Deshacerse de un orco que te has follado

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
califivepoints rebuznó:
...te harà la vida imposible y al final te acabaras casandote con ella,jamas seras feliz.Te jodes por caliente

En fin. a joderse!!!!!!!!!!!

dallee rebuznó:

Edito: esta tope buena, y antes era gogo. Lo cual le mola exhibirse pero yo a raya, ja.

Si sigues con ella ya has dejado claro el porque. Tienes miedo a buscarte otra igual si la dejas.

dallee rebuznó:
llevo 6 intentos de dejar esta relación, pero el dolor y los remordimientos me lo impiden,......

En fin. a joderse!!!!!!!!!!!

te jodes, tendrás una vida de mierda, la que mereces y te has buscado por cobarde de mierda y sin cojones

calzonazos!!

Wireless rebuznó:
xtxt tu lo q eres es un hijodeputa y si tantos cojones tienes pa todo, dila la puta verdad

Ciertamente. Para meter el churro búscate una zorra, no una tía respetable, como dices que es. Suciocabrónhijodeputa.

Asume.

Llévala un día de excursión al monte o algo,si es un orco de pelo negro,en cuanto vea una bellota en el suelo,no podrá evitar acercarse para devorarla,en ese momento aprovecha y la abandonas,con suerte no creo que dure mucho suelta,ya que algún cazador la confundirá con jabalí,cochino salvaje o cualquier animalito similar.

Pues si siempre le has dejado claro que tu relacion seria solo de sexo y amistad lo unico que se me ocurre para que ahora no te atrevas a dejarla es que no quieres dejarla de verdad. Te estaras enamorando o has creado alguna dependencia emocional hacia ella. Planteate si de verdad quieres dejarla y sino asume que quieres estar con ella a pesar de ser un orco.
Eso te pasa por asumir cosas que no puedes cumplir.

xtxt rebuznó:
Este problema lo llevo meses encima.
Conocí a un orco,una tia fea,por chat,a la primera cita,que iba más cachondo que la ostia,y encima no tenia trabajo,por consiguiente tampoco pasta para putas,me la follé.
De esto hace 7 meses,en ese tiempo he combinado algún rollete,y a esta tia me la he follado unas 20 veces.
Destacar dos cosas: desde el primer dia le dije que no queria nada con ella excepto sexo,de una manera más sútil que esta pero no menos clara.
Ella me ve como a su novio,me chantajea emocionalmente,me llama acusandome de que no la respondo,que cuando nos vemos,siempre lo mismo.
El siguiente matiz es no menos importante: es una gran gran persona,se ha ganado mi respeto,es noble,se ha portado de puta madre conmigo,me he apoyado en ella cuando lo he pasado mal ( este no ha sido un buen año en lo personal ).
Por otra parte tiene cosas feas,como la de no actuar honestamente ni consigo misma ni conmigo al patalear sabiendo que desde un principio ambos asumimos y aceptamos una relación de amistad con sexo,más bien yo diria que de sexo y unas pinceladas de amistad.
La aprecio,ahora empezaré con una persona que me gusta bastante,es el momento de chindarla rotundamente.Sé que eso me costará no verla más,y que ella lo pasará mal ( alguna vez me dijo que le costaria superarlo cuando ese momento llegara ).
Me siento bastante chungo,asi me he sentido muchas veces:...no he salido nunca al cine con ella,o a cenar,cosa que muchas veces me ha echado en cara porque...me avergonzaba,sencilla y sinceramente.
Me siento culpable ahora por eso.
La tía esa es una triste que no ha encontrado una cosa mejor en todo este tiempo y por eso te trata tan bien y se enfada cuando le dices que no hay nada serio. Cómo su belleza exterior no existe trata de mostrar belleza interior. Sin conocerla, ya te garantizo que esa bondad que muestra ahora se rasgará como careta de lagarto de V a la que rompais definitivamente.

Hacer perdurar vuestra relación resulta contraproducente para tí porque no estás a gusto y resulta contraproducente para ella porque está perdiendo tiempo de cara a encontrar una nueva pareja. Nunca has traicionado su confianza ya que siempre estuvo todo claro, así que no seas un pobre macho gamma acomplejado e inseguro y ataja la situación de una vez por todas.

Otra solución es cuando te la folles dejarle un billete de 5 euros en la mesilla de noche. Seguro que no te agobia más.

Si eres hombre para follartela tambien lo eres para decirle las cosas claras

Como ya avisó con honestidad, le damos carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones sin hacer ningun mal moral

Casi todos nos hemos follado coquitos en tiempos de sequía. Pero para empezar, estos folleteos no deben alargarse más de lo necesario o haremos mucho daño. Si lo hablasteis todo claro desde el ppio, veo que el problema está en que faltan cojones para mandarla a paseo directamente. Debes hacerlo gradualmente e incluso comunicarle que te empieza a gustar otra persona, y a ella tú. Ella solita verá venir lo que tiene que pasar y se irá con viento fresco.

Atrás
Arriba Pie