Deportes viriles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien es que antes de que existieran las plazas, esto se hacia para sobrevivir por el campo. Los iberos toreaban a estas bellas bestias con una tela que hacia las veces de cama, cuando se disputaban el territorio con los toros mas fieros y bravos que ha visto la tierra.

Pura supervivencia
 
Koto rebuznó:
Tambien es que antes de que existieran las plazas, esto se hacia para sobrevivir por el campo. Los iberos toreaban a estas bellas bestias con una tela que hacia las veces de cama, cuando se disputaban el territorio con los toros mas fieros y bravos que ha visto la tierra.

Pura supervivencia


De eso nada, el uro es un tipo de toro bastante más salvaje y enorme que el toro de lidia hispánico, ¿no has estado en Polonia nunca, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego no sé qué haríais sin mí, el día que yo falte ya me lloraréis, ya.
 
Los toros de hace un siglo se comian con papas al uro y a su puta madre. Eran casi de 900 kilos.

Aun asi el toro iberico tiene cosas que ningun otro animal posee, nobleza, casta y bravura.

Es que el arte del toro no es solo que el morlaco envista a lo loco... Pero bueno, sigamos con el LOL.

Liga taurina ya.
 
Los uros miden uno ochenta de estatura, ningún toro de lidia llega a esa altura, ni ha llegado jamás. Además un uro sobrepasa los mil kilos sin problemas si es macho.

El betizu, otra hermosa raza:



Las vacas de las Highlands también son muy hermosas:



La longhorn también es bellísima.
 
Hasta una nación tan gloriosa como Francia ha sabido verlo, subnormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie