Despedida

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL!

Bueno, me corrijo ,este tipo de paridas deberian ir en V de Bandarra. No mosqueemos a MarXitus Decimo Espartanus.

Arisgo rebuznó:
LOL!

Bueno, me corrijo ,este tipo de paridas deberian ir en V de Bandarra. No mosqueemos a MarXitus Decimo Espartanus.

es verdad, que veo a Marxito con ganas de dejar caer la espada del baneo santo en plena jihad al-baniyya

Lo de v de bandarra haceis cada uno un capitulo o es exclusivo de Hammer¿?

Tu no te marchas, algun moderador banearlo por 7 dias. Asi regresara feliz. :lol:

Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
LOL!

es verdad, que veo a Marxito con ganas de dejar caer la espada del baneo santo en plena jihad al-baniyya
¿Me llamábais, hijos del kalimotxo?

Por hoy envaino la espada. Pero no prometo nada a partir de la medianoche.

Admitelo piooner, te vas porque sabes que zapatero la va a cagar con el proceso de paz y prefieres irte antes que tener que dar explicaciones cuando eso suceda :D

Sin embargo y a pesar de lo hijo puta que eres, te animo a que te quedes.

kakel rebuznó:
Lo de v de bandarra haceis cada uno un capitulo o es exclusivo de Hammer¿?

Es exclusivo de Hammer, aunque el Guest Starring Frikatxu hace tuneos al libre albedrio.

He de decir que no conocia a pioneer , ni siquiera trabe conversacion alguna con el , no por nada en especial sino porque no surgio la chispa y el encanto .

Es un bastardo hijo de la gran puta que no me ha mentado entre los foreros celebres , pero pase , el era mas antiguo y mas listo .

Yo paso de despedidas lacrimogenas , nadie debe nada a nadie y sigo viendo una pollez del tamaño de ucrania blanca y santa eso de los adioses con el corazon , si tienes cojones encuentrame un foro mejor que este , tan libre y en el que encima te descojones de risa mientras un forero mienras te da la replica se mofa de ti todo lo que puede .

No hay ni habra jamas un foro igual ( yo este es el unico quitando el del ravian para trollear ) donde tantas mentes o cabezas sin ella confluyan en un bello crisol de tiempo libre y aburrimiento .

HIJO DE PUTA

Lo del piowned tampoco es para tanto , yo cuando era chica en el soulseek para que me colasen para bajar brutal death he visto cosas bastante peores .

Eso si lo del dvd y el avatar me ha hecho reir de cojones .

pimpampum cerdo sin sentimientos

Arisgo rebuznó:
Anfettas, adoro la mierda creativa que escupe tu cerebro.

Pues drógate y lograras imitarlo. Son los últimos estertores creativos de su cerebro.

Arisgo rebuznó:
¿Estas mejor de tus chinches cojoniles?

Tanta historía y eran ladillas. Joder, y yo que creía que era un llaga purulenta o algo así...

El poder te ha convertido en un tirano, pero te ha ablandado...Me esperaba algo más original que unos crustaceos coñiles.

La fuga de foreros ilustres está empezando a ser alarmante.
Y lo peor es que también estoy de acuerdo en que el foro ha decaido bastante ¿Será por que al fin y al cabo siempre repetimos lo mismo? Quizás pero es que la vida política siempre gira sobre los mismos temas, no hay más donde rascar.
Sobre aquellos que se han ido, es cierto que pueden haber dejado un hueco importante, pero es ley de vida, unos se van y otros vienen.
Lo que sí he percibido es que discutir aquí no sirve de nada, en el tiempo que llevo en este foro aún no he visto a nadie cambiar de opinión, en realidad discutimos para reafirmar nuestra ideología más que para contrastarla.

Weno, pioneer, creo que dentro de poco tendrás morriña y volverás, nunca se sabe.

Saludos

P.D. y gracias por mencionarme 8) 8)

No os preocupeis, la elecciones autonomicas y municipales estan cerca y esto se convertirá en un hervidero.

Arisgo, te auguro trabajo.

Estoy deseando que salga un tema fresco que nos enganche a todos en un interesante debate.

Arisgo rebuznó:
Estoy deseando que salga un tema fresco que nos enganche a todos en un interesante debate.

Pues yo creo que para pasar el rato deberiamos hacer un dia una quedada de esas de los cojones para darnos de hostias todos, o por grupos o todos contra todos me da lo mismo, pero una pelea limpia ,sin navajas , puños am. , barras y demas objetos , las normas faciles, no vale patear en el suelo a nadie y que cada uno lleve a un amigo pero no para pelear , solo por si alguno luego no puede conducir o esta jodido de verdad para que se lo lleve luego.

Yo ya tengo decidido para quien iran las primeras hostias que son las buenas y estas fresco ahy va una pista

veo veo
que ves?
una basura
y que basura es?
empieza por la S
quien sera, quien sera, quien sera
tatata

( lo digo totalmente en serio)

Mad Max III

LordHumongous.jpg

Es una idea original, eso si es cierto.

yo puedo ir yo puedo ir yo puedo ir?
con semensatan me gustaria pegarme de buen rollo.
y con 88 no se porque tambien pero sin buen rollo.

lamecucas rebuznó:
Yo ya tengo decidido para quien iran las primeras hostias que son las buenas y estas fresco ahy va una pista

veo veo
que ves?
una basura
y que basura es?
empieza por la S
quien sera, quien sera, quien sera
tatata

(lo digo totalmente en serio)

Es SKINCCCP!!! :P

Yupi!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.