Desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nenaaaaaa pero tu le has dado un toque....digamos...garrulillo q las de antes no le dieron...te vuelvo a repetir q consultes con Leticia Sabater q ella es igual de megawayqtemueres q tu y te aconsejará biennnn
Paola

En mi modesta, pero igualmente válida opinión, te sobra culo y eso que todavía no te ha cambiado el metabolismo (cuántos años tienes? 12?)

La verdad es que creo que no es un cuerpo para andar exhibiéndolo posteando fotografías para que te digan lo buena que estás, porque a mí, personalmente, no me gustas un pelo. Quizá porque eres muy cría.

Saludos.

Joder parece que soy el unico al que le gusta el edredon

Pues esta de putifa

A mi el edredon si me gusta....yo este invierno me quiero comprar una manta de leopardo y otra de cebra...a mi me gustan...en serio...lo q no me gusta es la chica...juassssssss
Paola

PAOLA rebuznó:
A mi el edredon si me gusta....yo este invierno me quiero comprar una manta de leopardo y otra de cebra...a mi me gustan...en serio...lo q no me gusta es la chica...juassssssss
Paola

pues cuando te lo vallas a comprar ponte en contacto conmigo igual nos hacen descuento

Re: Mi kuerpazo...l kulo bien markado

Padre Coraje rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
jaja..bueno kueerpazo....pos la verdad qno..........pero algo ...buenu si

1460054487maria%20zebra.jpg
Aqui la niña en cuestion coje las fotos de latincards sabiendo que mas de un cerdillo se pondra caliente con ellas, eso le proporciona estimulos nuevos en su noble cuerpo juvenil, esos estimulos la dotaran de interminables noches de placer con los plastidecor de la escuela, detras de ese nick bujarron donde los haya se esconde una chikilla menor de edad que poco a poco se mete en un oscuro agujero esperando ser comida por innumerables hienas.
Pasen y entren a la consulta de papa coraje dentro de poco psicoanalizare a la señorita lobarios https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=104901&highlight=#104901
Prosigue el psicoanalisis...
Miren estas fotos y no se fijen en el traje ni cortinas ni demas gallifanterias

0SAAAAOUUud7hiijXUIYp9D3Na0TAXsEotOUno1E9i7Q7Zw5PUz3rd8gM8pOtFtWZ7pF4OKQ7wJRkhBLVDkMTsvoK4g0Azz9h4P0o3RTV3PoAAAAAAAAAAA

1460054487maria%20zebra.jpg

[/img]
No solo vienen de sitios distintos como es latincards y groups.msn si no que la cara ni el pelo es el mismo.
Por lo que me deja entreveer que esta niña tiene un gran problema socioligico, debo decirla niña que esta muy mal lo que haces eso de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fotos de gente en plan "tomar haceros unas pajillas" y decir que eres tu no esta bien no no no por eso aqui el servidor se ofrece voluntario para dejarte mis dedos como morcillas marcados en tu mas que segura cara de teen granuda, no se si se ha dado cuenta pero podemos ponernos en contacto de las verdaderas personas que estan detras de sus fotos para que tomen medidas ante tan vil y depravada accion.
De todas formas he de decirte que excepto la teen de rojo la otra son mas feas que el pie de tamariz.
A los cenutrios que se hayan hecho una mamola con tales fotos oh los que se crelleron la historia, deciros que el padre coraje se ofrece para haceros un psicoanalisis

oye locaxti eres amiga de esta? si ,no?

[/img]http://server2.uploadit.org/files/271103-frsitabragas.jpg

Atrás
Arriba Pie