Desahogo ...

Pues no creas; yo creo que llegar a ser arqueólogo no cuesta tanto. Sí que era una profesión muy cara hace años, que todo te lo tenías que pagar tú porque era en plan aventurilla. Muchos de los arqueólogos famosos fueron millonetis o casados con millonetis, como Schliemann q es el q dice el baron :D . Pero hoy día .. y la situación laboral yo creo q esta jodidilla en todas las carreras. Conozco a gente recién salida de Historia q ya tiene trabajo y un buen sueldo. Lo que pasa es que esta es una carrera muy, muy vocacional. Cogen, sí, pero cogen a quien se ha molestado : un mes de prácticas aquí, un curso allá ... que más o menos es lo que se está empezando a pedir en todos los lados.

Tenemos muy mala fama, los de Historia :D . Pero al menos aquí en Asturias, donde hay muchísimos yacimientos arqueológicos, el puesto de trabajo está casi, casi asegurado, si te lo has currado. Claro, hay mucha gente que va, hace la carrera y pretende tenerlo todo , cuando Historia es muy general, y tienes que especializarte por tu cuenta (lo que no implica gastar mucha pasta; hay déficit de arqueólogos y conseguir unas prácticas sin tener q pagar es fácil).

Me alegro q te guste todo esto :D. A mi me apasiona. La excavacióne n la q ahora estoy es como ya dije una necrópolis medieval, pero asentada sobre una villa tardorromana. Ya postearé más fotos, si no me pegan por sacarlas, claro :) .
 
Está claro que hay muchos jefes gilipollas, pero yo creo que es cuestión de educación. Mis hermanos son directivos de empresas medianas, con no mucha facturación vamos. Ellos no mandan nunca directamente sobre los empleados, pero procuran facilitar las cosas, porque sus jefes van un poco en plan cabrón. Las pagas extras las querían retrasar, y él cogió y aún a fuerza de quedar mal con sus jefes les dió las pagas extras a los empleados ya que para eso era el director contable. Si fuera otro que no supiera lo que estar ahí currando como "currito" seguro que hubiera pasado de malos rollos, pero mis hermanos tanto como a mí hemos trabajado de todo y siempre hemos ascendido por tenacidad y dotes de mando.
Personalmente, ahora no, estuve trabajando y también fuí jefe, y en alguna ocasión por la presión y el estress me volví déspota en alguna ocasión, pero lo más importante era que luego hablaba con mis subordinados y les pedía disculpas por mi comportamiento. Realmente mandar es complicado pero si tienes educación y respeto creo que se lleva bien.
Tanto a mis hermanos como a mi siempre nos han apreciado tanto los de arriba como los de abajo, ¿por qué?, porque tenemos unas convicciones concretas y procuramos ser iguales con todo el mundo, sin favoritismos ni chorradas. Y lo más importante, animamos a la gente, porque un trabajador bajo o con presión es lo peor, es mejor que ese día se lo tome libre a cargo de que el resto tenga que trabajar un poco más, el conocer el estado anímico y mental de la gente es lo más importante en la empresa.
¿Qué pasa?, que jefes déspotas y gilipollas siempre habrá, como dice un refrán: "Si quieres conocer a una persona de verdad dale poder y dinero"
 
Goth_Gata rebuznó:
Pues no creas; yo creo que llegar a ser arqueólogo no cuesta tanto. Sí que era una profesión muy cara hace años, que todo te lo tenías que pagar tú porque era en plan aventurilla. Muchos de los arqueólogos famosos fueron millonetis o casados con millonetis, como Schliemann q es el q dice el baron :D . Pero hoy día .. y la situación laboral yo creo q esta jodidilla en todas las carreras. Conozco a gente recién salida de Historia q ya tiene trabajo y un buen sueldo. Lo que pasa es que esta es una carrera muy, muy vocacional. Cogen, sí, pero cogen a quien se ha molestado : un mes de prácticas aquí, un curso allá ... que más o menos es lo que se está empezando a pedir en todos los lados.

Tenemos muy mala fama, los de Historia :D . Pero al menos aquí en Asturias, donde hay muchísimos yacimientos arqueológicos, el puesto de trabajo está casi, casi asegurado, si te lo has currado. Claro, hay mucha gente que va, hace la carrera y pretende tenerlo todo , cuando Historia es muy general, y tienes que especializarte por tu cuenta (lo que no implica gastar mucha pasta; hay déficit de arqueólogos y conseguir unas prácticas sin tener q pagar es fácil).

Me alegro q te guste todo esto :D. A mi me apasiona. La excavacióne n la q ahora estoy es como ya dije una necrópolis medieval, pero asentada sobre una villa tardorromana. Ya postearé más fotos, si no me pegan por sacarlas, claro :) .

Tu postea que yo te cubro :wink:
 
Hola,
Soy Krasnaya, la compañera sacadora de tumbas de Goth-gata. Tenía que decir algo porque esta pobre mujer se quedó en tierra hoy de la forma más rastrera imaginable.
En fin... que me encanta desenterrar muertos y por eso estoy allí. Hoy me pasé toda la mañana cavando un agujero enorme para encontrar unos pies que no deben existir. Encima, la tía borde dice que no, que levante esa pidedra, siga cavando y ahí saldrán los pies, digo que no, que es imposible y me dice "yo mando aquí" Hala, Krasnaya a cavar, después de cinco horas cavando (sí, toda la mañana), por supuesto, no había nada... En fin... Luego me riñen por no lavar las tazas, y si las lavo, pues me riñen por lavarlas....
Todo una mierda, vamos, mejor estuve en Hornillos de Cameros con los dinosaurios, que currábamos 9 horas, pero al menos nos trataban bien...
Un beso,
Krasnaya
 
Sí, Elfo.

Pero es que nuestra jefa (la de Krasnaya y mía) tiene , teóricamente, a 4 personas a su cargo. Cuatro. Y en la práctica, dos son autosuficientes porque no la abrasan a preguntas, así que tampoco tiene que encargarse de ellas.

Y para dos que somos, digo yo que algo de respeto estaría bien. No ? ;)
 
Pos eso era lo q yo decia ;).

Ademas date cuenta q nosotras estamos trabajando gratis. De prácticas, que bueno. Algo transigentes tienen que ser con nosotras ... no?. Yo entiendo que un jefe al cargo de cientos de personas no pueda andarse dedicando a caerle bien a todo el mundo. Pero respeto por las personas siempre hay que tener.

¡Y cuanto más, si solo son 2 gañancitas como yo y kras las q estan a tu cargo! :D
 
el día más feliz de mi vida fue cuando me autodespedí de mis jefes después de mangonearme durante 2 años y luego seis meses después vino uno a mi casa casi de rodillas dos veces para suplicarme que volviera al trabajo porque no encontraban a nadie que les fuera bien... por supuesto, le dije que NO!!
 
Aquí van más foticos . El lunes (si llego a tiempo pa que el alsa no se vaya sin mí XDDDDDD , y si la jefa no ha visitado este foro XD), empezaremos otra tumba. Os mantendré informados...

0002.jpg


0004.jpg


0009.jpg


0010.jpg


una con cara culo .. um .. no soy fotogénica, yo :?

0024.jpg


0025.jpg



Por cierto, Insomnio, mi jerbo puede con tus zarihueyas. Que lo sepas.

Imagen%20016.jpg


Imagen%20018.jpg


Imagen%20019.jpg
 
Cuidadin con el jerbo no vaya a bajar al pilón.
 
Ahí donde lo véis, es una máquina de matar. Ataca al resto de animales domésticos. Incluido mi padre :?
 
Goth_Gata rebuznó:
Aquí van más foticos . El lunes (si llego a tiempo pa que el alsa no se vaya sin mí XDDDDDD , y si la jefa no ha visitado este foro XD), empezaremos otra tumba. Os mantendré informados...

0002.jpg


0004.jpg


0009.jpg


0010.jpg


una con cara culo .. um .. no soy fotogénica, yo :?

0024.jpg


0025.jpg



Por cierto, Insomnio, mi jerbo puede con tus zarihueyas. Que lo sepas.

Imagen%20016.jpg


Imagen%20018.jpg


Imagen%20019.jpg

en cierta manera me recuerda un poco a mi... :lol: :lol: :lol: el esqueleto claro :wink:
 
Goth_Gata rebuznó:
Pongamos : soy estudiante y me tengo que dedicar a pasar agosto y septiembre de prácticas, primero, porque me gusta el trabajo, y segundo, porque hoy día, si no te mueves pa llenar currículum, no vas a ningún lao, y menos con una Licenciatura en Historia. :(

Las prácticas no me las pagan :evil: , claro, aunque trabajo 5 religiosas horas como todos los demás.

Aunque algunos me vais a mirar mal despues de esto :? nuestro trabajo como arqueólogos (y yo, como practicante de ídem) es desenterrar una necrópolis medieval. Vamos. Pillar las tumbas una a una, estudiar los esqueletos y desenterrarlos para mandarlos a un estudio antropológico en Madrid. Bien.

Con nosotros trabajan gente del IMI, esto es, Ingresos Mínimos, que algunas veces son ex presidiarios y otras, simplemente, gente q no tiene un pijo d pasta y q está en ese plan por una ayuda del ayuntamiento, y que nos ayudan a cargar piedras, etc, etc. Nadie les habla ni les dirige la mirada a la cara, porque claro, son poca cosa. :x

Y yo, que voy allá, sin recibir ni un puto duro :? ....... siendo amable con todos, incluso con los IMI ( porque yo no hago desprecios a nadie y bastante más respetable me parece un señor que trata de conseguir su dinero honradamente que no un pijotero que toda la vida ha vivido de papá y mamá, y porque yo nunca he vivido en ningún barrio privilegiado y he aprendido a convivir con todo el mundo ) ........ que ni siquiera les tomo café de las barracas xq se q en la excavacion no tienen casi subvenciones y me llevo yo mi comida pa q no gasten en mi ni un misero café con galletas, que soy la única persona, junto a mi compañera, que no ha roto ningún hueso al desenterrarlo ....... que soy la dibujante oficial de la excavación porque son tan idiotas que no pueden dibujar ni dos piedras medianamente bien ........ pos voy pa allá ......

y me echan la bronca por sacar fotos a la excavación, porque iwal las vendo (wow, ni que fuera el coliseo romano), me tocan los cojones diciendo q no se montar el nivel , montandolo ellas exactamente igual después, y hoy, cuando voy a las 8 - 5 , me encuentro con q nadie me ha esperado 😢 . El ALSA debería salir d 8 a 8 y 15 :roll:

¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Si un día soy jefa, yo tb voy a ser gilipollas? ¿Dan clases prácticas de ello en la universidad?

D lo unico q me alegro es q ahora esta lloviendo a chorros

jajajaja, que se mojen y sufran, mientras yo toy calentita en casa

perdon por el desfase de texto y tal, se q a nadie le importa esto, pero bah, tenia q desahogarme :? :? :? :?
blau blau blau jusjus.

Buscando en el baul de los recuerdosss, uuuuu.
 
Vaya susto al ver un post de Hexetrone y otro de Goth Gata seguidos... :shock:

Coño Edunacle avisa! Que ya me creía que ésto volvia a ser el zoo que era antes... :pla
 
joder q zuzto por dio ¡¡

Buscando en el baul de los recuerdos uhhhh
cualquier tiempo result mejor
 
Que emotivo.

Goth Perra, hija de la reconcha de su mami. No se como puede tener semejante semental a su lado siendo asi de fea la puta.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Que emotivo.

Goth Perra, hija de la reconcha de su mami. No se como puede tener semejante semental a su lado siendo asi de fea la puta.
jajaja
 
Menos mal que no se ven las fotos. A saber como saldría la Goth perra.
 
Señores, cuando uno caga, debe tirar de la cadena, y que la mierda no se quede flotando.
 
Atrás
Arriba Pie