dESCALIFICADO!!!!!!1111

quiere añadir mis modificaciones a las cartas de SPELLFIRE, por favor vean el video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo era un niño que sabia lo que hacia, ahora soy un niño mayor que sigue sin saber que hacer.
 
Tío ha sido grandioso, no tengo más palabras, bueno si dos... im-presionante.
 
Grande. Una pena que se acabó.

A ver si se le ocurre otro clon para deleitarnos con una nueva aventura.

PD: Yo siempre he pensado que el "pipi" huele (en ocasiones) a Smacks de Kellog's.
 
Hola, soy nuevo en esta mierda de foro... Vengo atraido por el relato del señor Finkikula que está colgado por otros blogcillos del gremio. Me puse a investigar para ver de donde podía haber salido semejante obra maestra y mis indagaciones me trajeron aquí... Había pensado sólo felicitarle y tal, como maestro indiscutible, para lo cual recalco una de tantas maravillosas citas con las que me he partido la caja cual niño-down con una pandereta: (ya se que hay detalles mas sublimes, pero que coño me cuentas)
Finkikula rebuznó:
Esta baraja se basa en hechizos con los que ganas el control de las cartas del oponente, pasándolas a tu zona de juego. La sensación de PILOTARLA es como estar en un buffet libre, cogiendo lo que te apetece cuando te apetece. No gano muchas partidas, pero ese no es su cometido. Su cometido es ENGROSAR mi pool de cartas. (.....) El pobrecito no se dio ni cuenta, como tantos otros EFEBOS que pasaron por las manos de Recaudadora

Pero ahora me sale del nabo presentarme. Me llamo Jeovah y soy un apuesto joven, me gusta el magic, emborracharme solo para llorar y el bukkake (excepto cuando me toca hacer de bukkake target/ sujeto pasivo, aunque es lo que hay; unas veces te la quedas tú y otras otro...). Espero hacer muchos amiguitos aquí y que me trateis como a los demás botarates, ni mejor ni peor. Antes me masturbaba mogollón, pero desde que soy experto en tantrismo, echo de menos las pajillas convencionales.
Besitos a td@s.
 
Finkikula su mierda es lo más grande que he tenido la oportunidad de echarme a la puta cara. Le ruego que vaya al Nacional y nos cuente otro relato como este, que estamos ansiosos.
 
Todos los que se quejaron en este hilo por tener que leerse más de tres párrafos seguidos, les digo que son unos desgraciaos hijos de la LOGSE. No saben el infinito lol que se pierden por su vaguería y falta de compresión lectora. Me dan penita.

Algún día me gustaría escribir tan bien como este tipo, pero creo que hace falta una dosis de sana locura de la que carezco.
 
Sencillamente sublime.

Al igual que otros foreros, yo también soy un absoluto desconocedor del mundillo este de Magic: The Gathering, por lo cual no he podido comprender nada sobre la mecánica del juego. Aun así, el relato me ha embargado.

Procedo a repasar la post-grafía de este gran hombre.

P.D. el final de la historia ha estado a la altura de las expectativas: DESCOMUNAL
 
Pues si entendieses ya las frases y los dobles sentidos con las cartas de Magic lo elevaríais a héroe sin dudarlo.
 
Lo gracioso es que la mierda de ese campeonato acaba siendo una versión cutronga de El Buscavidas.

Hay tema para un flin aquí.
 
Muy buenas.

Este fin de semana se ha disputado el Grand Prix Madrid 2010 de Magic: The Gathering. :lol:

De todos es sabida la TRAÚMATICA andadura de nuestro querido Finikikula en la edición de hace dos años, ¿lo habrá vuelto a intentar este año?

Dadas las circunstancias de su descalificación es algo dificil de creer, en cualquier caso y aprovechando la coyuntura, es un buen momento para recordarle.

FINKIKULA FOREVAH
 
Rechargeable rebuznó:
Qué hijo de puta el kutxinasky, ahí como el que no quiere la cosa, intentando robar sesiones.

Pues anda que tú, criticando a Fikin y sin enterarte de qué iba toda la pesca :lol:

Se te veía indignado y todo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues anda que tú, criticando a Fikin y sin enterarte de qué iba toda la pesca :lol:

Se te veía indignado y todo.

Si tío, he pasado bastante vergüenza releyendome. Todos tenemos un pasado en el foro, y normalmente cuando me releo me soporto bien, pero a veces doy bastante pena.
 
Arriba Pie