Desahogate...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajjajajaja!!!! muy bueno Coleta jajajajaja. Esos ojos son preciosos como decia otro antes...jajajaj.
 
Alekos rebuznó:
jajajajajjajajaja!!!! muy bueno Coleta jajajajaja. Esos ojos son preciosos como decia otro antes...jajajaj.

Sí, la verdad es q es maja la chica. Está desaprovechada ahí en el almacén senegalés...

En fin, Serafín...
 
Que dominio con el photoshop,señores.

La foto que intestastes acoplar a la de mi cara es de tu coleccion de poyas particular?

Asi te gustan e machote, de las grandotas, es por que tu careces no, si que la debes de tener pequeña chaval :-o

Toma a ver que consigues hacer con el photoshop con esto....(o que no te gustaban las tetas? pues toma 2 tazas!!!)
 
Deborah_ombres rebuznó:
Que dominio con el photoshop,señores.

La foto que intestastes acoplar a la de mi cara es de tu coleccion de poyas particular?

Asi te gustan e machote, de las grandotas, es por que tu careces no, si que la debes de tener pequeña chaval :-o

Toma a ver que consigues hacer con el photoshop con esto....(o que no te gustaban las tetas? pues toma 2 tazas!!!)

Ole, ole...esto se anima...jajajjaaj...
 
Deborah_ombres rebuznó:
Que dominio con el photoshop,señores.

La foto que intestastes acoplar a la de mi cara es de tu coleccion de poyas particular?

Asi te gustan e machote, de las grandotas, es por que tu careces no, si que la debes de tener pequeña chaval :-o

Toma a ver que consigues hacer con el photoshop con esto....(o que no te gustaban las tetas? pues toma 2 tazas!!!)




cagondioxxx que huevos tiene esta tia!!!!!!! a parte de tremendas mazas...
 
JeJeJeJeJeJe Alexos, si esque hay que pillarme el puntito.
 
Deborah_ombres rebuznó:
JeJeJeJeJeJe Alexos, si esque hay que pillarme el puntito.

te mola que te insultemos ??? el sueño de mi vida aahjajaja compaginar las cosas que mas me gustan... no te gustarán tb las motos verdad??? o mejro aún no sabrás nada de mecanica para arreglarlas no? :-o
 
Muchas cosas las digo a coña, pero me mola ver como la gente se pica y rabia ( como el coletas).

No ya no tengo moto, ahora conduzco un 206, pero me sigue gustando que me lleven de paquete o que me dejen dar una vuelta.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Muchas cosas las digo a coña, pero me mola ver como la gente se pica y rabia ( como el coletas).

No ya no tengo moto, ahora conduzco un 206, pero me sigue gustando que me lleven de paquete o que me dejen dar una vuelta.

Cuenta con los dos paquetes pero de pillarla otro ni diooooooossss,las motos no se prestan nunca, ni la pluma ni la mujé!!!! 8)
 
No, hasta que os enseñé cacho.


Sois todos iguales. :)
 
Deborah_ombres rebuznó:
Que dominio con el photoshop,señores.

La foto que intestastes acoplar a la de mi cara es de tu coleccion de poyas particular?

Asi te gustan e machote, de las grandotas, es por que tu careces no, si que la debes de tener pequeña chaval :-o

Toma a ver que consigues hacer con el photoshop con esto....(o que no te gustaban las tetas? pues toma 2 tazas!!!)

No sé pa qué te interesa saber cómo la tengo, teniendo a éstos:
vaya_tela.jpg


De todas formas, estamos en contacto.
Un abrazo desde fuera del zulo.
 
Alekos rebuznó:
Concretamente ahora mismo hace sol... pare si alguna vez estuviste por aqui sabrás que no es garantia de nada. Negocios?? te aconsejo traerte ropa de abrigo porque aqui nunca se sabe el sabado estabamos a 9 grados todavia...Esta siendo una locura este invierno- primavera

Pues sí, estuve una vez, pero sólo unas horas...

Voy por trabajo, me llevaré ropilla de abrigo.

Aunque 9 grados no es mucho frío, aquí el sábado estuvimos a 2 grados...
 
Deborah_ombres rebuznó:
Que dominio con el photoshop,señores.

La foto que intestastes acoplar a la de mi cara es de tu coleccion de poyas particular?

Asi te gustan e machote, de las grandotas, es por que tu careces no, si que la debes de tener pequeña chaval :-o

Toma a ver que consigues hacer con el photoshop con esto....(o que no te gustaban las tetas? pues toma 2 tazas!!!)

caramba muchacha, está usted tremendísima...

Al Coletas, ni caso... jejejeje... ya te escucho yo... :twisted:
 
Ostia puta...2-3 grados.La muerte!!!! Yo espero que haga unos diillas de sol porque personalmente estoy hasta las bolas del mal tiempo. si dura lo de hoy mañana no hará mal tiempo. pero culaqueira se fia.

Espero que disfrutes la visita, si queires conocer algo en especial mandame un privi o al yahoo, saludos.
 
Alekos rebuznó:
Ostia puta...2-3 grados.La muerte!!!! Yo espero que haga unos diillas de sol porque personalmente estoy hasta las bolas del mal tiempo. si dura lo de hoy mañana no hará mal tiempo. pero culaqueira se fia.

Espero que disfrutes la visita, si queires conocer algo en especial mandame un privi o al yahoo, saludos.

Pues se agradece, señor. Usted de dónde es concretamente??? (si por aquí no quiere decirlo, pues mande un MP)

No confundir compañerismo foril con truchoneo, por favor (esto va para el resto)
 
De Gijón capital, en pleno Cimadevilla!!!!! cagon too!!!!!! De todas maneras conozco bastante bien la regio gracias a mis andanzas moteras. 8)
 
EL_COLETA rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
Que dominio con el photoshop,señores.

La foto que intestastes acoplar a la de mi cara es de tu coleccion de poyas particular?

Asi te gustan e machote, de las grandotas, es por que tu careces no, si que la debes de tener pequeña chaval :-o

Toma a ver que consigues hacer con el photoshop con esto....(o que no te gustaban las tetas? pues toma 2 tazas!!!)

No sé pa qué te interesa saber cómo la tengo, teniendo a éstos:
vaya_tela.jpg


De todas formas, estamos en contacto.
Un abrazo desde fuera del zulo.



Nada chico
Te lo estas pasando en grande jugando con pollas toda la tarde e.

JaJaJaJaJaJa

Se no ta que estas en tu salsa, Mariconazo.
 
Alekos rebuznó:
De Gijón capital, en pleno Cimadevilla!!!!! cagon too!!!!!! De todas maneras conozco bastante bien la regio gracias a mis andanzas moteras. 8)

koño! pues yo voy a Gijón. Algo que recomendarme???

Deborah, parece que el sr. Coletas tiene una buena colección de trancas en su PC...
 
Mejor llámame periodista freelance, bonita. Y no te quejes, que te estoy haciendo una buena promoción.

Nos la vemos.
 
grant rebuznó:
Alekos rebuznó:
De Gijón capital, en pleno Cimadevilla!!!!! cagon too!!!!!! De todas maneras conozco bastante bien la regio gracias a mis andanzas moteras. 8)

koño! pues yo voy a Gijón. Algo que recomendarme???

Deborah, parece que el sr. Coletas tiene una buena colección de trancas en su PC...

¡Calla, Epi, cojones! ¡Y déjanos dormir de una puta vez!
 
Atrás
Arriba Pie