desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cucarach[a rebuznó:
3]
buc rebuznó:
La verdad es que me importáis todos una mierda. Y a vosotros os importará otra mierda si me importa o no. A mí tampoco me importa si os importa que a mí me importe. Id a la mierda.
pero acaso no era usted el que escribio: que jamas en la vida ni torturado por negros rompeojales iba a regresar a este foro. como cambia la gente


Nunca me he ido de él.
 
Priapo rebuznó:
bellmalena rebuznó:
Priapo rebuznó:
Espero que no te haya salido muy cara la broma
Esto es lo que yo llamo secuestro en primer grado.Cobarde!!!!!!!!!!!
:?:
No me vengas con acertijos a esta hora.
por cierto, que va a pensar pherseo despues de esto? creo que se habia enamorado de ti.
Que quieres que piense? no crees que eres tu el que estas pensando lo que no es. Yo tngo claro que me aman, y que a todos les interesan mazo mis post y mis hilos "especiales" como el mi hilo 1000.

El foro esta llegando a una nueva era, ahora ya no se lucha contra los clones invasores. algo esta cambiando, esto parece la politica de zapatero... pronto veremos oleadas de pateras llenas de clones arribar en el foro.

Esta es la nueva españa como decia frankt
 
Torbe me comenta que la ultima incorporacion al equipo es Moderator 3, un conocidisimo moderador de foros gay como: chueca.com, rainbow.info y analhamster.com

Se incorpora como apoyo para lidiar con todos los usuarios del foro abiertamente gays o con tendencias homosexuales y a aquellos homofobos para que cambien su actitud en esta, la nueva etapa de Puta Locura, mas locura que nunca.

Bienvenido al equipo, amigo
 
Moderator 3 rebuznó:



Saludos... cordiales.


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Moderator 3 rebuznó:
Moderator2 rebuznó:
Torbe me comenta que la ultima incorporacion al equipo es Moderator 3, un conocidisimo moderador de foros gay como: chueca.com, rainbow.info y analhamster.com

Se incorpora como apoyo para lidiar con todos los usuarios del foro abiertamente gays o con tendencias homosexuales y a aquellos homofobos para que cambien su actitud en esta, la nueva etapa de Puta Locura, mas locura que nunca.

Bienvenido al equipo, amigo

Gracias a ti no te lo he enviado via mp, no?


Aqui estamos los clones de la torre haciendonos los graciosos.Pasen y vean...

EL PAYASO MOPORDAY o MODERADOR1, THEIR LAW y su puta madre en version logse.

TUNEA A TU "CORDOBÉS" (MOBYFUN, MOPORDAY, THEIR LAW, MODERADOR1,KLINGLON,y un largo etc de clones)



Saludos... cordiales.

Haha, ¿no me jodas que ese es Moporday? :lol: :lol: :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Priapo rebuznó:
bellmalena rebuznó:
Priapo rebuznó:
Espero que no te haya salido muy cara la broma
Esto es lo que yo llamo secuestro en primer grado.Cobarde!!!!!!!!!!!
:?:
No me vengas con acertijos a esta hora.
por cierto, que va a pensar pherseo despues de esto? creo que se habia enamorado de ti.
Que quieres que piense? no crees que eres tu el que estas pensando lo que no es. Yo tngo claro que me aman, y que a todos les interesan mazo mis post y mis hilos "especiales" como el mi hilo 1000.

El foro esta llegando a una nueva era, ahora ya no se lucha contra los clones invasores. algo esta cambiando, esto parece la politica de zapatero... pronto veremos oleadas de pateras llenas de clones arribar en el foro.

Esta es la nueva españa como decia frankt

yo ya puse tu vídeo de los clones matrix y me lo han borrado de este foro, por algo será :eek:

Por cierto, aprovecho para saludarte y comentar que tu vídeo de los clones y el del avatar cambiado son el descojone padre :lol:
 
Esperemos que en esta nueva era foril la gente vuelva a recordar lo divertido que puede llegar a ser esto y no se dedique a postear usando el ego como proxy. Todos saldremos ganando.































PD:

bscap0005_2.jpg



LOL.jpg




bscap0005_2.jpg
 
Que bonito, todos juntos nuevamente, como una gran familia.

Madre mia, la que va a caer!!
 
Aviso a incautos;
ni puto caso a moderadores sin rango, son más falsos que un sello de Pokemon.

pero eso si, mira que gracia me hacen:

JA JA JA
 
Curioso el armisticio que se ha hecho. Va a ser muy ocurrente ver postear con sus users originales a aquellos que nunca se fueron.
La revelacion de la temporada ha sido ver la victoria de la chupi-crew del Loco. Sois los putos amos del 2006.

En el 2003 todo era mejor pero eso no lo habeis vivido la mayoria.
 
Clon veterano del general rebuznó:
Curioso el armisticio que se ha hecho. Va a ser muy ocurrente ver postear con sus users originales a aquellos que nunca se fueron.
La revelacion de la temporada ha sido ver la victoria de la chupi-crew del Loco. Sois los putos amos del 2006.

En el 2003 todo era mejor pero eso no lo habeis vivido la mayoria.

Yo desde luego no, el 2003 fue un año curioso donde yo estaba en Yonkis, bajo el nick de hekatombe, despidiéndome de la peña antes de quemar mi chabola.

También hice un viaje a Galicia. Y luego estuve unos meses alejado de Internet, qué cosas.

Por cierto, en Yonkis, lo he contado mil veces, había un clima de odio brutal hacia vosotros/nosotros. Sin embargo, hablo del foro Melodysoft, el foro pequeño, porque al foro grande con avatares tipo PL, jamás llegué a hacerle ni el menor de los casos.

Soy un nostalgias.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Clon veterano del general rebuznó:
Curioso el armisticio que se ha hecho. Va a ser muy ocurrente ver postear con sus users originales a aquellos que nunca se fueron.
La revelacion de la temporada ha sido ver la victoria de la chupi-crew del Loco. Sois los putos amos del 2006.

En el 2003 todo era mejor pero eso no lo habeis vivido la mayoria.

Yo desde luego no, el 2003 fue un año curioso donde yo estaba en los dos gilipollas, bajo el nick de hekatombe, despidiéndome de la peña antes de quemar mi chabola.

También hice un viaje a Galicia. Y luego estuve unos meses alejado de Internet, qué cosas.

Por cierto, en los dos gilipollas, lo he contado mil veces, había un clima de odio brutal hacia vosotros/nosotros. Sin embargo, hablo del foro Melodysoft, el foro pequeño, porque al foro grande con avatares tipo PL, jamás llegué a hacerle ni el menor de los casos.

Soy un nostalgias.

Jo, que vida más dura y llena de sentido tío.

Mierda, lo he vuelto a hacer, voy y quoteo todo. El mesías se va a enfadar.

:lol:

Voy a salir a comer por ahí, mándame un mp a ver qué me pongo.
 
Manolito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Clon veterano del general rebuznó:
Curioso el armisticio que se ha hecho. Va a ser muy ocurrente ver postear con sus users originales a aquellos que nunca se fueron.
La revelacion de la temporada ha sido ver la victoria de la chupi-crew del Loco. Sois los putos amos del 2006.

En el 2003 todo era mejor pero eso no lo habeis vivido la mayoria.

Yo desde luego no, el 2003 fue un año curioso donde yo estaba en los dos gilipollas, bajo el nick de hekatombe, despidiéndome de la peña antes de quemar mi chabola.

También hice un viaje a Galicia. Y luego estuve unos meses alejado de Internet, qué cosas.

Por cierto, en los dos gilipollas, lo he contado mil veces, había un clima de odio brutal hacia vosotros/nosotros. Sin embargo, hablo del foro Melodysoft, el foro pequeño, porque al foro grande con avatares tipo PL, jamás llegué a hacerle ni el menor de los casos.

Soy un nostalgias.

Jo, que vida más dura y llena de sentido tío.

Mierda, lo he vuelto a hacer, voy y quoteo todo. El mesías se va a enfadar.

:lol:

Voy a salir a comer por ahí, mándame un mp a ver qué me pongo.

Por curiosidad, quieres lamerle su erecta ceja ?


:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo desde luego no, el 2003 fue un año curioso donde yo estaba en los dos gilipollas, bajo el nick de hekatombe, despidiéndome de la peña antes de quemar mi chabola.

También hice un viaje a Galicia. Y luego estuve unos meses alejado de Internet, qué cosas.

Nos importa una puta mierda.

El Loco de las Coles rebuznó:
Por cierto, en los dos gilipollas, lo he contado mil veces, había un clima de odio brutal hacia vosotros/nosotros. Sin embargo, hablo del foro Melodysoft, el foro pequeño, porque al foro grande con avatares tipo PL, jamás llegué a hacerle ni el menor de los casos.

Soy un nostalgias.

Al foro grande con avatares tipo PL lo cerraron al estilo PL. Qué cosas.

Ei, pero que Melodysoft de los dos gilipollas es mazo chanante. Puedes escribir, y poner letritas también. :shock:

Mazo de ironía y de letritas hay allí.
 
yo ya ni puedo contar, la de veces que nos han dicho que nos iban a cerrar el foro por tal y pascual.

Tampoco soy capaz de contar la de subnormales que han dicho que nos lo iban a hackear, asi como tampoco puedo contar los que lo consiguieron :lol:
 
Joder, después de leerme del tirón las 56 páginas del hilo y leer a cacadeluxe, pablo garcia lopez, adro, contenga su entusiasmo, como soy un tipo sensible, me ha entrado la morriña y me he creado este clon simplemente para saludar. Espero no volver a engancharme a este puto foro, que ahora mismo estoy totalmente rehabilitado y vuelvo a ser una persona integrada en la sociedad.
 
PMH7J3 rebuznó:
Joder, después de leerme del tirón las 56 páginas del hilo y leer a cacadeluxe, pablo garcia lopez, adro, contenga su entusiasmo, como soy un tipo sensible, me ha entrado la morriña y me he creado este clon simplemente para saludar. Espero no volver a engancharme a este puto foro, que ahora mismo estoy totalmente rehabilitado y vuelvo a ser una persona integrada en la sociedad.

ah, ok?
 
PMH7J3 rebuznó:
Joder, después de leerme del tirón las 56 páginas del hilo y leer a cacadeluxe, pablo garcia lopez, adro, contenga su entusiasmo, como soy un tipo sensible, me ha entrado la morriña y me he creado este clon simplemente para saludar. Espero no volver a engancharme a este puto foro, que ahora mismo estoy totalmente rehabilitado y vuelvo a ser una persona integrada en la sociedad.

vale, pero quien eres?
 
Benito rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Joder, después de leerme del tirón las 56 páginas del hilo y leer a cacadeluxe, pablo garcia lopez, adro, contenga su entusiasmo, como soy un tipo sensible, me ha entrado la morriña y me he creado este clon simplemente para saludar. Espero no volver a engancharme a este puto foro, que ahora mismo estoy totalmente rehabilitado y vuelvo a ser una persona integrada en la sociedad.

vale, pero quien eres?

Uno que conoció la época más hijoputesca de este foro, y que además lo sufrió en carne propia :lol: :lol:

La verdad esque no creo que fuera tan bueno el foro entonces. Y no lo digo porque me puteasen a mi, porque ahora ya con la perspectiva del tiempo, me hace hasta gracia, sino porque este foro estaba constituido por páginas y páginas de broncochat que resultaban de lo más cansino. Aunque reconozco que me eché mis buenas risas aquí.

Pero ahora soy un ser reformado, voy a la universidad, al gimnasio, a veces hasta follo y todo, así que voy a intentar no responderos mucho porque la interactividad es una de las cosas que hacen a este santo lugar tan adictivo.
 
se te puteo eh .


hay fotos tuyas eh ...


quien eres hijodeputa jajajajaa esos moderadores que comprueban IPs donde estan cuando les necesitamos !!

its MOFO TIME! :lol:
 
PMH7J3 rebuznó:
Benito rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Joder, después de leerme del tirón las 56 páginas del hilo y leer a cacadeluxe, pablo garcia lopez, adro, contenga su entusiasmo, como soy un tipo sensible, me ha entrado la morriña y me he creado este clon simplemente para saludar. Espero no volver a engancharme a este puto foro, que ahora mismo estoy totalmente rehabilitado y vuelvo a ser una persona integrada en la sociedad.

vale, pero quien eres?

Uno que conoció la época más hijoputesca de este foro, y que además lo sufrió en carne propia :lol: :lol:

La verdad esque no creo que fuera tan bueno el foro entonces. Y no lo digo porque me puteasen a mi, porque ahora ya con la perspectiva del tiempo, me hace hasta gracia, sino porque este foro estaba constituido por páginas y páginas de broncochat que resultaban de lo más cansino. Aunque reconozco que me eché mis buenas risas aquí.

Pero ahora soy un ser reformado, voy a la universidad, al gimnasio, a veces hasta follo y todo, así que voy a intentar no responderos mucho porque la interactividad es una de las cosas que hacen a este santo lugar tan adictivo.



Vaaaaaaamos sueeeeeeeltalo
 
Arriba Pie