Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad no sabes escribir lo que escuchas en google y ya esta? La canción es esta:
De todos modos, joder, te ha faltado preguntar por el Yesterday.

Se que el tema es un clásico y merezco una muerte espantosa por no conocerla. Por otro lado, suelo hacer lo que dices. Si me quedo con un pedazo de la letra, lo pongo en Google seguido de "lyrics" y el 99% de las ocasiones encuentro la canción buscada con facilidad. El problema es que mi nivel de inglés es una puta mierda y en esta ocasión no entendía ni media. La búsqueda en foros y páginas dedicados a música de anuncios tampoco dió resultados y por eso pregunté aquí.

Y ya. Muchas gracias.
 
Joder, ¿nadie va a poner el temazo de La Coca de Macnamara?, os creía más puestos, nenes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Polla rec:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un remember mas technero (aunque no tenga letra) Solo - La Cocaïna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué temazo joder.
 
Necesito saber nombre del grupo y nombre de la canción, es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sospecho que es una versión de "Light and day", de The Polyphonic Spree, pero no lo sé seguro, os hablo de esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero me interesan los datos referentes al primer video
 
Pues me temo Slk, que la cancion no es Light and Day de The Polyphonic Spree, aunque se parece mucho y seguramente se hayan basado en ella, una empieza diciendo "Light and day" la otra "Life with you..." pero por lo visto la versión se grabó exclusivamente para este anuncio en un estudio de Madrid, la agencia es McCann Erickson, S.A.

si quiere usted preguntarles directamente :

 
Vale, llevo un par de dias intentando sacar el nombre de la canción que suena durante el primer minuto de este video :

Expedicion TVE Le Mans

No se si el tunatic me dice que no tiene idea porque mi micrófono es cutre, o si no he sabido transcribir bien las partes de la canción en google ( alguien que hable muy bien inglés y me eche un cable con esto...Yo he entendido "only love is on the moon" ) el caso es que no hay forma oiga, y ya me empieza a sacar de quicio...

Estaré eternamente agradecido.

PD: Los de TVE contestaron diciendo que para ese video utilizaron canciones de : "Ojos de Brujo", "Ben Harper" y "Van Morrison" ( Tambien suenan "The Strokes" pero a esos ni los mentaron ) al principio pensé que podía ser Ben Harper, pero repasé su discografía y nada...
 
Vale, llevo un par de dias intentando sacar el nombre de la canción que suena durante el primer minuto de este video :

Expedicion TVE Le Mans

No se si el tunatic me dice que no tiene idea porque mi micrófono es cutre, o si no he sabido transcribir bien las partes de la canción en google ( alguien que hable muy bien inglés y me eche un cable con esto...Yo he entendido "only love is on the moon" ) el caso es que no hay forma oiga, y ya me empieza a sacar de quicio...

Estaré eternamente agradecido.

PD: Los de TVE contestaron diciendo que para ese video utilizaron canciones de : "Ojos de Brujo", "Ben Harper" y "Van Morrison" ( Tambien suenan "The Strokes" pero a esos ni los mentaron ) al principio pensé que podía ser Ben Harper, pero repasé su discografía y nada...

Bon Iver - Flume

 
Jaldermalder rebuznó:
Bon Iver - Flume

Me quedaré con las ganas de saber si ya la conocía o la ha sacado sin mayor problema, de todos modos es usted un genio y me ha alegrado el dia...

Gracias, Joder!!!
 
Oye, gentes, muchas gracias por las canciones farloperas.

Tengo un nuevo reto. ¿Cuál es el tema que aparece dándole ritmo al cuerpoyonqui de Jon Pitón? Es también para un trabajo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EDITO: Como están matando a medio foro y mi cabeza peligra, si alguien conoce el tema, le han baneado y no tiene clones, que me lo mande por mp en Last Fm. User: Mononucleosica

Ave, Foreros, morituri te salutant.

Gracias.
 
Oye, gentes, muchas gracias por las canciones farloperas.

Tengo un nuevo reto. ¿Cuál es el tema que aparece dándole ritmo al cuerpoyonqui de Jon Pitón? Es también para un trabajo :lol:

Entre los comentarios alguien dice que es "Rockin down the house"

Es ésta pero parece que algo acelerada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kingston rebuznó:
Entre los comentarios alguien dice que es "Rockin down the house"

Es ésta pero parece que algo acelerada.

Joder, mira que los miré. Debí saltarme algo por las horas. El tema lo acelero en un momentito y cuadra perfecto. Muchas gracias y que LOL te bendiga porque me estás ayudando a sacar buenas notas.


Edito: Ni acelerarlo, oyes, que en Ares hay versiones jarcoritas del tema a porrones :lol:
 
Alguien me pasa Employment de Kaiser Chiefs; no encuentro links a más de 192kbps. Si me lo ponen ya de 320... seríais los amos.
 
castorremo rebuznó:

Gracias maffietti.

Y ya que estamos puestos, necesito como la heroína discos de Mando Diao, me suda la polla "cualos", pero alguno -mejor todos pero vaya-, porque por todos sitios están caidos los enlaces.

Besos anales.
 
art-steez-girls-kissing-postercards-693090049181.jpg



Alguien me dice que foto es esta?? Qué temática o que coño tiene?

La tengo en formato poster 120x60, y me pone palote pero no entiendo se si tiene algun significado housero o algo.

edit:
girls_kissing-headphones.jpg
 
Pppppppppor favor, si alguien sabe de donde me puedo descargar el siguiente disco:

Banda: Comes with the fall

album: Beyond the last light

es la banda del que ahora reemplaza a layne staley en alice in chains, si alguien sabe de donde lo puedo descargar, dios y la virgen se lo multiplicara en bendiciones jejeje. El que sepa algo que no le tiembre la mano para mandarme un mp, gratzie tutti!
 
Pppppppppor favor, si alguien sabe de donde me puedo descargar el siguiente disco:

Banda: Comes with the fall

album: Beyond the last light

es la banda del que ahora reemplaza a layne staley en alice in chains, si alguien sabe de donde lo puedo descargar, dios y la virgen se lo multiplicara en bendiciones jejeje. El que sepa algo que no le tiembre la mano para mandarme un mp, gratzie tutti!

https://rapidshare.com/files/113520036/Comes_With_The_Fall_-_Beyond_The_Light.rar.html

Pass: Grungeensivar

De nada.
 
Alguien sabe cuál es el tema que suena en el trailer de Transformers 2¿ gracias de antebrazo
 
Lebrom rebuznó:
Alguien sabe cuál es el tema que suena en el trailer de Transformers 2¿ gracias de antebrazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La que suena aquí a partir del minuto y dieciséis es Scorponok de Steve Jablonsky, una canción de la Score de la primera parte.

Luego en otro trailer que he visto, el primero que vi yo, no había música.
 
A ver si alguien entendido me echa una mano. Busco grupos de "flamenco moderno", no en plan camaron ni tampoco en plan fusión puta mierda asquerosa... es dificil de explicar. En realidad busco un grupo con cantante femenina que escuché en una radio de málaga así como flamenco y que no había oido antes (vamos, que no es nada famoso tipo niña pastori, el barrio y esas basuras) pero como se que con tan maravillosas pistas es imposible me vale con que me deis ideas de grupos de este tipo y ya seguiré yo investigando por ahí.
 
El otro dia estaba yo en el salón cuando en un remember de una cadena de radio escuche un estribillo tal que asi:

"All you do to me is talk" Y se repetia bastante, me engancho mucho esa bateria ochentera y esa voz de fondo, espere a que acabara la canción pero no dijo de quien era y me quede colgada.

En google no me sale nada parecido. Si alguien sabe algo y me puede dar una mano, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie