Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vodkaenvena rebuznó:
Había un cover de:

Que salía en un anuncio español de telefonía/internet por los años 90 ¿alguien se acuerda de quién hacía ese cover?
Lo que te puedo decir es que el anuncio era de Retevisión. Mejor dicho: los anuncios, porque la emplearon con variaciones en varios de ellos. En Youtube tienes unos cuantos, pero en los que he visto ahora la música tiene más pinta de "jingle" hecho ex profeso para el anuncio que de versión de algún otro grupo musical.
 
Hola hijos del Si Bemol, hace tiempo que retumban en la corchera que tengo por cabeza unos acordes de una canción noventera(?), que no sé si me suena a Texas o Blondie, o puede que a ninguno de los dos.

El sonido es de guitarra y es muy cortante, como que cada nota es dada con mala leche.

PAM, param pam PAM, param pam PAM, param pam, PAMparampam, y a continuación se oye una voz masculina profiriendo un sonido gutural ueeee... ueeee.... Después empieza a cantar una tía con una voz MUY aguda y como quejica, preguntando algo.

Es una canción conocidísima del ¿rock? comercial, seguro que salía en la MTV antes de convertirse en una cadena d eteletienda

Ya sé que es tristísimo, pero no tengo ni idea de acordes; es solo una música que me tortura cual preso Guantanamero.

Agradecido les quedo.
 
Mongüiver rebuznó:
Hola hijos del Si Bemol, hace tiempo que retumban en la corchera que tengo por cabeza unos acordes de una canción noventera(?), que no sé si me suena a Texas o Blondie, o puede que a ninguno de los dos.

El sonido es de guitarra y es muy cortante, como que cada nota es dada con mala leche.

PAM, param pam PAM, param pam PAM, param pam, PAMparampam, y a continuación se oye una voz masculina profiriendo un sonido gutural ueeee... ueeee.... Después empieza a cantar una tía con una voz MUY aguda y como quejica, preguntando algo.

Es una canción conocidísima del ¿rock? comercial, seguro que salía en la MTV antes de convertirse en una cadena d eteletienda

Ya sé que es tristísimo, pero no tengo ni idea de acordes; es solo una música que me tortura cual preso Guantanamero.

Agradecido les quedo.
Prueba con esta a ver:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Blondie, dice :face:
 
Pues la explicación ha sido como de niño de primaria, pero ha sido leerla y reconocer la canción al instante. :lol:
Escúchate el disco entero en el que está la canción, que está muy bien.
 
thomasfowler rebuznó:
Pues la explicación ha sido como de niño de primaria, pero ha sido leerla y reconocer la canción al instante. :lol:
Escúchate el disco entero en el que está la canción, que está muy bien.

Disculpen Vuesas Excelencias por el offtopic masunero jeneralista, pero he escuchado otras dos canciones mitiquísimas perdidas en el mp3 que vinculo a la primera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Versión PRO-Evolution:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apedreadme o hacedme vuestro führer :lol:
 
No os gustará, pero a mi me eriza los pelos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
- NEW TRACK - Mark Knopfler - YouTube[/url]


METE LOS VÍDEOS EN SPOILERS.
 
Tengo entendido que esto gusta por aqui, recien salido del horno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me doy cuenta que excepto The XX en mi carpeta 2012 releases nada mas hay toda clase de macarrismo y musica extrema, que novedades de este año recomendais?
 
Jark Prongo rebuznó:

No Quiero Ser Hardcore supone un magnífico modo de introducir al oyente al mundo de Grosgoroth, donde se entremezclan las voces propias de dibujos alucinógenos como Hora De Aventuras con esas melodías superpuestas que resultan tarareables hasta el infinito

Chiptunes power, estoy escuchando este tema y me recuerda al cd que baje del tio que hizo esta musica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


era todo el rato musica asi de Adventure Time, peeeeero acabo de mirar y lo he borrado, kagonto.

Esta bien eso de gorgotron, peeeeeeero, me gusta que los chiptunes o chipcore o como quieras llamarlo no suene tan potente y bien, vamos que suene mas a lata para tener el verdadero espiritu del 8-bitcore
 
Calla, que yo no sabía que existía eso llamdo CHIPTUNE y me has hecho hacer el ridi, cabrón :lol:

El AMOLAP también está muy chido, no me canso de recomendarlo. Ales lleva un mes puliendo la reseña.
 
Jark Prongo rebuznó:
Calla, que yo no sabía que existía eso llamdo CHIPTUNE y me has hecho hacer el ridi, cabrón :lol:

El AMOLAP también está muy chido, no me canso de recomendarlo. Ales lleva un mes puliendo la reseña.

No se, creo que lo descubri a traves de snaffu cuando el gordi este aun chateaba en el soulseek y empezo a usar chiptunes y 8-bit midis en sus producciones de breakcore. De esto hace ya mas de 6 ños. Para hacer videos y tal siempre me gustaba poner chiptunes y 8-bitcore de musiquilla de fondo, de ahi lel nickname de aquel user... :lol:

Aqui una web con un porron de caca royaltie free

The Mod Archive v4.0a - A distinctive collection of modules


iejejeje encontre la mierda de finn

[url]https://lapfox.bandcamp.com/album/a-picture-of-finn-farting

[/URL]
 
Queen Hungarian Rhapsody

53672614.jpg
 
Os pongo una difícil (ojalá no lo sea tanto):

-Años 90 (principios)
-Videoclip rodado en una granja
-Melenudos
-Canción marchosa y alegre.
-Un estribillo que decía algo así como "let it goooooooooo..."
 
vodkaenvena rebuznó:
TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS - CACA - goear.com

¿Esto está basado en algún tema o es invención propia? El caso es que me suena.

No, esto ya sí que no, la última vez que entré a este hilo te contesté a ti también, pusiste un videoclip y preguntabas nombre del grupo y canción cuando en el propio video aparecían el nombre de dicha banda y dicho tema. Pero que preguntes si está canción existe de verdad o es invención propia eso ya sí que no. NO.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Os pongo una difícil (ojalá no lo sea tanto):

-Años 90 (principios)
-Videoclip rodado en una granja
-Melenudos
-Canción marchosa y alegre.
-Un estribillo que decía algo así como "let it goooooooooo..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie