Desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres un poco ancha de caderas pero te porculaba igual.

Esto es lo mas!!!!!!!!!!!! vestido y edredon a juego...
Paola

MUY BUEN CULITO ME GUSTAN DE ESE TIPO. LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS.

SALUDOS. :wink:

quien es ese tio del poster del superpop que tienes en la pared?
que mantita mas bonita tienes en tu camita
a juego con tu vestidito
hazte una foto tumbada en la cama ok?y la pones aqui, de lado marcando...

ahhh yo creia q se habia enrollao con las cortinas o la sabana.

si mirais bien la foto se puede observar unos prismaticos a traves de las rendijas de la persiana, soy yo

cebra.gif

TARKUNI%20CEBRA.JPG

Què edad tienes ? 14 ? ... horterada total lo la sabana y vestido a juego :?

la ropa interior tambien va a juego?

por cierto yo te doi el pase.
Estas entre el 98% de mujeres del mundo con las que me aparearia.

UNgA UnGa!!

tu marre tiene un abrigo de pieles? a la mía se lo arrancaron!!

(imaginarsus akí una foto de la foca esa tan maja de cuyo nome no soy a acordame, que nu mapetse ni buscar en google xDD)

mmm... alguien ha de desirme que e eso de latincards...

PicaRa^_^ rebuznó:
el poster n es robin williams? ( o como sescriba) el cantante

Po no xula!............

em-P0ll0NThenks;),Y si la ropa inteerior..pos kuando s puede tambien va a juego..........jaja...

paradoxPo no xaval,algunos kuantos mas años tengo;)

Angelyllojajaja no puedo,nu tng a nadie aora mismito pa q m aga fotikos.....;)

El Cuervolo q tu t pierdes.............Kon lo Fisna que es y suave............va muy bine pa follar........asi que de horterada ninguna e ¿?..Seguro que la tuya debe ser peor...........primero enseñala y luego comparamos :S

niña, create un post llamado FOTOS DE LOCAXTI y mete ahi todas tus fotos, q este asi como los otros posts los borrare
enga

PicaRa^_^ rebuznó:

Po no xula!............

em-P0ll0NThenks;),Y si la ropa inteerior..pos kuando s puede tambien va a juego..........jaja...

El Cuervolo q tu t pierdes.............Kon lo Fisna que es y suave............va muy bine pa follar........asi que de horterada ninguna e ¿?..Seguro que la tuya debe ser peor...........primero enseñala y luego comparamos :S

niña, create un post llamado FOTOS DE LOCAXTI y mete ahi todas tus fotos, q este asi como los otros posts los borrare
enga

PicaRa^_^ rebuznó:

Po no xula!............

y busca otro sitio de ande colgar las fotos, pq io no veo ninguna de las de latincards, coñe, i me pica la curiosidad xDDDDDD

al menos mi cama e d 1.35, no será suave, pero oyes, da pie a mucha más creatividá xDDDD

deberías haserte una foto con algún indiciu de que la mujer de los pantalones rosas y las bragotas blancas existe ... latincards powah! :roll:

".............Kon lo Fisna que es y suave............va muy bine pa follar....."

haber si te enrollas y nos cuentas alguna experiencia sexual que hayas tenido encima de esa fisna y suave colcha ok?
y comprate una camara que tenga autodisparador

un beso

mucha ropa..............buen rabino.............

Jajajajajajaja, pero dios mio!!!!! un póster de la SUPERPOP!!!
Que hortera, chica.

Mi edredon es muy simple, blanco de plumas, edredon rodico nada de rayitas ni mariconadas ni horteradas

Atrás
Arriba Pie