Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si alguien sabe que canción es la que suena al incio de la película "Cuando menos te lo esperas", de Jack Nicholson. En el disco de la banda sonora no aparece, y es como un rap de niggers de los barrios bajos.

Creo que es una versión de otra canción, porque ya la había oido hace unos años con otra voz, pero de eso ya no estoy tan seguro.
 
alguien sabe de quien es la cancion que dice "alice,alice,quien coño es alice? " ,gracias mil :)
 
aurresku rebuznó:
alguien sabe de quien es la cancion que dice "alice,alice,quien coño es alice? " ,gracias mil :)

Siempre que ponen esta cancion de juerga, soy el centro de todas las miradas con ese puto estribillo. Todos cantandolo y señalandome con el dedo.


Edito: Smokie - Who the fuck is Alice
 
Hola chavalotes.

Alguien sabe cual es el título de la canción preferida de Tony Dientes de Bala?
jones.gif



Me refiero a la canción que suena en la escena en la que le disparan 7 veces y sale vivo de ello.
 
¿alguie sabe como se llama la cancion del anuncio de nescafe? la canta una tia en frances y es lentilla. besos :94
 
tamara rebuznó:
¿alguie sabe como se llama la cancion del anuncio de nescafe? la canta una tia en frances y es lentilla. besos :94

Es esta:

Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Hola chavalotes.

Alguien sabe cual es el título de la canción preferida de Tony Dientes de Bala?
jones.gif



Me refiero a la canción que suena en la escena en la que le disparan 7 veces y sale vivo de ello.

Madonna - Lucky Star

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
video en youtube para que lo corrobores
 
Ar-C-Angel rebuznó:
tamara rebuznó:
¿alguie sabe como se llama la cancion del anuncio de nescafe? la canta una tia en frances y es lentilla. besos :94

Mereces morir.
por la cancion o por el icono? pork a mi las dos cosas me parecen muy tiernas
pd:un poco de sensibilidad señores
 
¿Cómo se llama la canción que sale en este video?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, la canción que suena cuando Pepe Domingo Castaño recita su poema al terminar El Larguero de los domingos. Joder, es mítica, pero no me sale el título de la cabeza.
 
AnaarionII rebuznó:
A ver, la canción que suena cuando Pepe Domingo Castaño recita su poema al terminar El Larguero de los domingos. Joder, es mítica, pero no me sale el título de la cabeza.

Hace mucho que no sintonizo la ser (más de 2 años), pero creo recordar que era "what a wonderful world" de Louis Armstrong
 
Pues estaba buscando el título de una canción de INSX donde creo recordar que en el videoclip aparece el pollo en una especie de aeropuerto sentado.

Y también la canción del anuncio de Alfa Romero.

Danke.
 
tamara rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
tamara rebuznó:
¿alguie sabe como se llama la cancion del anuncio de nescafe? la canta una tia en frances y es lentilla. besos :94

Mereces morir.
por la cancion o por el icono? pork a mi las dos cosas me parecen muy tiernas
pd:un poco de sensibilidad señores

Muy de acuerdo contigo, la cancion me parece preciosa.

Alguien me podría decir cual es la cancion que salía en los antiguos anuncios de Movistar. Antes del cambio de imagen. Un tipo con voz viejuna cantaba "la lalalalala lalala laaaaaaaa". Tambien esta en el disco "Ones 2006".
Gracias muchachada


CS, mula mulita mía
 
Cesar Romero rebuznó:
Alguien me podría decir cual es la cancion que salía en los antiguos anuncios de Movistar. Antes del cambio de imagen. Un tipo con voz viejuna cantaba "la lalalalala lalala laaaaaaaa". Tambien esta en el disco "Ones 2006".
Gracias muchachada

Creo que te refieres al The Passenger de Iggy Pop -Lp Lust For Life, la cuarta de la cara A, escalera II-.
 
Creo que te refieres al The Passenger de Iggy Pop -Lp Lust For Life, la cuarta de la cara A, escalera II-.

Iggy Pop-the Passenger

no te la subo porque no la tengo en mp3,no tendrás problemas para bajarla

edito,agüelo,cabrón 3


como deciros... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS llevaba buscando esa cancion mil!!!!!!!! como os lo puedo agradecer? un coche? 500€? venga, no os doy nada porque se que lo vais a rechazar, es que sois muy humildes ademas!!!!


:91 :131 :121



CS, muy generoso y contento
 
Cesar Romero rebuznó:
como deciros... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS llevaba buscando esa cancion mil!!!!!!!! como os lo puedo agradecer? un coche? 500€? venga, no os doy nada porque se que lo vais a rechazar, es que sois muy humildes ademas!!!!

el carro lo estreno la semana q viene,y de pasta voy sobrao 8),pero si me respodes a la pregunta q llevo en mi firma me harás un hombre feliz
 
tony soprano rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:
como deciros... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS llevaba buscando esa cancion mil!!!!!!!! como os lo puedo agradecer? un coche? 500€? venga, no os doy nada porque se que lo vais a rechazar, es que sois muy humildes ademas!!!!

el carro lo estreno la semana q viene,y de pasta voy sobrao 8),pero si me respodes a la pregunta q llevo en mi firma me harás un hombre feliz

perdoneme usted si es sobrino de Esther Coplovitch. Por lo de la pregunta, lo siento pero no tengo respuesta.



CS, esta juventud esta muy mimada
 
Buenas.

¿Alguien sabe como se llama la cancioncita esa que estuvo tan de moda hace unos cuantos veranos, que era como la sintonía del Coche Fantástico, pero con música hindú?

Me gustó :oops:

Gracias.
 
Hace ya un tiempecillo, se dieron una serie de conciertos llamados Live8, donde tocaron grandes artistas, como Pink Floyd.

El otro dia vi un tocho en el Fnac donde venian todos los conciertos, pero como que era un tanto carillo.

Si alguien dispone de enlace torrent o elink, que lo postee aqui si no es mucha molestia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie