califivepoints rebuznó:...te harà la vida imposible y al final te acabaras casandote con ella,jamas seras feliz.Te jodes por caliente
En fin. a joderse!!!!!!!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
califivepoints rebuznó:...te harà la vida imposible y al final te acabaras casandote con ella,jamas seras feliz.Te jodes por caliente
dallee rebuznó:
Edito: esta tope buena, y antes era gogo. Lo cual le mola exhibirse pero yo a raya, ja.
dallee rebuznó:llevo 6 intentos de dejar esta relación, pero el dolor y los remordimientos me lo impiden,......
En fin. a joderse!!!!!!!!!!!
y como dijo Tony King :"Esa zorra no se vuelve a reir de mi!"climbatize rebuznó:Como decia Tote King: "todos damos bastante asco"
Wireless rebuznó:xtxt tu lo q eres es un hijodeputa y si tantos cojones tienes pa todo, dila la puta verdad
La tía esa es una triste que no ha encontrado una cosa mejor en todo este tiempo y por eso te trata tan bien y se enfada cuando le dices que no hay nada serio. Cómo su belleza exterior no existe trata de mostrar belleza interior. Sin conocerla, ya te garantizo que esa bondad que muestra ahora se rasgará como careta de lagarto de V a la que rompais definitivamente.xtxt rebuznó:Este problema lo llevo meses encima.
Conocí a un orco,una tia fea,por chat,a la primera cita,que iba más cachondo que la ostia,y encima no tenia trabajo,por consiguiente tampoco pasta para putas,me la follé.
De esto hace 7 meses,en ese tiempo he combinado algún rollete,y a esta tia me la he follado unas 20 veces.
Destacar dos cosas: desde el primer dia le dije que no queria nada con ella excepto sexo,de una manera más sútil que esta pero no menos clara.
Ella me ve como a su novio,me chantajea emocionalmente,me llama acusandome de que no la respondo,que cuando nos vemos,siempre lo mismo.
El siguiente matiz es no menos importante: es una gran gran persona,se ha ganado mi respeto,es noble,se ha portado de puta madre conmigo,me he apoyado en ella cuando lo he pasado mal ( este no ha sido un buen año en lo personal ).
Por otra parte tiene cosas feas,como la de no actuar honestamente ni consigo misma ni conmigo al patalear sabiendo que desde un principio ambos asumimos y aceptamos una relación de amistad con sexo,más bien yo diria que de sexo y unas pinceladas de amistad.
La aprecio,ahora empezaré con una persona que me gusta bastante,es el momento de chindarla rotundamente.Sé que eso me costará no verla más,y que ella lo pasará mal ( alguna vez me dijo que le costaria superarlo cuando ese momento llegara ).
Me siento bastante chungo,asi me he sentido muchas veces:...no he salido nunca al cine con ella,o a cenar,cosa que muchas veces me ha echado en cara porque...me avergonzaba,sencilla y sinceramente.
Me siento culpable ahora por eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.