Desmotivada del este 642611261 641353709

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepon71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Mensajes
1.684
Reacciones
3.100
Esto de que a uno le gusten las MILFs rellenitas tiene sus peligros. Bueno hace un par de semanas probé a esta señora. Aunque simpatica y te avisa segun al telefono que le llames que no es la del anuncio. Esos tetas tiran más que dos carretas... pues nos presentamos en los apartamentos de c/Plateria.
Cobra 50 1h 2 servicios... ducha...y desmotivación total... para chuparla te la coge como el que coge una taza de café con dos deditos levantando el dedito y lame ligeramente cual pajarito. Sentada en el borde de la cama sin quitarse bragas y sin dejarse tocar... cuando se cansa te enfunda y te pide a 4...nooooo...un rato tu arriba que te vea votar las ubres un rato. Desconecta y se centra en la música como si fueras de piedra... al cansarse se pone a 4 y correte...
Ni se la ve disfrutar y ni te hace disfrutar... por educación no digo nada... pero no hace falta recomendar... va de paso de aquí a allá y ley del minimo esfuerzo...
Que pena... en su dia... motivada seria potente... pero nada de nada... veo en otros foros malas referencias... bueno... ella sabra lo que hace... ayer Lleida....hoy en Toledo... no nos perdemos nada... vuela libre cariño.
Pero un año sabatico le iria bien...
A ver si deducis vosotros mismos cual es la foto falsa y la verdadera?
Screenshot_20210721-145925_Chrome.jpg
Screenshot_20210721-151022_Chrome.jpg
 
Última edición:
A mi tambien me gustan que tengan donde agarrar y por esta pregunte yo hace un tiempo y nadie dio respuesta,como dices en otros foros no hablan muy bien de ella....(evidentemente la segunda foto es ella)....en su perfil de wassap pone alguna,con lo cual te puedes hacer a la idea de como es.....ahora bien si lo de chupar lo lleva mal,lo de follar parece una muñeca inchable,pues casi mejor que se decide a otros menesteres y no vaya jodiendo la pasta a los pobres puteros.....desgraciadamente esta clase de pajaras se estilan demasiado por lleida...
 
A mi tambien me gustan que tengan donde agarrar y por esta pregunte yo hace un tiempo y nadie dio respuesta,como dices en otros foros no hablan muy bien de ella....(evidentemente la segunda foto es ella)....en su perfil de wassap pone alguna,con lo cual te puedes hacer a la idea de como es.....ahora bien si lo de chupar lo lleva mal,lo de follar parece una muñeca inchable,pues casi mejor que se decide a otros menesteres y no vaya jodiendo la pasta a los pobres puteros.....desgraciadamente esta clase de pajaras se estilan demasiado por lleida...
demasiado se estilan...demasiado...
 
Arriba Pie