desahogaros en este post

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Quiero que descargueis toda vuestra ira , todo el odio contenido ,las fustraciones en este post y que os cagueis y maldigais todo lo chungo que tengais en mente pa quedaros bien finos hoy :95 :117 :109 :108 :115
animo es todo vuestro soltad por esas bocas toda la rabia contenida!!!

PPPRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTT......

(que alivio... mira que es malo aguantarse los peos)

quiero que pareis de repetir el mismo tema uno tras otro, debe haber por lo menos 4 o 5 iguales a este. (desahogo)

POR MIS SANTOS COJONES Q YO VOY A CONSEGUIR MIS OBJETIVOS ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!

.......

Vaya puta mierda de programas grabaos..un dia y otro...el cronicas marcianas de los cojones y el gran hermano de su puta madre...to los dias tragandomelo a la hora de comer.....que ganas tengo de salir por patas un dia de eestos....que ajjjcoooo :evil:

Bueno, pues yo sintiendolo por los que tengan familiares y amigos taxistas....me cago en ese gremio, que tantas puas me hace a diario y a los que cada vez yo puteo mas tb en Madrid. :95 :109

Saludetes.

aprovexo este lugar y esta oportunidad brindada para desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo

Se busca Maga arregladora de corazones para que me arregle MI corazón que se me ha caido y el superglue no vale.
:P

anm
destructor de sueños.

AIDAAAAAAA!!!!! AIIDAAAAAAAAAAAA!!

hoy estoy muy trankilo, y el aroma a incienso me relaja aun mas, y la musica aun mas.
en concusion, k me fumo un porro, y la palmo de relajao k estoy.

Atrás
Arriba Pie