Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentito de ITunes, cada vez más influenciados por QOTSA, el adelanto del nuevo disco de Arctic Monkeys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La imagen a los 2min50seg para portada quedaría reshulona
 
Cerberus rebuznó:
Saludos genios incomprendidos.

Hoy he descubierto un grupo de música electrónica que la verdad me ha gustado mucho lo poco que he podido oir, ya que está bastante complicado encontrar nada, el grupo se llama Opale y como muestra os dejo esta magistral pieza sacada de soundcloud.

Lo que busco es poder descargar algún disco suyo, si alguien sabe dónde encontrar algo de estas dos perras francesas de mierda.

Os quiero.

https://soundcloud.com/thescrapmag/opale-les-champs-magnetiques

Buenas Cerberus.
De la pareja ésta te puedo pasar el disco que acaban de sacar -L'Incandescent-.
Dime a ver cómo soléis mandaros los archivos. Yo suelo utilizar Sprend, pero si por medio del foro es factible, pues
como más rabia te de.

A mandar.
 
Hand tool rebuznó:
NECESITO como el comer, el Blue Jeans de Bigott. No lo encuentro por ninguna parte para descagar. Estoy muy falto de fuentes desde lo de Megaupload, nunca ha sido lo mismo.

Ahora solo puedo tirar de newalbumrealeases.com y torrent, que está bien, pero las cosas un poco "rarunas" ni de coña las puedo pillar.

HALP

Saludos Hand Tool. Te lo puedo pasar, aunque a unos miserables 128kbps. Pero menos da una piedra.
Lo mismo que con Cerberus, a ver cómo hacéis para mandaros archivos.
 
El nuevo disco de Limp Bizkit saldrá en noviembre.
Este es el primer single, en el que colabora Lil Wayne

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También han vuelto Duncan Dhu :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy escuché algunos de los temas loleantes del forero Capitán Spaulding, este en concreto

[GOEAR]a770087[/GOEAR]

Y la parte instrumental me sonaba a alguna canción de Black Sabbath, pero me he llevao un buen rato buscando y no encuentro la canción,¿alguien sabe de quién es?
 
Este es el Remix De lo nuevo de CHVRCHES - The Mother We Share

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen día. Como ya comenté en otro hilo, ando explorando la música electrónica, pero no tengo ni puñetera idea de que caminos seguir.

Estoy escuchando la discografía de LCD soundsystem...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y me esta gustando. ¿Conocéis mas grupos o artistas con este tipo de sonido?

En cualquier caso si hay un hilo donde se trate esto también me vale. Me da que el hilo de la música electrónica no tiene mucho de mi gusto.
 
Nadie ha comentado el último de Disco de Daftpunk?
Random Access Memories
cualquiera está parado mientras suena.:D
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayoría de seguidores de Daft Punk, mongolos de la música electrónica del chunda-chunda que se aficionaron obviamente por los orígenes de esta banda en ese genero; ellos, todos ellos mongolos nunca entenderán este giro hacia vertientes más funkies, ese acercamiento y colaboración con artistas que fueron de las mas grandes figuras y excelentes compositores en su campo, ese sonido tan mimado, denso y lleno de detalles que han elaborado en cada tema.

Como no hay la necesidad de bajar al sótano, que es donde esta ese gentucio que vocifera sin criterio, podemos regocijarnos en escuchar de principio a fin el disco, no hay necesidad de tener que pasar a la siguiente pista, cada tema tiene sus matices interesantes y merece la pena volver a escucharlos una y otra vez para apreciarlos todos.

Y estoy hasta los huevos de escribir tanto con el smartphone.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo (Tapatalk 4.2.11)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feliz anus mitómanos y mierdómanos,

Resulta de que busco una cancioncilla redneck de las que me bailo en nochevieja con mi sombrero cowboy y dando zapatazos por el salón, con mis botas snake plisken y con los pulgares en los bolsillos...

Es The Devil's Right Hand, pero no la de Steve Earle, sino la versión que hizo Wylon Jennings en su album Will The Wolf Survive

He buscado en soulseek y todo tipo de shits de descarga y no la encuentro.

Iba a ripearlo del tutubo, pero me sale una calidac de 48 kbs/sec y con eso, de follar ni hablamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracias de muñón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie