Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Hola amigos. He estado sin intenet desde julio. Que si me he perdido algún microgénero en este tiempo y que qué escucho aunque ya esté un poco apolillado (de estos tres meses, digo. Tened en cuenta que es como si tuviera grabado el mundial y lo viese en orden sin haberme enterado de nada). Un saludo.

Esto y ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lichis regresa en solitario con nuevo disco y gira

fotonoticia_20141002122512_800.jpg
 
A ver, por favor, no os limitéis a copiar enlaces que encontréis por google, que este último disco que acabáis de poner ahora mismo es un enlace muerto.

Ales vuelve. :(
 
¿Bien o mal?

The Prodigy - The Day Is My Enemy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A ver, por favor, no os limitéis a copiar enlaces que encontréis por google, que este último disco que acabáis de poner ahora mismo es un enlace muerto.

Ales vuelve. :(

Lo siento, pensaba que iba a durar más. El problema de estas páginas es que en cuanto que les detectan los archivos, se los hacen quitar.
 
Voy al bar, el primer single del nuevo disco de Ilegales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2aaiyxj.jpg
 
naxo rebuznó:
Me cuelo en el frenético movimiento de este subforo para preguntar si alguien conoce alguna web buena, fiable y no demasiado cara en la que se puedan comprar CDs de cualquier genero musicovocal.
Os la sudará, pero me he mudado recientemente y he dejado atrás una tienda de discos muy cuca en la que podía comprar maravillas por 7 u 8 Euros.

Me retiro antes de que la velocidad de posteo me produzca vértigo, y gracias de antebraso.
Hola naxo.

Usa la web discogs, todo está ahi. Hay muchas tiendas y particulares que venden.
 
La pongo en favoritos y esta noche la miro con detenimiento, gracias.
 
Tema rap español

Hola acabo de ver Clerks y me he acordado de una canción que utiliza un dialogo de la pelicula que es más o menos : por qué llevo esta mierda de visa? y salta Randall la culpa de todo la tienes tu! y me acuerdo que me gustaba pero ahora no sé ni de que grupo es. Si me podeis ayudar, gracias!
 
Xhelazz (con ToteKing) - Estamos Rayados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Busco un videoclip de dos Djs que se van de Francia a EEUU de viaje, en la pantalla aparece una cuenta atrás del dinero que se van gastando (10.000$) en un fin de semana en alcohol, cocaína, mujeres y artículos varios. ¿A alguno le suena?
 
Amo a este quinqui chiquitajo con cara de marroquí drogadicto, perroflauta, vasco... le amo, es un genio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quince años o más viene acompañándome. Me gustaría conocerle, presentarle mis respetos, escucharle y yo qué sé. Invitarle a un copazo o enfrentarme a él, o lo que surja. Son muchos años ya oyendo el soniquete, necesito interacción. He leído por ahí que ya va por libre, que vive a caballo entre Barcelona y no sé dónde, y toca en algún bareto alguna vez. Si aluien sabe más... contadme.
 
¿Alguien sabe el nombre de la canción que empieza sobre el minuto 39?. El disco es de un tal Paulo Arruda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una canción muy de barra de puticlub, así como de perdedor solitario.
 
Creo que es la banda sonora del Shinobi de la MegaDrive.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie