Deportistas, maricas y travelos

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.103
Reacciones
4.570
El mariconismo en el fútbol es un tabú. Estadísticamente tiene que hacer futbolistas que gusten de morder almohadas, de tragar falos, de vestirse de colegialas y de hacer tratos de culo.
Son muy pocos o ninguno los que se atreven a salir del guardarropa y el que lo hace suele ser porque le han pillado con el carrito del helado.
Hoy sale la noticia de que a Ander Herrera le ha robado un travieso, que se le subió al coche en una sórdida zona parisina donde los curiosos van a hacer tratos de culo.
En su día se decía que el gran Guti jugaba el tercer tiempo con el machote de Bibi Andersen.
Sabéis de otros futbolistas con similares aficiones?
8C17E1B0-02EF-43A4-96BD-1902619F43EB.jpeg
05B750BF-72EB-4B27-A4F1-47E781EFADD6.jpeg
 
Angelico, no tendrá dinero el hombre para irse a los burdeles top de París, en los mejores pisos del 4eme arrondissement du Paguí (@Tiboroski tiene la boulangerie allí) y fornifollarse @norteño style a los travelos que tiene que recurrir a los callejeros de saldo como un vulgar matao.

Y no tendrá tampoco dinero como para dar por perdido los doscientos tolfis y el móvil y comprarse otro antes que ponerse en lenguas de todo el mundo por su afición a los hombres con tetas.
 
Con este tema hay una injusta disparidad en cuanto a hombres y mujeres. Que una mujer lesbiana sea deportista se acepta sin ningún tipo de problema, es más, el 90% de las mujeres que intentan jugar a fútbol lo son, en cambio a los hombres se les estigmatiza si dicen que son manfloros.

Un gran número de deportistas femeninas han destacado en su deporte simplemente por ser más tíos que la mayoría que andamos por aquí, Martina Nabratilova por ejemplo. Y por supuesto, no cuento a los shemales que levantan pesas y juegan a balonmano arrasando con todo contra las chicas.

Qué habrá futbolistas homogayers? evidentemente que sí, pero el fútbol tiene su propias reglas no escritas, el ambiente es el que es y la situación la que hay, no hay más. Ahora bien, si un futbolista se folla shemales y/o reconoce que es homogayer, tendrá todo mi apoyo, eso yes, luego en el estadio con lo de energúmenos que hay que no esperen que le aplaudan y le tiren flores.

Luego es curioso siguiendo con el tema de los estadios, la piel fina que tienen los negros (ja! chiste fácil), cuando alguien les insulta por el color de su piel. Ahora bien, si nos cagamos en su puta padre y en la cabrón de su madre, y de paso en los muertos paridos de su puta estampa, eso no pasa nada, eso está bien. Pues vale.
 
No entiendo dónde está la noticia. Evidentemente que hay deportistas de élite homosexuales. Cuál es el asunto?
 
Pero que es hom0 se lo saca de la manga @Ataulfo el rojo no? La noticia es que le robaron e ya, lo demás son pajas (:1:) mentales de cada uno.

Me espero a las quejas de colectivos ofendidos por eso de travesti, seguro que es una palabra que ya no se puede decir porque blao.
 
Este chaval es zaragocista y, por lo tanto, buenísima persona pase lo que pase, diga lo que diga y le pete el cacas quien se lo pete.
 
No entiendo dónde está la noticia. Evidentemente que hay deportistas de élite homosexuales. Cuál es el asunto?
En que subió al coche a un travelo que le levantó la cartera y el móvil.

Pero que es hom0 se lo saca de la manga @Ataulfo el rojo no? La noticia es que le robaron e ya, lo demás son pajas (:1:) mentales de cada uno.
Claro, es como si a un futbolista del Madrid le robara la cartera y el móvil una puta de la Casa de Campo. Por supuesto, pasaba por ahí, de casualidad, y en los coches cutres y viejos que conducen los futbolistas cualquiera puede entrar con abrir la puerta: eso ni tiene cierre centralizao ni cierre automático de puertas ni nada. No se habría dado cuenta de que tenía el pitorro subido y claro, le entraron.
 
También está de puta madre que vayas a denunciar un delito así y la policía corra a llamar a los periódicos en plan:

- "Adivina quién ha subido a su cochazo a un travelo del Buadebulógñe y este se le ha rebrincao y le ha mangao la cartera y el móvil jojojojo".... "No, a Neymar no, pero caliente caliente, jojojoj"



Ojo que son futbolistas eh, entre conducir e intentar no cagarse encima ya van al límite, no les pidas que controlan las puertas.
Que lo que te estoy diciendo es que en un coche moderno no hay pitorros y las puertas se cierran solas sin que tengas que prestarles atención, y en los de alta gama más. El último coche en el que te subiste era un Seat 124, ¿no? :lol:
 
Yo solo me muevo en bici, ahí no se me suben los travestis.
 
Vamos a ver, futbolista de élite en un barrio de travelos de París por la noche. Opciones:

1. Está de paso: va en coche y nadie le molesta, y menos un travelo.
2. Va paseando por ahí. Bastante improbable teniendo en cuenta barrio y hora.
3. Es MARICÓN y se subió al travelo al coche. 99% probable.
4. Iba a por drogas. 1% probable.
 
Última edición:
Un furgolista es atracado por un travesti. Si viviera Homero les dedicaría una epopeya.
 
Atrás
Arriba Pie