Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
No, esto ya sí que no, la última vez que entré a este hilo te contesté a ti también, pusiste un videoclip y preguntabas nombre del grupo y canción cuando en el propio video aparecían el nombre de dicha banda y dicho tema. Pero que preguntes si está canción existe de verdad o es invención propia eso ya sí que no. NO.

Sólo me responde para echarme en cara mi ignorancia musical sin responderme a la duda en un hilo de dudas, por ello espero que entienda que llamarle HIJO DE PUTA, además de una costumbre de este phoro, es legítimo por mi parte.

jijiji

Es cierto, recuerdo que pregunté por una canción cuando resulta que venía en los comentarios e incluso en la propia descripción del vidrio, desde entonces ya me fijo bien antes de preguntar. En este último caso no viene descripción alguna ni comentarios, aunque supongo que si me contesta de esa manera es porque debe de ser una canción muy popular.
 
vodkaenvena rebuznó:
Sólo me responde para echarme en cara mi ignorancia musical sin responderme a la duda en un hilo de dudas, por ello espero que entienda que llamarle HIJO DE PUTA, además de una costumbre de este phoro, es legítimo por mi parte.

jijiji

Es cierto, recuerdo que pregunté por una canción cuando resulta que venía en los comentarios e incluso en la propia descripción del vidrio, desde entonces ya me fijo bien antes de preguntar. En este último caso no viene descripción alguna ni comentarios, aunque supongo que si me contesta de esa manera es porque debe de ser una canción muy popular.

Ya que parece que de verdad desconoces la canción, te diré que efectivamente es bastante conocida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
How To Become Undead [Rarities 1990-2000]

coverbcf.jpg
 
Por un céntimo de euro, grupos de rock/psicodélicos con sonidos de instrumentos indios, sin caer en lo ridículo, por ejemplo Kula Shaker.

Para aportar algo, este programa:

https://www.audiggle.com/

Me ha resuelto ya por lo menos 30 canciones de las que no sabia el nombre.

Lo instalas, le das a escuchar mientras suena la canción, por ejemplo en un vídeo de Youtube, y si la reconoce te dice disco, artista y canción. A veces hace milagros, pero no es infalible.
 
De toda la vida he confundido Echo & the Bunnymen con una banda de la misma época de música veraniega (ahora no recuerdo el nombre), y siempre he huido de prestarle la más mínima atención a pesar de ser consciente de que en realidad no debían de tener mucho que ver.

El otro día, sin embargo, me decidí a corregir mi error y empecé por algunas canciones que uno recomendaba por ahí: "Silver (Tidal wave)", "Seven Seas", "Ocean rain", "Bring on the dancing horses". No digo que a la décima audición no acaben resultando magistrales, pero en primera instancia no acaban de dar donde quisiera. "Turquoise days" ya es otra cosa, tiene buena pinta, y "The killing moon" puede que también se salve.

Para no tener que tragarme toda su discografía entera, ¿alguien me recomendaría sus piezas más atractivas y así ver si realmente he perdido 25 años de orgasmos acústicos?
 
En mi opinión, no te has perdido mucho. The Killing Moon es quizás su mejor tema.
 
jolgorio rebuznó:
A mí el primero me gustó :roll:

Pues a mí no me gustó una mierda. Temas simplones y anodinos, lugares comunes y un montón de caca que no aporta nada nuevo.
 
El primer disco de los strokes es un instrumento más a la hora de ponerte pedo que sumas al bar, al alcohol y las drogas. Por lo demás no hay ocasión de ponerselo.
 
No es un disco, pero quizá sea la noticia más relevante de este 2013: me he hecho un Last FM.
 
Jark Prongo rebuznó:
No es un disco, pero quizá sea la noticia más relevante de este 2013: me he hecho un Last FM.

Por fin. Has tardado ¿eh? Pon tu nick, que te agrego.
 
nickcave-pushtheskyaway-1360261510.jpg


Bueno, me lo he bajado y escuchado y las sensaciones son agridulces.
Portada hama, nadie lo duda (las feminazis estarán cagando vinagre); pero el contenido es flojillo.

Me ha recordado, muy ligeramente, al cojonudérrimo "No more shall we part" pero es más pesado y forzado que aquel. Allí se notaba que había dejado las dronjas (junto con The Boatman´s Call) y que el chico quería rehabilitarse...

Debo decir que sí que es mejor que toda esa mierda de Grinderman y de scores chapucérrimos que Cueva ha estado cagando desde Nocturama.

No sé, PTSA lo definiría como una reentré en el buen camino, no del todo lograda pero muy de agradecer en todo caso. Recomendable a Fanses del drácula este.

Porsupues, es infinitamente mejor que el 99.9% de puta mierda que se edita en estos tiempos oscuros...:lol:
 
Saludos genios incomprendidos.

Hoy he descubierto un grupo de música electrónica que la verdad me ha gustado mucho lo poco que he podido oir, ya que está bastante complicado encontrar nada, el grupo se llama Opale y como muestra os dejo esta magistral pieza sacada de soundcloud.

Lo que busco es poder descargar algún disco suyo, si alguien sabe dónde encontrar algo de estas dos perras francesas de mierda.

Os quiero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NECESITO como el comer, el Blue Jeans de Bigott. No lo encuentro por ninguna parte para descagar. Estoy muy falto de fuentes desde lo de Megaupload, nunca ha sido lo mismo.

Ahora solo puedo tirar de newalbumrealeases.com y torrent, que está bien, pero las cosas un poco "rarunas" ni de coña las puedo pillar.

HALP
 
Está... bien, mola :lol:

Ya hace tiempo que se nota que el Raphael australiano compone canciones con horario de oficina (literalmente) pero siguen siendo una banda deputamadre y en los discos se nota. Otra cosa es un directo para masas al aire libre en el que no se va apreciar una puta mierda el ambiente global del disco (con el que van de presentación y tocarán, fijo), porque los badseeds son para salas, coño.
En resumen: yo me he comprado (como todos los anteriores) :oops: el vinilo que trae "de regalo" un 7" ("Needle Boy" , "Lightning Bolts", por si a alguien le interesa).

Y, oiga... yo estuve viendo a los Grinderman cuando vinieron por las tierras de Hediondo y no estuvieron excesivamente mal
:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie