Derrotismo

El Alquimista

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jul 2008
Reacciones
0
Este fin de semana he estado en una de las muchas playas del levante español, de esas donde las chicas españolas y extranjeras exhiben sus cuerpos al sol en la playa para, posteriormente, asistir toda la noche a diversos locales donde podrán nuevamente exhibir (valga la redundancia) sus bronceados recién adquiridos ante la admiración o ascopena del personal. Ese entorno favorecía sobremanera la aplicación de algunas teorías que llevo tiempo leyendo en el subforo.

Perdone que le interrumpa pero, ¿existe algo que se diga en estos parajes digno de ser tenido en cuenta?

Aunque no lo crea, entre toneladas de 'todas putas' y bosques enteros de lamentaciones existen algunos comentarios muy acertados dentro de este lugar.

¿Y no le llamarán triste por pretender ligar utilizando técnicas de un foro de la internec?

Mi comentario se refiere más a las teorías sobre la naturaleza de las personas y sus relaciones, pero si algo de este foro ayuda a conseguir un ligue esporádico, bienvenido sea. Le animo a que se quede y lea, a lo mejor algo de este ladrillaco le resulta interesante.

Así lo haré. Total, mi jefe está de vacaciones...

A lo que iba, después de un largo fin de semana de observación de las técnicas de rapiñeo diurno y nocturno me he vuelto con una terrible sensación: el derrotismo nos domina.
La reacción casi unánime al ver pasar o estar cerca de un grupo de chicas guapas, tías buenas o mezcla entre diosas celestiales y orcos de la tierra media (tampoco quiero idealizar el sitio en el que estuve aunque el nivel general era bastante alto) era un pensamiento pesimista del estilo 'bah, una tía así jamás se fijará en mí. Es inalcanzable. Para ir y que me ignore mejor me quedo aquí cociéndome a copas'. Incluso tras establecer contacto visual el sentimiento pesimista, de derrota antes de siquiera haber jugado el partido era generalizado. Y este sentimiento no ocurría solamente en mi círculo más cercano. En muchos, en la mayoría de grupos a los que mi vista alcanzaba el sentimiento se repetía. Se buscaban entre ellos, mirando de reojo y haciendo bromas, sintiéndose más seguros dentro de su 'manada' particular (que conste que utilizo el término manada en similitud con la protección que buscan los grupos de animales en el colectivo). Pero en todos ellos, a poco que mirase, sólo veía el rostro de la derrota. La mayoría de ellos respondía a un patrón común: parecían personas normales, algunos de ellos seguramente inteligentes, sin ganas de llamar la atención ni comportarse como chulitos de discoteca. Y esta misma actitud que veía en esos lugares la he visto también en multitud de ocasiones en este subforo aunque sin caras, sin música de fondo. Pero omnipresente, eso sí, el rostro de la derrota.
Y lo peor de esta actitud es que es contagiosa. Ves un grupo de gente similar al tuyo darse de bruces contra un muro femenino y en tus filas cunde el desánimo. Te encuentras en disposición de lanzar la caña en medio de uno de estos grupos y, a la segunda copa y sin saber muy bien por qué, se te han quitado todas las ganas.

¿Por qué son/somos así? ¿Por qué no se atreven siquiera a darse una oportunidad a ellos mismos? ¿Por qué olvidan que esas 'inalcanzables' son, en realidad, personas como ellos? ¿Tanto duele una derrota? ¿Tanto duele ser despachado con un gesto displicente? ¿Tan frágil es la inteligencia de todos estos que afirman serlo, que no pueden superar un gesto de rechazo? ¿Tan fácil es dar por perdido el partido antes de empezar a jugarlo siquiera? ¿Existe alguna forma de cambiar esta tendencia? ¿Será que el tiempo que paso en este foro me hace ver las cosas de esta forma tan pesimista?

Seguro que vosotros tenéis historias que contar, casos en los que ese derrotismo ha sido vencido con o sin erótico resultado. Este hilo no va de machos alfa ligándose a la capitana de las animadoras. Va de la actitud con la que se abordan esas situaciones, de si ante esa visión huímos como perros o le echamos dos cojones al asunto y nos lanzamos al ruedo, de si realmente es verdad el mito de lo 'inalcanzable' o una vez vencido ese derrotismo no es para tanto.

Hombre es que la realidad que nos rodea es dura de narices.Hay que tenerlos muy muy cuadrados para superar los numerosos desprecios y fracasos.Yo por mi parte puedo decir que tengo un morro que me lo piso y que casi nunca dejo pasar una oportunidad y ataco si algo me interesa pero es algo que lleva mucho esfuerzo y control de tus propias emociones.Si jugamos con porcentajes podria decir que para liarme con una tia le tengo que tirar la caña muchas veces a 10 y y si pongamos que me he liado a 10 consigo sexo con una o ninguna.Lo cual hace una tasa de exito inferior al 1%.Realmente o tienes muchas ganas o es algo que por narices quieres solucionar porque al principio cuesta mucho.Luego te sale automatico pero los comienzos son duros.Yo creo que me he tirado casi 10 años de mi vida hasta ganar el aplomo suficiente para acercarme a quien me de la gana,hacerlo lo mejor que se y aceptar el resultado con tranquilidad.En el camino han quedado muchas amistades pagafantiles,mucho alcohol,antros con un ecosistema dado al rapiñeo.Situaciones bizarras y demas.Y aun y asi estoy muy alejado de lo que se consideraria estar a gusto.Porque solo he compartido sabanas con 5 tias.No se yo si es equiparable el esfuerzo.

Para ligar sólo hacen falta dos cosas, una apariencia medianamente normal, se puede ser un macho alfa pero no un feote, y luego morro, mucho morro.

A una tía a parte del físico del macho alfa lo que le atrae es la seguridad que podamos tener en nosotros mismos, que a veces es difícil separar de la chulería, cosa que a muchas no les gusta, a otras en cambio sí, todo hay que decirlo.

Luego ya si quieres rizar el rizo, usa colonia, tooooodas las mujeres se fijan en eso, más de una me ha preguntado: "¿qué colonia usas? Me encanta".

Normalmente con que le hagas gracia a una tía y le parezcas medianamente atractivo, tendrás presa.

Pero ante todo NO CONFUNDIR LIGAR CON GUSTAR.

Es esta la base del derrotismo, ligar con una tía una noche es fácil, gustarle a una tía con el tiempo es difícil y pretender gustarle en una noche es absolutamente imposible.

Vais a por sus labios, sus tetas y su coño, no a por su corazón.

Old style rebuznó:
Para ligar sólo hacen falta dos cosas, una apariencia medianamente normal, se puede ser un macho alfa pero no un feote, y luego morro, mucho morro.

A una tía a parte del físico del macho alfa lo que le atrae es la seguridad que podamos tener en nosotros mismos, que a veces es difícil separar de la chulería, cosa que a muchas no les gusta, a otras en cambio sí, todo hay que decirlo.

Luego ya si quieres rizar el rizo, usa colonia, tooooodas las mujeres se fijan en eso, más de una me ha preguntado: "¿qué colonia usas? Me encanta".

Normalmente con que le hagas gracia a una tía y le parezcas medianamente atractivo, tendrás presa.

Pero ante todo NO CONFUNDIR LIGAR CON GUSTAR.

Es esta la base del derrotismo, ligar con una tía una noche es fácil, gustarle a una tía con el tiempo es difícil y pretender gustarle en una noche es absolutamente imposible.

Vais a por sus labios, sus tetas y su coño, no a por su corazón.

PFFFFFFFFFTTTT

Por eso la chupan en la primera noche y si no la vuelves a llamar y pasas de ella, te la encuentras al mes y vuelve a follar komo una perra... claro,,, seran los sentimientos.... k poko sabemos,,, normal lo del creador del post

1. Dejate crecer una barriga cervecera talla 46. No que a ellas lo unico que les importa son los sentimientos!
2. Tratalas a patadas. Su grado de masoquismo es a prueba de todo.
3. Se un bruto. No estudies, ni intentes superarte. A ellas les gustan los hombres a los que puedan influenciar.
4. Se borracho, fumador y cocainomano. A las mujeres les encantan los hombres rebeldes.
5. Se mujeriego. Aunque ellas lo fingen, el hecho de que un hombre sea fiel, puede abrir la posibilidad de que ella piense de que en el fondo eres marica.
6. Busca pelea en la calle. A ellas les fascina saber que andan con el tipo mas duro de la banda. (solo que primero toma un curso intensivo de karate y de manejo de armas.
7. Llega borracho a recogerla. Te montara un pollo, pero en el fondo ella piensa que eres un tipo renegado que no se deja liar por su novia.
8. Desarreglate y haz que tu apariencia física sea de lo peor. A ellas les encanta que estes por debajo para sentirse siempre el centro de atraccion.
9. Bebe, fuma y trasnocha todo lo que puedas, asi tendras una mejor vida sexual.
10. Comprate un coche o una motico, que aunque sea de segundamano, algo pillaras. La gasolina es como las feromonas, atraen al sexo opuesto.
11. Hazte tatuajes extravagantes en los brazos. Las mujeres adoran a los hombres con la marca del diablo. No que les recuerda a la serpiente que tentó a Eva en el paraiso!
12. Olvida las flores, las serenatas y los detalles en fechas especiales. A las mujeres todas estas cosas les parecen cursilerias. No pierdas tu dinero.
13. Pegala cuando te falte al respeto. A ellas les encanta saber quien es el que tiene el control en la relación.
14. Eructa, tírate gases y di malas palabras cuando estes con ella. Eso significara que se tiene bastante confianza y que la relación ha evolucionado.
15. Dejala plantada y vete a beber, fumar y salir con tus amigos. A ellas les fascina que los hombres no hagan todo lo que ellas les piden.
16. Demuestrale que tu eres mejor y superior a ella y que ningún otro hombre es mejor que tu. Humillala y hazle sentir que tu eres un tesoro que ella se gano.

NOTA: Si yo hubiera aplicado estas 16 reglas tal vez hubiera tenido exito en el amor, pero como no las aplique, fracase.

Asi que aprended.

Pero sobre todo

NO SEAS TU MISMO

Que habeis conseguido siendo como sois, os lo dire yo, absolutamente NADA.

Old style rebuznó:

Que chorrada......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sabias lecciones

Rastrer0 rebuznó:
1. Dejate crecer una barriga cervecera talla 46. No que a ellas lo unico que les importa son los sentimientos!
2. Tratalas a patadas. Su grado de masoquismo es a prueba de todo.
3. Se un bruto. No estudies, ni intentes superarte. A ellas les gustan los hombres a los que puedan influenciar.
4. Se borracho, fumador y cocainomano. A las mujeres les encantan los hombres rebeldes.
5. Se mujeriego. Aunque ellas lo fingen, el hecho de que un hombre sea fiel, puede abrir la posibilidad de que ella piense de que en el fondo eres marica.
6. Busca pelea en la calle. A ellas les fascina saber que andan con el tipo mas duro de la banda. (solo que primero toma un curso intensivo de karate y de manejo de armas.
7. Llega borracho a recogerla. Te montara un pollo, pero en el fondo ella piensa que eres un tipo renegado que no se deja liar por su novia.
8. Desarreglate y haz que tu apariencia física sea de lo peor. A ellas les encanta que estes por debajo para sentirse siempre el centro de atraccion.
9. Bebe, fuma y trasnocha todo lo que puedas, asi tendras una mejor vida sexual.
10. Comprate un coche o una motico, que aunque sea de segundamano, algo pillaras. La gasolina es como las feromonas, atraen al sexo opuesto.
11. Hazte tatuajes extravagantes en los brazos. Las mujeres adoran a los hombres con la marca del diablo. No que les recuerda a la serpiente que tentó a Eva en el paraiso!
12. Olvida las flores, las serenatas y los detalles en fechas especiales. A las mujeres todas estas cosas les parecen cursilerias. No pierdas tu dinero.
13. Pegala cuando te falte al respeto. A ellas les encanta saber quien es el que tiene el control en la relación.
14. Eructa, tírate gases y di malas palabras cuando estes con ella. Eso significara que se tiene bastante confianza y que la relación ha evolucionado.
15. Dejala plantada y vete a beber, fumar y salir con tus amigos. A ellas les fascina que los hombres no hagan todo lo que ellas les piden.
16. Demuestrale que tu eres mejor y superior a ella y que ningún otro hombre es mejor que tu. Humillala y hazle sentir que tu eres un tesoro que ella se gano.

NOTA: Si yo hubiera aplicado estas 16 reglas tal vez hubiera tenido exito en el amor, pero como no las aplique, fracase.

Asi que aprended.

Pero sobre todo

NO SEAS TU MISMO

Que habeis conseguido siendo como sois, os lo dire yo, absolutamente NADA.
Desde luego que son sabias lecciones las que nos dan aquí.
Somos realmente dichosos de poder leerlas,aunque el llevarlo a la
práctica ya sea mucho más difícil.
Pero por lo que se desprende,todo se reduce a TENER MORRO,cuanto
más mejor.

Esque eso de ser o no uno mismo es un asunto un tanto turbio. Uno puede actuar de forma diferente ante similares circunstancias dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre en ese momento.

En mi opinión, lo mejor es tener unas máximas claras, por ejemplo: "no seas un pusilánime de mierda" o "nunca seré tu perro, guarra", para tenerlas en cuenta en todo momento y evitar todas las decisiones erróneas posibles.

No estaría de más que atinases un poco en que círculo nocturno te estás moviendo. ¿La discoteca es pijilla, tira al garruleo o es más alternata?

Desde mi punto de vista hay mucha gente que sale por la noche por salir, sin unas buenas ganas de salir de fiesta. Si sales hecho un triste, entonces eres un triste y con eso no esperes que te coman todo el requesón las cuatro buenorras del bar. En el caso que fuese mujer no perdería el tiempo con un tío que no tiene nada que aportarme.

Además, que coño, a mí me molesta sobremanera el coleguita que está de espantapájaros que está a ver si le cae alguna sobra. Debería darle un ataque al corazón cuando está meando y que se le acabase la puta fiesta.

El problema es de actitud, para todo lo demás MasterCard.

Edito para responder al de arriba:

Esque eso de ser o no uno mismo es un asunto un tanto turbio. Uno puede actuar de forma diferente ante similares circunstancias dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre en ese momento.

En mi opinión, lo mejor es tener unas máximas claras, por ejemplo: "no seas un pusilánime de mierda" o "nunca seré tu perro, guarra", para tenerlas en cuenta en todo momento y evitar todas las decisiones erróneas posibles.

Si por el día la gente miente, por la noche más. Estoy contigo en que los tiraos me dan un asco de cojones, pero tampoco hay que ser tan radical para no comerle la oreja a una con tal de llevártela.

A mí varias veces me ha pasado que un grupito de tias, 2 0 3 no mas, simpre en grupos pequeños, se han reido de mi en mi propia cara cuando yo ni si quiera me he quedado mirándolas o ni siquiera les he dado un triste saludo y ni por asomo un posible acercamiento.
El motivo de la mofa siempre ha sido el mismo y es que tengo una parte de mi rostro que es bastante "peculiar".
Ante este panorama como cojones me voy a plantear si quiera entablar una conversacion y no digamos ya un ritual de apareamiento.

No te voy a decir el típico tópico de que no todas son iguales, pero es que esto que has contado ya ralla la mala educación por parte de estas furcias

¿Te has planteado preguntarles en voz alta de que coño se ríen? Si a las próximas que te hagan esto les montas un pequeño pollo delante de toda la gente que haya en el pub/bareto, conseguirás que la gente las mire y como mínimo se sentirán un poco mal.

La mujer es un animal poco dotado intelectualmente y que solo es capaz de analizar su propia superficialidad y la de los demás. Eso no debe mermar tu confianza ni tu optimismo porque el criterio femenino es absurdo y con escaso valor.

Vamos a ver...

Le dais importancia a cosas estúpidas.
¿Que las pavas se ríen de ti?Sinceramente,me ocurre eso a mi y acaban llorando por putas.

Me acuerdo(cuando tenía mi epoca de "no ligo ni con mi espejo"),que una zorra me vió sentado en una silla en un bareto y me dijo(sin venir a cuento):
"Que antipático eres"

Me quede con cara de LOL...pena que no me la encuentre de nuevo,ya que le iba a meter la antipatía por donde le cupiese.
Aparte aprendí otra "valiosa" lección:las mujeres podrán ser unas lagartas pero no por ello se van a reír del menda

Es cuestión de echarle huevos y punto(como todo en la vida)

No me junto con guarris y por lo tanto no salgo por la noche para ligar. De noche todos los gatos son pardos... cuando la gente sale de noche cambia su mentalidad. ;)
El mundo de la noche esta regido por otras normas, sobre todo si eres una mujercita expuesta al ataque de babosos, y es un mundo en el que no me gusta entrar si no es bien equipado.
El mundo de la noche está corrupto. Era bueno hace décadas, cuando había mucha moral y era un punto de encuentro buenrollista. Ahora no. La movida madrileña lo jodió todo, y se ha convertido en la vía de escape para muchos fracasados de la vida. Drogadictos, porteros de discoteca, gogos, barmans, gente alcoholizada, fracasados buscando bronca en bandas............. muchísimo mal rollo.

El mundo de la noche es sólo un punto de encuentro más. Uno en el que la mayoría de las tías van a subirse el ego, y en que las buenas no dan oportunidad para ligar, algo lógico viendo el percal...

Con el mundo de la noche me pasó algo curioso: cuando dejé de salir, me empezó a ir de maravilla con las mujeres.
Cuando salía por ahí por sistema, estaba rodeado de miseria y tristeza. Veía como los más chulos ligaban, como la mayoría de las tías no eran de mi tipo, veía drogas, alcohol, peleas y suciedad. Ahora sólo salgo por ahí si tengo novia, por diversión real. Una vez al mes o incluso menos.

Dejé de salir por la noche y dejé de intentar ligar con tías de internet por el MSN o chats. Desde entonces he ligado con un par de ninfas de cabellos rizados... que de haberme conocido de noche no me habrían dado ninguna oportunidad. ;)

El motivo de la mofa siempre ha sido el mismo y es que tengo una parte de mi rostro que es bastante "peculiar".

La culpa es tuya. Explota tu "debilidad" . Si tienes complejo lo verás en todas partes aunque nadie se fije en el.

Luce tu camiseta para salir de fiesta con el logo : " Pues tengo la polla mas grande que la nariz", " No, no soy judio por lo que piensas" o lo que venga a cuento...

Sólo puedo dar unos pocos consejos para ligar en garitos:

- Acoso y derribo:

Empieza de la mas guapa a la mas fea ( A la inversa si tienes poco tiempo) pidiendoles tema. Siempre hay alguien desesperado esperándote.

- Seek & Destroy - Utiliza los algoritmos de Justerini % Brooks, el batfactor y todo el conocimiento acumulado en años para detectar a la mas indicada para establecer contacto coital y ataca con todo tu arsenal.

- Fiestón - Sal de fiesta con tus amigos, olvídate del entorno y piensa sólo en pasartelo bien. Ligaras una mierda probablemente pero no te hará falta. Si encima triunfas de esta forma seras un verdadero amazord con clase idolatrado durante décadas por tus colegas jambrientos de entrepierna.

Atrás
Arriba Pie