Desahogate...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laerthes rebuznó:
Descubriste el invento ese llamado televisión? :roll:

Anoche descubrí lo q es estar sentada en el sofá de casa y no delante del ordenador como cada noche...
Marlene ganadora de G.Hermano Vip...!!! me parece estupendo...una tia sin tapujos...y despues dosis de cronicas marcianas...Necesito matar a Aida!!!
 
PAOLA rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Paola, un poco mas abajo de Nápoles, en la costa de Calabria, hay un pueblecito que deberías visitar:
PAOLA.
new-1.gif

Que pueblo es..???

Pues el pueblo es: Paola.
Se llama Paola, provincia de Cosenza.
¿No crees que merece tu visita?
 
Apúrate porque el viernes están en fiestas patronales...San Francisco de Paola.
 
Joder! q wapo el pueblo no..? :) Lo malo es q esste viernes me viene mal...;) ya tengo otross planes...cillos...:)
 
PAOLA rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Descubriste el invento ese llamado televisión? :roll:

Anoche descubrí lo q es estar sentada en el sofá de casa y no delante del ordenador como cada noche...
Marlene ganadora de G.Hermano Vip...!!! me parece estupendo...una tia sin tapujos...y despues dosis de cronicas marcianas...Necesito matar a Aida!!!

a la cola oiga. Si quiere colarse delante mío, algo a cambio! no haga la típica maniobra de jubilada de "es que sólo llevo una cosa"... SE JODE! a la cola como todo hijo de vecino.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Gracias Xaixan, pero no me valen.

Creo que ciertos personajes me deben una disculpa.

El del avatar del caballo, xp, el saxo y otros cuantos mas...

Espero que cumplan su palabra.

El del avatar del caballo me imagino que seré yo....me disculpo. Pero no lo tomes como una costumbre que ya van dos y se cumplió el cupo
 
Atrás
Arriba Pie