Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uh, pues no, lo siento. Pero no te pierdes nada; es de las peores bandas del C86, solo molan como curiosidad porque de ahí salió el titanazo de los Auteurs.

Si que se lo monta bien el Sniper, si. Versiones hay varias, imagino que irán contenidas en el pack de lujazo.

Ah, y no olvidarse del 2º de Allo Darlin´, que son hamor. Al igual que el de Frankie Rose, de mis 3 preferidos este año.

Hostias, este año tenemos el discazirral de los Cloud Nothings, lo de Frank Ocean, el de The Tallest Man on Earth, OM, la puta salvajada de Death Grips, el angst de los Japandroids, John Talabot, Ty Segall por partida doble, Matt Elliott, Lotus Plaza y otro discazo de The Men.

Y el de Thee Oh Sees que aún ni lo he escuchado.

Me acabo de bajar el de Bob Mould a ver que tal.

The-xx-Coexist.jpeg

https://docs.google.com/file/d/0B0PI3fByVC2mUUdRSk5BQ2pMUG8/edit?pli=1

Ray_Bradbury_The Veldt.rar

Ya han filtrado el nuevo de The XX.
Aunque en los enlaces ponga Ray Bradbury, es el disco.

Kingston rebuznó:

Gracias por el enlace, lo buscaba.

Si del primero pensaba lo que decía aquí

retro musica.com » The XX – VCR (pop)

con este voy por la septima y me tiene loco. Hay unos hallazgos tanto al tocar como al producir SUBLIMES. Como siga así disco de la década.

Hikiko, a veces te pones a decir nombres raros de grupos y no se si existen o tienes Tourette en los dedos :lol:

Va. Ya está asimilado.

Es SUBLIME.

Me apetece escribir un millón de cosas de él.

Ales rebuznó:
¿Han vuelto a fusilar a los YMG?

Si y no.

O sea, tienen la base suya, como en el primer disco, pero han mejorado lo concerniente al silencio como sonido conviriéndolo en elipsis sónica. A tanto no llegaron YMG.

Y me tiene muy loco como aplican algunas secuencias de trance tardonoventero a las líneas de guitarra y bajo :121 :121

De La Sorna, no confundas delicadeza con homosecsualidad, hombre.

¿Dónde ves tú aquí atisbos de sodomía entre varones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Busco una canción en plan punk-rock que he escuchado en una promo de la Mtv, y la letra viene a decir así.

c'mon!! c'mon c'mon!!! c'mon c'monc'mon

everybody c'mon!!!

c'mon c'mon c'mon c'monc'mon c'monc'mon

c'mon!! c'mon c'mon!!! c'mon c'monc'mon

everybody c'mon!!!

c'mon c'mon c'mon c'monc'mon c'monc'mon

Esa es la elaborada letra. Sencilla y contundente.

Edito que la he encontrado: Es curioso, me sonaba a the Hives, y efectivamente es de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parece tremendo el disco de Purity Ring, me recuerda un poco a OoOoo y al trabajo de Simmetry con la banda sonora fake de Drive, que la lleve en el coche ni se sabe.

Purity Ring – Shrines

etwbyw.jpg

The Pains of Being Pure at Heart - Jeremy... | fuck yeah the pains of being pure at heart

pains3.jpg

“The Magnetic Fields, for me, were part of an immature phase. I know that has negative connotations, but in hindsight, I don’t think I could have fallen harder for any other band at any other time in my life. I had the kind of naive scrawl-their-name-on-my-notebook fixation that any young teenybopper would have had, except back then, I didn’t have the luxury of the internet to find out much about my favorite band, and I didn’t live in a big city where I might hope to catch a glimpse of my teen idols as they rolled through town. There wasn’t even a fan club for me to join. The Magnetic Fields were a band without context.

It was a hot boring summer, 1995 to be specific, I didn’t know how to drive, and my best friend had gone away to Jewish summer camp. All I had were a few Magnetic Fields CDs (my mom was kind enough to drive me all the way to the now defunct Tower Records in downtown New Orleans to find them) and the liner notes I had pinned to the wall. I didn’t have a face to put with Stephin Merritt’s name or voice, but I did have all the time in the world to romanticize the man who wrote the sort of lyrics he did, the tales of young love that were so much more specific and painterly than the songs playing on the radio. I was never the sort of teenager that wanted to run away, but the Magnetic Fields were my singular escape from the ennui of suburban life, amplifying my obsessions and daydreams. This all sounds very nostalgic, but at the time, the Magnetic Fields were exactly the opposite. They gave me hope that someday I would grow up and experience the kind of love that Stephin Merritt wrote about, even if it ended in the most hyperbolic of tragedies. They weren’t even songs I could relate to just yet…I just wanted to be able to relate to them one day.

Now that I’m older, I can look back at the time and see how the Magnetic Fields were a band that could exist outside of a context and still make me fall in love with them. I didn’t need to know if they were anyone else’s favorite band, I didn’t need to know what they looked like or where they were from or any frivolous details a hypothetical Tigerbeat interview might have divulged to me. I was struck recently while watching “Strange Powers” (the Magnetic Fields documentary) how completely clueless I was to the details of a band I claimed to love so much. I had no idea how Claudia and Stephin met, or what kind of Wurlitzer piano Stephin used. My current adult pragmatic self considers many factors, both superficial and visceral, to determine whether I “like” something, and perhaps that’s just the burden of growing up. The Magnetic Fields might have been the last band I ever unconditionally loved without ever stopping to try to understand why — just the kind of love story I hoped to one day live through.”

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar a averiguar que cancion es la que suena sobre todo al principio, de la nueva promo de la sexta tres " a puñetazos con septiembre", de momento no tengo video disponible pero a buen seguro que alguien tambien ha visto la promo, ya que estan bombardeando bastante con la misma.

Edito: Encontrada, M.I.A - 10 dollar.

Gracias.

Vaya, ¿y tanto les costaba dejar caer una fecha por Madrid?

Ales rebuznó:
Vaya, ¿y tanto les costaba dejar caer una fecha por Madrid?

Lo han jugado bien, la gente parece estar un poco quemada de sus continuas visitas.

Me cago en esa gente. Hijos de puta.

Había un cover de:

Que salía en un anuncio español de telefonía/internet por los años 90 ¿alguien se acuerda de quién hacía ese cover?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie