Desahogate...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deborah_ombres rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
NO hay pagina en la que entre y no haya alguien peleandose.

Estoy harta de eso.

Yo estoy harto de verte las tetas
47333054340689a8acb8fb.jpg

facil no las mires.


Ya sabiamos que lo tuyo son las poyas.

Lo mío es pinchar a niñatas susceptibles que quieren llamar la atención de frikis pajeros para sentirse reinas de los mares del sur.

Un beso.
 
Tonces ya puedes estar orgulloso, ni eso se te da bien.


Saludos a papa Burns
 
POR CIERTO ALEKOS PEDAZO DE PAMPLINAS, OTRO DIA TE CUENTO LO DEL RUGBY AHORA NO PUEDO MAS QUE PONERTE MI POLLA EN LA BOKA PA KE TE CALLES
 
Deborah_ombres rebuznó:
No los travelos te van a ti.

A mi amigo Sr burns junior le van las pollas, las tetas le dan asco.

Con ese nick y dialecto de verdulera pija, sólo puedes ser dos cosas: la caricatura de una mujer o un clon.
Y a ver cuando enseñas la cara, porque esto de escribir a 2 tetas es como un poco raro, ¿sabes? Por muy normal que te pueda parecer en tu estrecho mundo.

Nuff Said
 
el_kaso rebuznó:
POR CIERTO ALEKOS PEDAZO DE PAMPLINAS, OTRO DIA TE CUENTO LO DEL RUGBY AHORA NO PUEDO MAS QUE PONERTE MI POLLA EN LA BOKA PA KE TE CALLES

Se que quieres mandarme un privadillo porque te molo, lo sé.pero que sepas que los truchones no me van tio lo siento. Intentalo con Einherjer o Sr. cojones ellos si te comprenderán. El rurby es un deporte de caballeros haga el favor de no nombrarlo en vano.
 
pues yo prefiero ver esas tetas que su cara de estúpido, mister
 
EL_COLETA rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
No los travelos te van a ti.

A mi amigo Sr burns junior le van las pollas, las tetas le dan asco.

Con ese nick y dialecto de verdulera pija, sólo puedes ser dos cosas: la caricatura de una mujer o un clon.
Y a ver cuando enseñas la cara, porque esto de escribir a 2 tetas es como un poco raro, ¿sabes? Por muy normal que te pueda parecer en tu estrecho mundo.

Nuff Said


Toma mi cara


Y no es la primera foto que pongo de ella.
Ahora hazme tu el favor y quita tu avatar, se me revuelven las tripas.
 
Alekos rebuznó:
el_kaso rebuznó:
POR CIERTO ALEKOS PEDAZO DE PAMPLINAS, OTRO DIA TE CUENTO LO DEL RUGBY AHORA NO PUEDO MAS QUE PONERTE MI POLLA EN LA BOKA PA KE TE CALLES

Se que quieres mandarme un privadillo porque te molo, lo sé.pero que sepas que los truchones no me van tio lo siento. Intentalo con Einherjer o Sr. cojones ellos si te comprenderán. El rurby es un deporte de caballeros haga el favor de no nombrarlo en vano.

ZORRA REPRIMIDA, FUISTE TU LA KE EMPEZO ESTO AKI

DE TODAS MANERAS NOMBRASTE A DOS CAMPEONES, ALGUN DIA SERAS KOMO ELLOS SI TE EMPEÑAS
 
Dejad a Deborah_ombres en paz. Ella es una DIOSA.

Deborah_ombres ¿vas todos los fines de semana a Fabrik?. ¿Como podre reconocerte y echarte un polvo?. Muacks.
 
grant rebuznó:
pues yo prefiero ver esas tetas que su cara de estúpido, mister

En Asturias siempre llueve Grant...hasta que no sea Mayo la cosa seguirá mal, aunque siempre puede cambiar de un dia para otroes lo unico bueno de aqui. De todas maneras te aconsejo que no lo mires hasta el ultimo dia...
 
grant rebuznó:
pues yo prefiero ver esas tetas que su cara de estúpido, mister

Y yo tengo una duda, a ver si me la aclaras, majo: ¿tú cuál eres, Epi o Blas? ¿Y qué miembro de tu familia es el otro?
 
Alekos rebuznó:
grant rebuznó:
pues yo prefiero ver esas tetas que su cara de estúpido, mister

En Asturias siempre llueve Grant...hasta que no sea Mayo la cosa seguirá mal, aunque siempre puede cambiar de un dia para otroes lo unico bueno de aqui. De todas maneras te aconsejo que no lo mires hasta el ultimo dia...

gracias Alekos... lo jodido del caso es que YA ES el último día. El miércoles estoy por allí...

Míster Coleta... váyase usted a tomar por el culo, como Epi
 
DON_PELAYO rebuznó:
Deborah_ombres ¿vas todos los fines de semana a Fabrik?. ¿Como podre reconocerte y echarte un polvo?. Muacks.

Voy a veces, según me de y los planes que tenga.
No te molestes en recordar mi cara o mi escote, no voy a pegarte un polvo.
 
Concretamente ahora mismo hace sol... pare si alguna vez estuviste por aqui sabrás que no es garantia de nada. Negocios?? te aconsejo traerte ropa de abrigo porque aqui nunca se sabe el sabado estabamos a 9 grados todavia...Esta siendo una locura este invierno- primavera
 
jajajajaja, es lo que tiene Deborah el buscar caña en todos los hilos donde se participa se acaba encontrando a pesar de esas mazas...jajaja
 
Hasta para meterme una polla en la boca tengo mejor gusto.

Tu puedes seguir pelandotela con la ragazza, que ya sabemos que te gustan los tiarrones.
 
Deborah_ombres rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Deborah_ombres ¿vas todos los fines de semana a Fabrik?. ¿Como podre reconocerte y echarte un polvo?. Muacks.

Voy a veces, según me de y los planes que tenga.
No te molestes en recordar mi cara o mi escote, no voy a pegarte un polvo.

Si el que pega polvos aqui soy yo. Las tias os dejais follar, nosotros os follamos. Y si te veo en Fabrik te voy a tocar el culo durante unos instantes para que sepas que tu macho ha llegado.
 
Atrás
Arriba Pie