Desfile gay en Jerusalen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el cielo no hay mariquitas ?

faletepromo.jpg

Nietzsche rebuznó:
en el cielo no hay mariquitas ?

de lo que tienen bastantes, es de pederastas y asesinos, eso si, todos con sotana que sino es pecado.

porque si tu violas a 20 niños eres un hijoputa al que hay que capar, torturar y matar.
si lo hace el parroco de turno hay que ser comprensivo, cristiano y saber perdonar. carcel? nooooooooooooooooooooo.
vamos a echarle tierra encima que no salga a la luz y demosle a hijoputa pederata un merecido retiro espiritual.

roucomanifesta9ql.jpg

HIJOS DE PUTA!!!

apunahasa rebuznó:
Hay paises que Israel y los USA que tienen potestad para hacer lo que les apetezca, la legalidad parece que no va con ellos,

Veo que no vamos a ponernos de acuerdo en lo que es terrorismo.

Sobre la legalidad internacional,nadie la cumple.

No la cumple ningún país islámico,ninguno comunista,no lo cumple Rusia.

Europa no la cumplirá cuando esté tan seriamente amenazada como lo está Israel.

La legalidad internacional está viciada de origen en cuanto está hecha por países antidemocráticos y con mecanismos de voto antidemocráticos.

Un ejemplo,en la última votación antes de la guerra de Irak: no salió adelante y por lo tanto la guerra fué "ilegal".
En cambio si dos dictaduras bananeras africanas hubiesen votado a favor,la guerra hubiese sido "legal".

Por lo tanto,a mi,lo que diga la ONU no tiene ningún tipo de fuerza moral,y como se ve en el caso israelí,ninguna fuerza real.

wolfenstein rebuznó:
zipi rebuznó:
de lo que tienen bastantes, es de pederastas y asesinos, eso si, todos con sotana que sino es pecado.]

Que ganas tienes de ir, ¿eh?;)

joder wolfenstein, es como si me conocieras desde hace años.
has leido entre lineas y has visto que los tengo en muy alta estima.
ademas he de reconocerlo, soy un pecador de la pradera, ajetepeich de nau de mor, nopuedo

YO
136322650_6c2e7bcb31_o.jpg

MI HERRAMIENTA
hacha-cocina-victorinox.jpg

PASTORES DESCARRIADOS
52eb4d4dbf.jpg

a estos curas se les va la olla. :lol:

PD como no me reconoceis ahi va mi verdadera identidad
parecidos_razonables_papa_benedicto_xvi_anibal_lecter.jpg

:twisted:

SKINCCCP rebuznó:
El templario rebuznó:
Jerusalén es una ciudad santa. Allí no deben hacer esas exhibiciones de guarrería y depravación. Para eso está San Francisco, Londres, Río de Janeiro, Las Vegas, o bien los barrios de Gracia, Chueca, o Malasaña. Son lugares depravados y sin valores.

Eso es una chorrada. Jersulaen me lo paso yo por la polla.

Cualquier dia me planto yo alli con mi tanga y me hago una paja en el muro de las lamentaciones.

:137 :137

Si haces eso te adoraré como a un dios toda mi vida :121 :121 :121 :121 :121

Atrás
Arriba Pie