desbaneo general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Know rebuznó:
[]Un hilo en el que curiosamente se me desbanea y se me deja opinar de nuevo sobre los hilos de esta gente que puebla el foro. Sin duda alguna nos encontramos ante un cambio de rutina en la política de la administración. Gran fallo el de nako al dejar su puesto como administrador, sobre todo porque tras tantos años deberia haber previsto que sin ese rango no podría haber vuelto el hilo un post-it o un anuncio. De todos modos el hilo tiene una buena calidad siempre y cuando los foreros colaboren y traten de subir la misma. No olvidemos que el desbaneo es solo una medida, y que la vuelta de los foreros es la verdadera realidad. Lo que será noticia es el ver hilos con tuneos, o con algun grado de hijoputismo como antes. Para ver a foreros como CSE o Ashaver tampoco hay que irse demasiado lejos, muchos podrían imitarles con 3/4 de neuronas menos.


Calificación: Aprobado Alto.[/color]

Nada que no sepas.

Vale bien, muy bonito pero...
¿Quién cojones te ha dado el derecho de escribir en rojo?
Pues nada, por lo demas en algo estoy de acuerdo y en otras no se de lo que hablas.
Besitos.
 
Ale, todo el trabajo esta hecho, Yo me retiro. Ya vere si para siempre o solo unos meses. A disfrutar.
 
NaKo? :shock:

Al menos dime que es porque te vas a dedicar al Ogame...

Allí siempre tendrás un sitio al lado del Calzonazos :roll:
 
Señor Cojones rebuznó:
Ale, todo el trabajo esta hecho, Yo me retiro. Ya vere si para siempre o solo unos meses. A disfrutar.

TU NO TE VAYAS!!!!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

NECESITAMOS CASTELLANOS EN ESTE SACRO FORO!!!!!


LA UBU TE AMA SR COJONES!!!!


ERES EL DIOS DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA DE GESTIÓN!!!


QUE SE VAYA NAKO ES QUITARLE LAS ALAS AL FORO, PERO SIN TI, ES DEJARLO EUNUCO :cry: :cry: :cry:

HIJOS DE PUTAAAAA ESTAN CAYENDO TODOS...!!!!!
 
Señor Cojones rebuznó:
Ale, todo el trabajo esta hecho, Yo me retiro. Ya vere si para siempre o solo unos meses. A disfrutar.

Joder, pero......¿tu tambien te retiras?

¿Que ha pasado hoy?
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
dom3pc028.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
doom3_big1.jpg


HAN HABIELTO EL PROTON DIGGO EL PORTON


rsident.jpg
zombies.jpg

LEBANTAD MAMONES, AYUDAR ALOS LISIAOS, DESPERTAR A LOS REZAGAOS
 
Señor Cojones rebuznó:
Ale, todo el trabajo esta hecho, Yo me retiro. Ya vere si para siempre o solo unos meses. A disfrutar.

PEROQUESETO!!! Quién coño se queda de administrador?¿
 
BreikaN rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ale, todo el trabajo esta hecho, Yo me retiro. Ya vere si para siempre o solo unos meses. A disfrutar.

Joder, pero......¿tu tambien te retiras?

¿Que ha pasado hoy?

Esto es un conspiración, me parece que habrá un gran OWNED al final de la noche....
 
Ghezzi rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ale, todo el trabajo esta hecho, Yo me retiro. Ya vere si para siempre o solo unos meses. A disfrutar.

Joder, pero......¿tu tambien te retiras?

¿Que ha pasado hoy?

Esto es un conspiración, me parece que habrá un gran OWNED al final de la noche....

O puede que no y que mis peores sospechas sean verdad y estemos ante un punto y final por diversos motivos.
 
No hay owned mas grande que dos admin fuera del foro y todo dios desbaneado, facilmente comprobable. No hay truco es lo que veis. Nos vemos. Es mi ultimo post en meses.

Besines
 
BreikaN rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ale, todo el trabajo esta hecho, Yo me retiro. Ya vere si para siempre o solo unos meses. A disfrutar.

Joder, pero......¿tu tambien te retiras?

¿Que ha pasado hoy?

[mode morderse la lengua ON]

Que cada uno saque sus conclusiones. Ya llegaran las explicaciones mas adelante.
 
Señor Cojones rebuznó:
No hay owned mas grande que dos admin fuera del foro y todo dios desbaneado, facilmente comprobable. No hay truco es lo que veis. Nos vemos. Es mi ultimo post en meses.

Besines

Ya volveras, viciosillo.

Ojalá :oops:

Mmmm, es cierto....

vosotros 2 hicisteis un Holocausto....

Coincidencia, o habra algo mas...
 
tranquilos, canta a broma a la legua, SR.cojones es a este foro lo que el pan y el vino a la comida, uña y carne


(porque es broma eso que dices verdad...? verdad?... :shock:)


mieditis tengo, a que viene este nuevo orden? no va a quedar ni el tato y la carne fresca que hay pocos valen la pena
 
Empieza a parecerme peor el remedio que la enfermedad...
 
Yo creo que se avecina un 3er Holcausto, hijosmios!! :pla

Plan Perfecto

1. Desbaneamos a Todo Dios.
2. Unos cuantos Admin desaparecen de la faz del foro un tiempo.
3. Vuelven, y habrá mas gente para holocaustear a diestra y siniestra.

Bueno... es una opción, no un hecho.
 
Esto parece un reseteo del foro.

¿Se lo habeis dicho a Torbe? :lol:
 
Ghezzi rebuznó:
Yo creo que se avecina un 3er Holcausto, hijosmios!! :pla

Plan Perfecto

1. Desbaneamos a Todo Dios.
2. Unos cuantos Admin desaparecen de la faz del foro un tiempo.
3. Vuelven, y habrá mas gente para holocaustear a diestra y siniestra.

Bueno... es una opción, no un hecho.

quieres dejar de decir gilipolleces a todas horas?
 
Atrás
Arriba Pie