kg a cesar cordoba, y muchos expertos dicen que yo podria llegar al k1 de pesados si me lo propusiera, pero al k1 bueno, el de lebanner etc no en el que pelea cesar cordoba hamijo.
 
Benito rebuznó:
Yo naci y creci en san blas, me crie entre gitanos y demas morralla con navaja y vehiculo a motor de combustion interna de liquido fosil refinado, aka "moto" u "opel manta".

¿Que arte marcial se considera eso?
Y yo me crie en vallekas, lo que nadie se metia conmigo por mi hermano y porque soy intimo amigo del potro de vallekas, sumun de la sabiduria callejera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
serengueti128 rebuznó:
Puto novato de mierda, pero tu que te crees hijodeputa
que pesaras 70 kg copmo muxo.

Mira payaso, en otros tiempos ya habria perdido el tiempo en citarte en tu puto gimnasio (porque eres de Madrid verdad?) en el que te crees que el tamaño o incluso simplemente la fuerza bruta es lo importante.. para demostrarte que no es asi y molerte los dientes hasta con la punta de la polla .

Pero he madurado :oops: , creo .
 
Li_On rebuznó:
Mira payaso, en otros tiempos ya habria perdido el tiempo en citarte en tu puto gimnasio (porque eres de Madrid verdad?) en el que te crees que el tamaño o incluso simplemente la fuerza bruta es lo importante.. para demostrarte que no es asi y molerte los dientes hasta con la punta de la polla .

Pero he madurado :oops: , creo .
Soy bastante bueno en boxeo y kick boxing, y cinturon marron de jiu jitsu brasileño, mas 100 kg mas menos que ahora peso, un press banca de 170, peso muerto de 260 y sentadilla de 200.Por como has respondido es cierto que pesas 7 0 kg, a no ser k fueras morihei usheiba dudo k me hicieras algo.
 
Ya...¿y que tal la chupas?

(me gustaba mas la fotito del brother,esta tuya no es tan sexy).
 
corramos un tupido velo sobre estos estupidos necesitados de atencion (date prisa, saca otro clon) para recordar a uno de los mas grandes .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y si tanto te interesa : mido 1.86, peso 86 kg, cinto marron de Judo que lo dejé a los 16 años (ya entonces te podria hacer un 8 en suelo), y tras probar Muay Thai llevo años haciendo un KickBoxing que me da tecnica suficiente como para tumbarte antes de que me levantes el brazo , cruasán de mierda . Ah, y posiblemente tengo la polla mas grande que tu tambien, mariconazo .
 
Li_On rebuznó:
corramos un tupido velo sobre estos estupidos necesitados de atencion (date prisa, saca otro clon) para recordar a uno de los mas grandes .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y si tanto te interesa : mido 1.86, peso 86 kg, cinto marron de Judo que lo dejé a los 16 años (ya entonces te podria hacer un 8 en suelo), y tras probar Muay Thai llevo años haciendo un KickBoxing que me da tecnica suficiente como para tumbarte antes de que me levantes el brazo , cruasán de mierda . Ah, y posiblemente tengo la polla mas grande que tu tambien, mariconazo .


Tu que sabes la tecnica que tengo yo peazo de imbecil, si tengo un fisico infinitamente superior al tuyo, por lo menos en lo que deportes de contacto se refiere, y seguramente mas conocimiento de striking y grapling que tu, yo he estudiado bjj con fabricio werdum, el judo ahora mismo es una mierda, pork solo se enseña de cara a la competicion.
 
Se nos está yendo de las manos el Serengayti, demasiados hilos al mismo tiempo, hijo de puta ya has superado el cupo de hilos hasta el 2009, pedazo de mierda infrahumana.
 
serengueti128 rebuznó:
Lo pilla bob sapp y adios muy buenas.

¿De verdad te tomas a Bob Sapp en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
serengueti128 rebuznó:
Tu que sabes la tecnica que tengo yo peazo de imbecil, si tengo un fisico infinitamente superior al tuyo, por lo menos en lo que deportes de contacto se refiere, y seguramente mas conocimiento de striking y grapling que tu, yo he estudiado bjj con fabricio werdum, el judo ahora mismo es una mierda, pork solo se enseña de cara a la competicion.

Que si mediomierda que si , dile a los expertos esos tuyos que sigan trabajando engañandote en tu autoestima tambien , porque tanto masa -que no muscular- no te va ayudar a amortiguar la verguenza que podrias sentir si dicidiera tomarme molestias contigo. No me das ni para endurecerme los nudillos pringao .


No oses replicarme .
 
Un combate lleno de técnica, de los que le gustan a Serengueti :?

Bob Sapp VS Hong Man Choi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por estas cosas hace muchos años inventamos los humanos los hachas.
 
serengueti128 rebuznó:
A ver subnormal le saco 30 kg a cesar cordoba, y muchos expertos dicen que yo podria llegar al k1 de pesados si me lo propusiera, pero al k1 bueno, el de lebanner etc no en el que pelea cesar cordoba hamijo.

Entonces no se que haces posteando en este Foro pudiendo ganar una pasta peleando con Fedor, Crocop, Gonzaga y compañía :D. Yo soy boxeador neoprofesional, peso pesado, y no los querria como rivales pero bueno .. A ti te veo muy lanzado.
 
Entonces no se que haces posteando en este Foro pudiendo ganar una pasta peleando con Fedor, Crocop, Gonzaga y compañía :D. Yo soy boxeador neoprofesional, peso pesado, y no los querria como rivales pero bueno .. A ti te veo muy lanzado.
esos, porque se cambian el nombre por esos rimbombantes, pero realmente son todos de aragon.
 
Benito rebuznó:
esos, porque se cambian el nombre por esos rimbombantes, pero realmente son todos de aragon.

Hombre, son cazurros ¿pero tanto? :lol: Para no salirme del hilo: cuando era pequeño me llevaron a kárate y el segundo día uno de los ejercicios era recibir puñetazos de otros niños en el estómago. No aparecí más por allí. :cry:
 
Arriba Pie