desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que la fiesta sea completa debería haber un quorum e inmolarnos los users con más de 5k posts.
 
aprovechando la coyuntura servidor deja el foro en manos de otros admin

nos vemos
 
Como esto va de reencuentros o algo así, os recuerdo que los pimientos producen unos gases dignos de chernobil.
 
wireless!!di hola chacho!!

a todo esto...Richal?

me ha parecido ver un post suyo como "invitado"
 
Henry Chinasky rebuznó:
Para que la fiesta sea completa debería haber un quorum e inmolarnos los users con más de 5k posts.

Yo ya he muerto en un sobervio POooOOMMmmM

Ahora he renacido de mis cenizas para recordarte que puedes reírte de mi porque el Sevilla se ha cargado al Barça.
 
NaKo rebuznó:
aprovechando la coyuntura servidor deja el foro en manos de otros admin

nos vemos

En el servidor 5 estamos aún
PDT_Armataz_01_06.gif
 
NaKo rebuznó:
aprovechando la coyuntura servidor deja el foro en manos de otros admin

nos vemos

Osea que lo que decia este post es cierto? :shock:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66327

En las condiciones expuestas en dicho mail se exigia el baneo masivo de foreros como Pelli y derivados, al igual que tres puestos en la adiministracion por foreros de los cuales no voy a dar el nick, a la vez que se defenestraba para siempre a Satania, Patrizia y Nako. Ademas como muestra de buena voluntad se solicitaban unos cuantos pass para putalocuraX.

Que fuerte jajajajajaa !!
 
NaKo rebuznó:
aprovechando la coyuntura servidor deja el foro en manos de otros admin

nos vemos
esto no puede ser real, que tiene que ver el cambio de servidor con dejar de ser administrador. vuelve Nako
 
Priapo rebuznó:
NaKo rebuznó:
aprovechando la coyuntura servidor deja el foro en manos de otros admin

nos vemos

Osea que lo que decia este post es cierto? :shock:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66327

En las condiciones expuestas en dicho mail se exigia el baneo masivo de foreros como Pelli y derivados, al igual que tres puestos en la adiministracion por foreros de los cuales no voy a dar el nick, a la vez que se defenestraba para siempre a Satania, Patrizia y Nako. Ademas como muestra de buena voluntad se solicitaban unos cuantos pass para putalocuraX.

Que fuerte jajajajajaa !!

Pues si hay foreros "descontentos" con el trabajo de Nako, tambien hay foreros SATISFECHOS con el trabajo de Nako.
Habrá que entonces hacer lo mismo, pero los foreros que efectivamente estan satisfechos.
 
Aunque Nako me baneara en su momento por un holocausto chorra he de confesar que...LO AMO!

No te vayas Nako, pideme que me desnuede frente a ti en la cam pero no te vayas, te queremos tio! :cry:
 
nos os creais todo lo que os digan, pocos mitos volveràn y los que lo hagan no serà para quedarse, es ley de vida, creo que vamos a ver mas sangre que otra cosa
 
Me congratulo del desbaneo general, hace mucho que el foro lo necesitaba.

Y estoy :shock: con lo de Nako.
 
Las puertas del averno han sido abiertas cual ojete goatse.

ACOJONA :shock:
 
Atrás
Arriba Pie