Desaparece una charo haciendo el Camino de Santiago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre 1'65 y 1'75. Dependiendo de las botas de trekking de tacón que se hubiera comprado en Decathlon.

Entre 61 y 70 kgs. Dependiendo de si se había pedido "muerte por chocolate" o no en el postre del menú.

Raro que no hayan puesto "entre 36 o 46 años". Sería, claro, dependiendo si miras su perfil de Tinder o el DNI.
 
Entre 1'65 y 1'75. Dependiendo de las botas de trekking de tacón que se hubiera comprado en Decathlon.

Entre 61 y 70 kgs. Dependiendo de si se había pedido "muerte por chocolate" o no en el postre del menú.

Raro que no hayan puesto "entre 36 o 46 años". Sería, claro, dependiendo si miras su perfil de Tinder o el DNI.

"Entre tener rabo o coño".
 
Ha desaparecido aproximadamente entre Roncesvalles y Santiago.

Ha desaparecido entre desaparecer y no desaparecer.
 
Esa y las dos despeñadas haciendo senderismo.

Están las charos caminantes que lo tiran.....el campo nos esta matando!!!!
 
Va a ser mas peligroso hacer el camino de santiago que ir al atlas marroquí. Es mejor volver sola y borracha que así no te das cuenta de nada.
 
¿No había otra foto? Da la impresión que está hecha con una Game Boy Camera. Además los ojos parecen pintados con rotulador en los párpados, como en una película de John Hughes cuando se nos quiere dejar claro que el prota es un gamberro encantador que se duerme en clase.
 
Me dijo un taxista montañero que ahora en el Atlas ése, después de lo de la decapitación de las pobres guiris, es obligatorio llevar un guía moruno. No sé a quién se le ocurre ir allí y encima con un señuelo, pues así es ahora.
 
¿No había otra foto? Da la impresión que está hecha con una Game Boy Camera. Además los ojos parecen pintados con rotulador en los párpados, como en una película de John Hughes cuando se nos quiere dejar claro que el prota es un gamberro encantador que se duerme en clase.

72a70227-f38a-405c-9c0d-58fe98037b67_ryph.1280.jpg
 
Última edición:
...Además, es muy posible que esté solicitando ayuda de cualquier tipo, puesto que no posee comida, ropa, dinero, ni otros recursos...

¿Qué iba? ¿Pagafanteando todo el camino?
 
Yo no hubiera puesto ese título, me parece feo que cojáis posts de foreros y os montéis un hilo con un título que no hubiera puesto ese forero. Lo de montarse un hilo pues vale, pero ponerle un título así, tan poco delicado y tendencioso, de cuñao.
No me gusta y me parece mal mal mal.
 
Yo no hubiera puesto ese título, me parece feo que cojáis posts de foreros y os montéis un hilo con un título que no hubiera puesto ese forero. Lo de montarse un hilo pues vale, pero ponerle un título así, tan poco delicado y tendencioso, de cuñao.
No me gusta y me parece mal mal mal.

Te ofende lo de charo?
 
Yo no hubiera puesto ese título, me parece feo que cojáis posts de foreros y os montéis un hilo con un título que no hubiera puesto ese forero. Lo de montarse un hilo pues vale, pero ponerle un título así, tan poco delicado y tendencioso, de cuñao.
No me gusta y me parece mal mal mal.
¿Qué título le hubiera puesto? ¿"Personita se desorienta haciendo el camino"?

Me temo que esa ya ha sido violada, asesinada, descuartizada, deshuesada, quemada, machacada, molida, tamizada y lo que quede emparedado junto a la discografía completa de Bertín Osborne.
 
Última edición:
...Además, es muy posible que esté solicitando ayuda de cualquier tipo, puesto que no posee comida, ropa, dinero, ni otros recursos...

¿Qué iba? ¿Pagafanteando todo el camino?
Siendo pagafanteada, más bien. De gratis, o como se decía antiguamente, de balde. Vamos, que la llevaban gratis y se dedicaba a tocar los huevos quejándose y han dicho "ahí te quedas", y mira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie