Desahogate...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
odio los findes lluviosos


Pa un par dedias libres que tengo , lloviendo tronco.
Lo peor.


Esta mañana al salir de fabrik me mojé hasta las bragas, fijo fijo que mañana estoy chunga.
 
Deborah_ombres rebuznó:
odio los findes lluviosos


Pa un par dedias libres que tengo , lloviendo tronco.
Lo peor.


Esta mañana al salir de fabrik me mojé hasta las bragas, fijo fijo que mañana estoy chunga.

Joder, te sentaste en el suelo?
 
Deborah_ombres rebuznó:
NO.

Pero el coche estaba un poco lejos.

cuanta distancia tienes con el volante dsd el asiento ? con esas tetazas conducir tiene que ser complicado de cojones .

No se que disco sera esa, la fabrik, aqui en Albacete teneis que ir a la Melody . Es la polla .

:pla M :pla E :pla L :pla O :pla D :pla Y :pla yeah :twisted:
 
Lo llevo normal.
Ademas ayer no conducia yo, solo faltaba eso.

Melody? suena a pachangeo.


No gracias.
 
prefieres que te conduzcan no ?

ya me lo conozco . fijo que tu eres la tipica cerda que no sale con un tio si no tiene coche .

a que si ? eh eh :?

PD : Melody es techno tia, parece mentira . Es una de las catedrales de este pais . Techno/Trance forevah !
 
ME CAGO EN LA HIJA DE LA GRAN PUTA DE MI EX OJALA NO LA HUBIERA CONOCIDO NUNCA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE A GUSTO SE QUEDA UNO :lol:
 
Vamoooooooooooooos al puerto de santamaria y vamos a quemarlo en semana santa!
 
lo_camano rebuznó:
Vamoooooooooooooos al puerto de santamaria y vamos a quemarlo en semana santa!

lo que quede ya lo pulo yo a fines de mes... yo y otros 100.ooo que iremos a dar caña.
 
JackMan rebuznó:
prefieres que te conduzcan no ?

ya me lo conozco . fijo que tu eres la tipica cerda que no sale con un tio si no tiene coche .

a que si ? eh eh :?

PD : Melody es techno tia, parece mentira . Es una de las catedrales de este pais . Techno/Trance forevah !


Te equivocastes en todo gilipoyas.

Yo ya tengo mi coche, no me hace falta ningun soplanucas con un tt.

Lo de que no conducia yo es por que le deje las llaves a un amigo, no me gustaria ser participe de un accidente.

Con lo de la melody me estaba quedando contigo, a ti fijo que no te dejan entrar y te tienes que ir a piramide.
 
Deborah_ombres rebuznó:
JackMan rebuznó:
prefieres que te conduzcan no ?

ya me lo conozco . fijo que tu eres la tipica cerda que no sale con un tio si no tiene coche .

a que si ? eh eh :?

PD : Melody es techno tia, parece mentira . Es una de las catedrales de este pais . Techno/Trance forevah !


Te equivocastes en todo gilipoyas.

Yo ya tengo mi coche, no me hace falta ningun soplanucas con un tt.

Lo de que no conducia yo es por que le deje las llaves a un amigo, no me gustaria ser participe de un accidente.

Con lo de la melody me estaba quedando contigo, a ti fijo que no te dejan entrar y te tienes que ir a piramide.

Deborah te amo!
 
Deborah_ombres rebuznó:
189292346140656835e3f9c.jpg



Tu tio, eres el hijo secreto del señor Burns?

Tu foto también te define muy bien. Una mujer de gran pechonalidad y clase, sí...
 
PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
Me cago en la puta de San Pedro, está lloviendo. Joder.

En Malaga llevamos un fin de semana q a este paso saldremos en zodiac...muy fuerte la q esta callendo... :?
Ayer en las noticias lo vi , muy fuerte si señora, ayer en Sevilla cayo una .......INCREIBLE.

(suspendieron el partido de mi BETIS) :P
 
SoloRBB rebuznó:
PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
Me cago en la puta de San Pedro, está lloviendo. Joder.

En Malaga llevamos un fin de semana q a este paso saldremos en zodiac...muy fuerte la q esta callendo... :?
Ayer en las noticias lo vi , muy fuerte si señora, ayer en Sevilla cayo una .......INCREIBLE.

(suspendieron el partido de mi BETIS) :P

menuda suerte que tuvísteis, si no os caen lo menos 4 goles
 
Me cago en San Clemente, hoy también llueve, joder.
 
Me cago en los putos jefes trajeados que se creen mejor que tu poruqe tienen tres coches y 5 residencias...

Y de paso me cago en los lunes, que tengo un sueño...
 
Atrás
Arriba Pie