Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué música suena, entre otros, a partir del minuto 37:40 de este vídeo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que es la banda sonora de una película, pero desconozco el título del film.

Gracias por su atención.
 
También es la música que suena al principio.

Yo creía que era de producción propia o algo así, pero el viernes la oí de fondo en un reportaje que hicieron en una tele local y no creo que sean tan plagiadores en dicha cadena televisiva.
 
Suena a bso de algún flim de acción futurista -ya puedes ir cerrando el círculo :lol:-.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
busco una balada heavy en la que se decía "diamonds and pearls" en repetidas ocasiones (no es el tema de Prince) e incluso podría ser el título pero no lo encuentro, merci

No se mucho sobre baladas heavys, pero juraría que puede ser esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un saco de canciones con ese título. :shock:

Navorsuker rebuznó:
¿Qué música suena, entre otros, a partir del minuto 37 de este vídeo?

Es de la banda sonora de La Roca de Hans Zimmer, cuando era mozo el conductor del autobús escolar la llevó puesta durante un trimestre TODAS las mañanas y me la se literalmente de memoria.

El minuto 4 : 27 de este video es el fragmento que se corresponde con lo que buscas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
resquemor rebuznó:
Mucho cuidao a ver si no es ese el titulo o escuchas mal... a mi eso de diamonds and pearls me suena mogollon a Dokken o similares. Porque no sera la de Kansas, no? de heavy no tiene mucho, si no es por los rollos raros de melenudos tocandose y eso

currently searching for heavy metal hard rock ballad "diamonds and pearls" -prince -paradons
no es dokken ni la de kansas lol

No se mucho sobre baladas heavys, pero juraría que puede ser esta:
Hay un saco de canciones con ese título. :shock:
no, tampoco es...la historia es que no sé el título y puede ser otro


merci por las respuestas, seguiré buscando
 
Busco un video de Pras (The Fugees) con un tipo negro con rastas muy largas. Es parecido a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tararéala y súbela a goear. :lol:
lol si me salieran gorgoritos no desentonaría con el jevata cantando la cancioncita
Busco un video de Pras (The Fugees) con un tipo negro con rastas muy largas.
alguna pistica más, te pongo uno que no es como ese pero hay rastas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Busco una canción flamenca en cuya letra habla de andaluces por la Puerta de Alcalá. Sale en la serie Juncal.

https://serie-taurina-juncal.blogspot.com/
(Cap. 4, min. 47:00)


La cantiña se llama "caracoles", aunque no reconozco al autor.

Aquí sale una versión con chicas bailando de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, muchas gracias a Alan Shore. Esta tarde he ido a una CDteca (no sé cómo será la versión de CD´s de una biblioteca) y ya he hecho una "copia de seguridad" de la BSO de "la roca" para mí. No lo he bajado para que teddy o la ministra sindescargas no lloren.
 
sin noticias del 'diamonds and pearls' pero te pones con el youtube y he encontrado un tema que no recordaba de 'su ta gar'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas,buscaba algún tema del grupo MGMT(aparte de Kids,creo que es lo único que he escuchado de ellos),canciones recomendables de ese grupo,vaya.
 
PoohBear rebuznó:
Buenas,buscaba algún tema del grupo MGMT(aparte de Kids,creo que es lo único que he escuchado de ellos),canciones recomendables de ese grupo,vaya.

Pero coño, hijo de la vagancia, bájese las menos de 20 mierdas que tienen editadas y seleccione (si es que consigue salvar algo). Que hablamos de un hype de corta duración y menor discografía, no de unos, yo que sé, The Shadows.

Pregunte a su señora por Disco Inferno u otra cosa, que saldrá ganando

Benchis.
 
PoohBear rebuznó:
Buenas,buscaba algún tema del grupo MGMT(aparte de Kids,creo que es lo único que he escuchado de ellos),canciones recomendables de ese grupo,vaya.

He escuchado ese disco y solo tiene dos buenas pistas, kids y la que abre el album. Una que pasaban en 40 tv y que hablan sobre emborracharse y chutarse heroina. El resto del disco es un BLUF mayusculo.
 
Nombre del grupo y tema

Hola se trata de un videoclip en el que sale una orquesta tocando en Egipto, en el video se puede leer "RAdio Cairo".Creo que la canción trata sobre un explorador britanico (no estoy seguro) A alguien le suena?
 
Ya lo tengo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PoohBear rebuznó:
Buenas,buscaba algún tema del grupo MGMT(aparte de Kids,creo que es lo único que he escuchado de ellos),canciones recomendables de ese grupo,vaya.

Electric Feel. y luego la borras, pq con KIDS ya tienen para comer follar y comprarse casas hasta el 2037, lo demas es mierda pura.
 
OK ya me autololeo yo mismo por confundir el Golden Brown con un explorador británico.

Ahora estoy buscando el nombre de otro grupo/artista de música techobeat (o similar) que sobre el año pasado sacaron un videoclip en el que aparecían varios tipos vestidos muy parecidos a Prince cuando hizo la banda sonora de BATMAN. El video fue repetido hasta la saciedad en 105TV.
 
En la película "Pepi, Luci, Bom" hay una escena en la que Alaska y su grupo vestidos de chulapo pegan una paliza a uno. Quisiera saber el título de la canción que cantan antes de que le pateen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie