Desobediencia civil

• Iniciador del tema Iniciador del tema yumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yumi

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2006
Reacciones
0
El próximo paso de los separatistas, la desobediencia civil, está comenzando a gestarse desde los altos manubrios.

A causa de las detenciones de Grande Marlaska, se han adelantado los cabecillas nacionalistas para ir dejando caer el tema de la desobediencia a la constitución, y temas como que la audiencia nacional debería desaparecer.

Ahora resulta que aplicar la ley que se ha venido aplicando siempre es aberrante para el PNV.

Es importante recalcar que ya hay gente que se lo cree, y ven a ETA como una organización terrorista pero de buen rollo, como si el pasado sangriento de la banda y sus actitudes de chulería ante la ley que representa al estado español aún en este momento con los recientes juicios no contase para nada. Zapatero sigue contagiando talante utilizando como arma arrojadiza a la ultraderecha demonizando a todo el que no sea de izquierdas. Actualmente en España el mensaje es SI NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES UN FACHA, y por supuesto del PP.

Fijaos como se cumple la hoja de ruta de zapatero y ya se está virando hacia el País Vasco, desviándonos del tema de Cataluña, que nos han mostrado cuando han querido.

Como digo al principio del hilo, la desobediencia civil (de los grupos separatistas, o lo que es lo mismo, los que hacen más ruido) es el siguiente paso, lo veremos en los próximos meses.

desobediencia.

1. f. Acción y efecto de desobedecer.
~ civil.
1. f. Resistencia pacífica a las exigencias o mandatos del poder establecido.

Es que no tenia muy claro el concepto. :?

Lo pongo por si hay algún analfabeto más.

Que desobedezcan todo lo que quieran, se manda a la división acorazada y ya vereis que pronto se les pasa la tontería :lol:

El_gañán rebuznó:
Que desobedezcan todo lo que quieran, se manda a la división acorazada y ya vereis que pronto se les pasa la tontería :lol:

Estas?

4%20Tortugas.jpg

yumi rebuznó:
El próximo paso de los separatistas, la desobediencia civil, está comenzando a gestarse desde los altos manubrios.

Vendría bien aquí la imagen esa... ¿Qué de nuevo hay? Ya hace unos cuantos años (aún gobernaba Aznar) Atutxa se negó a disolver al grupo parlamentario de Batasuna (o sea a los terroristas de ETA) y no le pasó absolutamente nada. A pesar de las sentencias del Supremo.

Desgraciadamente al Estado de Derecho lo tienen cogido por los huevos: los nacionalistas, porque saben ver su debilidad y los gafapasta, porque no saben verla y consienten.

pablis rebuznó:
Por lo menos disfrutamos en las previas de los partidos. :lol:

La verdad es que sí, con los expertos que hay en España para inflar las espectativas de éxito de la selección, si quisieran podrían incluso hacernos creer que Burkina Faso va a ganar un mundial por goleadas.

Arisgo,la prepotencia no es un defecto exclusivo de la prensa de "Madrit".
Cuando juega nuestra querida selección vasca,hay que oír a Juanma Larrañaga o a Josu Loroño,Ituarte y demás diciendo lo de "España no nos deja jugar partidos oficiales porque sabe que nosotros les ganaríamos" o "el nivel de la selección vasca es para no tener problemas para pasar la primera fase del Mundial".

Eso por no ver las portadas de Deia cuando Euskadi vence a Burkina Faso 1 a 0.

Vamos,que una nueva demostración de que los vascos somos españoles al 100% es que en lo deportivo,periodistas y aficionados son igual de prepotentes.

Leonard Shelby rebuznó:
Vamos,que una nueva demostración de que los vascos somos españoles al 100% es que en lo deportivo,periodistas y aficionados son igual de prepotentes.

Habla por ti campeon. Yo respeto que te sientas español. Haz lo propio con mi sentimiento o me vere obligado a acomodarte en mi comodo patibulo.

No le he cogido la LOLeria a lo de las tortugas, de todas formas ¿esto no era para la desobediencia civil? por que ahora derrepente parece que va sobre la portada irónica del piriódico esportivo.

Me gustaría saber como están planeando esa desobediencia, donde la van a montar y como, sería divertido ver como reaccionan las diferentes autoridades competentes, posíblemente con la misma cara con la que entró el tercer gol gabacho :lol: :lol:

El_gañán rebuznó:
No le he cogido la LOLeria a lo de las tortugas, de todas formas ¿esto no era para la desobediencia civil? por que ahora derrepente parece que va sobre la portada irónica del piriódico esportivo.

Me gustaría saber como están planeando esa desobediencia, donde la van a montar y como, sería divertido ver como reaccionan las diferentes autoridades competentes, posíblemente con la misma cara con la que entró el tercer gol gabacho :lol: :lol:

Yo te explico el desbarro del presente hilo.

Se ha comentado lo de la desobediencia civil (que por cierto, es una posibilidad, el no usar DNI español, no pagar Hacienda, adquirir directamente todas las competencias...) entonces alguien ha dicho "que manden la legion acorazada" y otro ha puesto "tortugas con corazas" y yo he puesto " la armada invencible (seleccion española)" y todos loleamos con nuestras chorradas.

re

Que desobedezcan todo lo que quieran, se manda a la división acorazada y ya vereis que pronto se les pasa la tontería[/quote]
Que creéis que euskadi i catalunya no tienen sus aliados?

Re: re

HaMmeTT-clon rebuznó:
Que desobedezcan todo lo que quieran, se manda a la división acorazada y ya vereis que pronto se les pasa la tontería
Que creéis que euskadi i catalunya no tienen sus aliados?
Si, pero en el travian :lol: :lol:
En caso de guerra, a Euskadi y Cataluña les ayudarian en la cruzada, mmm

no se

:137 :137 :137 :137

y a ver si citamos bien, que hasta los primates aprenden a hacerlo :?

re

Francia y reino unido.

Ah, Portugal le ayudaría Reind unido tb.

HaMmeTT-clon rebuznó:
Francia y reino unido.

Si realmente crees que estos países irían en vuestro socorro es que eres incluso más pardillo de lo que ya te hacía, y te hacía muy, pero muy pardillo.

Jajajaja que tonto es el pobre, ya no se si dice las cosas por trollear o porque las cree.

Sois pardillos ambos. Francia y Reino Unido tienen cosas mejores que hacer que apoyarse a si mismos. Les importa dos cojones lo que pueda ocurrir aqui. No tienen ya pocos problemas para venir a buscarselos aqui.

HaMmeTT-clon rebuznó:
Francia y reino unido.

Ostias ya sabemos que ETA no mata politicos franceses y esas cosas, y que ojito con que intente independizarse el país Vasco Francés. Lo llevan claro.

re

Quien ha hablado del paraís francés etarra? Catalunya-francofonía. Euskadi - u.K.

HaMmeTT-clon rebuznó:
Francia y reino unido.

Desconocía sus habilidades como caricato. Es usted cojonudo :D :D

Yo lo que no se es si pagar impuestos o las multas tráfico, cuando yo me salto un reglamento y ZP se pasa por el forro la Constitución Española :shock: .

Atrás
Arriba Pie