Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Feliz anus mitómanos y mierdómanos,

Resulta de que busco una cancioncilla redneck de las que me bailo en nochevieja con mi sombrero cowboy y dando zapatazos por el salón, con mis botas snake plisken y con los pulgares en los bolsillos...

Es The Devil's Right Hand, pero no la de Steve Earle, sino la versión que hizo Wylon Jennings en su album Will The Wolf Survive

He buscado en soulseek y todo tipo de shits de descarga y no la encuentro.

Iba a ripearlo del tutubo, pero me sale una calidac de 48 kbs/sec y con eso, de follar ni hablamos...



Gracias de muñón...

Prueba a bajarte este ripeo, que parece que es mejor.

Código:
http://youtubeinmp3.com/download/?n=1&video=http://www.youtube.com/watch?v=CKN631r8-4s
 
Después de décadas al frente de The Pretenders, Chrissie Hynde lanzará su primer disco en solitario el próximo 9 de junio, con el geográfico título de ‘Stockholm‘. Grabado en los estudios Ingrid de Estocolomo (Suecia) y co-escrito con el guitarrista y productor Bjorn Yttling (Peter, Bjorn and John), el álbum cuenta con las colaboraciones de Neil Young y la leyenda del tenis John McEnroe.

Chrissie Hynde: 'Stockholm', primer disco en solitario
 
Más de cuarenta años pero nuevo para mí. Nostálgico y reconfortante al mismo tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si algún aficionado al blaxploitation puede identifcar el tema que suena aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reedición de los discos de la primera formación de Deep Purple

deep_purple_hardroad-480x480.jpg
 
Necesito vuestra ayuda troncs. Llevo ya una temporada larga que estoy como cansado de escuchar siempre la misma música.
Tengo 10 gigas de canciones filtradas (esto es; si es crema se queda si no a tomar por culo) desde que tengo uso de memoria, pero últimamente me da asquito escuchar nada de mi colección, me la se de memoria, a pesar de ser canela fina me aburre, he escuchado esos grupos demasiadas veces ya. Debo señalar ademas que casi toda mi música es rock, desde Coldplay a Motorhead. Necesito un cambio, y como me he aplatanado en unos pocos estilos no se como buscar nuevos horizontes musicales.

Necesito nueva música en grandes cantidades, luego ya filtraré yo. Da igual que sea electrónica, jazz, movidas experimentales, músicas étnicas, hip hop con sitares...

Ayudadme a encontrar algo que me despierte el interés de nuevo, algo que tenga calidad. Decidme nombre y ya investigo yo.

Ayudadme a renovar mi biblioteca musical,y gracias por adelantado.
 
Doc, hace un par de meses se abrió un hilo sobre compartir música en streaming, podría ser una buena idea para compartir mierda entre foreros.
 
LOLansky rebuznó:
Doc, hace un par de meses se abrió un hilo sobre compartir música en streaming, podría ser una buena idea para compartir mierda entre foreros.

Calla, calla, mira.

Pues no va un amigo mio y me habla de esta pagina en la que eliges de entre una lista de etiquetas el estilo que quieres escuchar y te salen playlists que ha hecho la gente y ha compartido, y ahí tienes millones de grupos y estilos que no has escuchado en la puta vida. La estoy gozando como un enano. Es EXACTAMENTE lo que necesitaba. Dios bendiga la internez.

8tracks | Radio, rediscovered.

De nada.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Calla, calla, mira.

Pues no va un amigo mio y me habla de esta pagina en la que eliges de entre una lista de etiquetas el estilo que quieres escuchar y te salen playlists que ha hecho la gente y ha compartido, y ahí tienes millones de grupos y estilos que no has escuchado en la puta vida. La estoy gozando como un enano. Es EXACTAMENTE lo que necesitaba. Dios bendiga la internez.

8tracks | Radio, rediscovered.

De nada.


A favoritos que se va, danke doc
 
Me cuelo en el frenético movimiento de este subforo para preguntar si alguien conoce alguna web buena, fiable y no demasiado cara en la que se puedan comprar CDs de cualquier genero musicovocal.
Os la sudará, pero me he mudado recientemente y he dejado atrás una tienda de discos muy cuca en la que podía comprar maravillas por 7 u 8 Euros.

Me retiro antes de que la velocidad de posteo me produzca vértigo, y gracias de antebraso.
 
sabéis como se llama un gran tema de un silbato estilo dance-house que lleva un tiempo sobando ??

me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho
 
manupajero rebuznó:
sabéis como se llama un gran tema de un silbato estilo dance-house que lleva un tiempo sobando ??

me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho

Será porque no hay... el estribillo es del palo "pipipi.......pipi.......pi.....pipipipipipipipipi" ? :lol:

Si es un tema comercial y nuevo , escucha maxifma fm online y a cada tema te va poniendo el autor y el titulo abajo, te dejo enlace.

Escucha Máxima FM en Yes.fm
 
Hola amigos. He estado sin intenet desde julio. Que si me he perdido algún microgénero en este tiempo y que qué escucho aunque ya esté un poco apolillado (de estos tres meses, digo. Tened en cuenta que es como si tuviera grabado el mundial y lo viese en orden sin haberme enterado de nada). Un saludo.
 
Yo solo puedo decir que muchas gracias por regalarme vuestro disco, U2! No hace falta que volváis a hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie