Desagradables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quieres contestar a Torbe de una puta vez tia?

Mucha foto pero seguro que no te has llevado un rabo a la boca en la vida.
 
espin como t pasas con las preguntas, un poko más de respeto para con la muxaxa :P
 
:? :? :? :? :? :? :? :?

Joder !! todo el mundo hablando y comentando la foto de marras , y yo no la veo ( hay que joderse !!! ) :evil: :evil: :evil:

NO VEO LA FOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :?: :evil: :?: :evil: :?: :evil:


Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!
 
Intrigante rebuznó:
:? :? :? :? :? :? :? :?

Joder !! todo el mundo hablando y comentando la foto de marras , y yo no la veo ( hay que joderse !!! ) :evil: :evil: :evil:

NO VEO LA FOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :?: :evil: :?: :evil: :?: :evil:


Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

Dale a boton derecho propiedades, pillas el acceso directo y lo copias en una ventana nueva del explorardor.
 
a ver, la foto no está mal, pero faltarían por ver más ángulos...

No entiendo eso de que no tienes a nadie que te haga la foto... ¿y esa quién te la ha hecho?
 
Re: Mi kuerpazo...l kulo bien markado

toy_loca_x_ti rebuznó:
jaja..bueno kueerpazo....pos la verdad qno..........pero algo ...buenu si

1460054487maria%20zebra.jpg
Aqui la niña en cuestion coje las fotos de latincards sabiendo que mas de un cerdillo se pondra caliente con ellas, eso le proporciona estimulos nuevos en su noble cuerpo juvenil, esos estimulos la dotaran de interminables noches de placer con los plastidecor de la escuela, detras de ese nick bujarron donde los haya se esconde una chikilla menor de edad que poco a poco se mete en un oscuro agujero esperando ser comida por innumerables hienas.
Pasen y entren a la consulta de papa coraje dentro de poco psicoanalizare a la señorita lobarios https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=104901&highlight=#104901
 
Ala chica.....joer nena, como estas.....

Te quitaria ese disfraz de zebra y te lo comeria todo, todo y todo.....jjajajajaja

Brruuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm
 
pues yo opino ke tienes un buen culo.
Pero eres una piva normalita. Porque si pones una foto en la ke no se te veeee la cara...
 
Espin rebuznó:
Quieres contestar a Torbe de una puta vez tia?

Mucha foto pero seguro que no te has llevado un rabo a la boca en la vida.

Mira xaval,callate la boca cuando no sabes de mí.
Más polla he chupado de las que habrás chupado tu,asin que no me vengas de listillo-.....So puton! :13 :32
Sois unos desagradables la mayoria.............No sabéis ni respetar
 
toy_loca_x_ti rebuznó:
Espin rebuznó:
Quieres contestar a Torbe de una puta vez tia?

Mucha foto pero seguro que no te has llevado un rabo a la boca en la vida.

Mira xaval,callate la boca cuando no sabes de mí.
Más polla he chupado de las que habrás chupado tu,asin que no me vengas de listillo-.....So puton! :13 :32
Sois unos desagradables la mayoria.............No sabéis ni respetar

No te preocupes chikilla, si no te salen las cuentas y ves k el colega te supera, siempre tendras mi rabo a tu entera disposicion para igualar numeros.
 
eres un tapon,
vistes ropa muy hortera,
y tu pelo m da grima, x lo demas,
pretendes follar colgando fotos en el foro? :18
xD :127
:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
 
papoi rebuznó:
eres un tapon,
vistes ropa muy hortera,
y tu pelo m da grima, x lo demas,
pretendes follar colgando fotos en el foro? :18
xD :127
:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

mira tio que te creees que por subir una fotos pretendo follar?jaajaj bo q dius?........¬¬'
Pa eso no me hace falta colgar unas fotos ..........xDxDxD.........anda tio................ Cojo y me pillo un tio por mi ciudad.........jaja...No tengo necesidad de buscarlo aqui
 
toi loca no te sulfures anda,yo te sigo dando mi apollo.
Y me presento a candidato para evaluar el tacto de esa cama y ese vestido ;)

:9
 
chica te compadezco has venido al sitio menos indicado, en el momento menos indicado. Con esas contestaciones, si sigues aqui es que tienes un par de ovarios 8)
 
toy_loca_x_ti rebuznó:
Espin rebuznó:
Quieres contestar a Torbe de una puta vez tia?

Mucha foto pero seguro que no te has llevado un rabo a la boca en la vida.

Mira xaval,callate la boca cuando no sabes de mí.
Más polla he chupado de las que habrás chupado tu,asin que no me vengas de listillo-.....So puton! :13 :32
Sois unos desagradables la mayoria.............No sabéis ni respetar

Espero q hayas chupados mas pollas q espin pq sino mal andas, GUARRAAAAA desde cuando se presume de chupar pollas eso es de cerdasssssssssssssss, suciaaaaaaaaaaa
 
Pufffffffff nena! no ves q te estas cubriendo por momentos ??? Anda y vete a ver a Leticia Sabater a ver si te aconseja.... :twisted:
Paola
 
KrSh! rebuznó:
soy el unico al ke no le gusta absolutamente nada esa piva?? :?

KrSh!

A mí físicamente tampoco me llama la atención pero si esa es su foto hay que reconocer que tiene los ovarios bien puestos. Esto es un foro friki y tiene que haber frikis por lo tanto manda lo que quieras cebra, leoparda o tigresa :P
 
hola loca

cuando "pilles" a un tio por tu ciudad hazte fotos follandotelo en esa cama tan maja .por favor
gracias
 
ui

Quieres que te desvirgue el chichi peludo?. Mandame un privado.

-----------------------
DIOS ME AMA
 
Re: ui

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Quieres que te desvirgue el chichi peludo?. Mandame un privado.

jaja ya toy bien desvirgada niñuuuuuuuuu!

-----------------------
DIOS ME AMA
 
toy_loca_x_ti rebuznó:
Espin rebuznó:
Quieres contestar a Torbe de una puta vez tia?

Mucha foto pero seguro que no te has llevado un rabo a la boca en la vida.

Mira xaval,callate la boca cuando no sabes de mí.
Más polla he chupado de las que habrás chupado tu,asin que no me vengas de listillo-.....So puton! :13 :32
Sois unos desagradables la mayoria.............No sabéis ni respetar

este post hay q analizarlo muy seriamente, veo q aqui tenemos a una "persona" (si acaso se le puede llamar asi ya q no creo q cumpla los requisitos minimos intelectualmente hablando para ser considerada como tal, mas bien podriamos llamarla "perra" o en todo caso "esa cosa", "esa cosa inmunda q se hace pasar como tia mientras q no es mas q un amargado quinzeañero acneaico encerrado en un zulo de dementes culeros") algo apestante(si cosa si, APESTAS TU Y APESTAN TUS POSTS, no,no, no te huelas las manos es algo metaforico).
A/
So puton! :13 :32
llamas a una persona puta. Algo comprensible, algo q una cosa como tu q se restriega por el suelo con tal de lamer las gotitas de lefa derramadas por error de calculo cuando se pajeaba en su vaso de colacao considera un insulto(o eso creo, pero no se).
B/
Más polla he chupado de las que habrás chupado tu
MMMM desconcertante! LLamas a una persona puta, cuando momentos antes afirmas haber chupado mas pollas q la persona a la q dentro de nada vas a llamar puta. Mi pregunta es: ¿QUÉ ERES TU?
PUES ES MÁS Q UN PUTÓN!!! y no lo digo yo, lo has dicho tu cosa tonta!
Si hubiese q dar un premio al mas melon, sin duda seria para ti.
Atentamente, adro.
 
mira "zorrita" tonces ke pretendes con esas fotos enseñando braga y culo?
ke tengamos en nuestros pensamientos pajeros?
pues no, lo siento, como tu y muxo mejores hay a patadas,
anda vete y hazte un dedo so guarra
:arrow:
 
papoi rebuznó:
mira "zorrita" tonces ke pretendes con esas fotos enseñando braga y culo?
ke tengamos en nuestros pensamientos pajeros?
pues no, lo siento, como tu y muxo mejores hay a patadas,
y? a mi que si hay d mejores?que t crees que vengo aqui pa gustaros o que?unikamnt las pongo pa que sepais quien sois ,simplemente esto!
anda vete y hazte un dedo so guarra
:arrow:

De zorra no tengo nada,Pretender nada.Solamnt las pongo komo otras las han puesto.
[/list]
 
Arriba Pie