DESPEDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Hola a todos

Este es, realmente, mi último post en putalocura.

Hoy he desertado, pero solo brevemente, escribiendo un post en ese foro vecino en el que muchos postean también. Lo he titulado, “la vida es una gran bola de mierda”, y creo que es propicio.

Al final el post más brutal y sincero ha sido en otro foro, lo siento muchísimo, pero los implicados estaban allí.

No volveré a escribir en este foro, sé que lo he dicho muchas veces, pero esta vez es verdad, pues es la única en la que me implicado de verdad con las personas, la única en la que he sufrido realmente.

Y ahora que estoy bien, sólo, pero bien, utilizaré Internet para otras cosas, nunca más para esto.

Mañana estaré bien, y seré feliz, como he sido hoy, pero esta noche estoy destrozado. Y lloro por primera y última vez a causa de las relaciones a través de Internet.

Lloro por Halsof, quien ahora está sufriendo desgarradoramente y no se sabe por cuanto tiempo.

Lloro por percutador, que va a pasarlo muy mal.

Lloro por las foreras con las que he hecho amistad y a las que no quiero volver a leer ya nunca, porque me duele no poder estar cerca de ellas.

Lloro porque por una puta vez, casi parecía posible amar a alguien. Y menos mal que no ha sido así. ¿comprendéis?.

Lloro porque durante años he vivido vuestros problemas y sufrido por vuestras preocupaciones, y llorado la muerte de personas que aquí posteaban, sin que vosotros supierais nada.

Lloro por tener que fingir odio, indiferencia y absurdo.

Lloro por querer estar muerto cuando amo la vida.

Adiós a todos.

P.D.
Adiós Ilovegintonic, adiós Vaserqueno, adiós Corchea (y esto si que me duele), adiós extravaganzza, lo siento tanto…, adiós a todos los que me dejo atrás. No es algo impulsivo, llevo meditando esto tres días, porque decirlo y no hacerlo es un absurdo, y bastantes he escrito ya aquí. Supongo que al final, me habéis conquistado, os echaré de menos, a todos.

El título del post es mi último homenaje a halsof, el sabe porqué. Te deseo lo mejor.

A veces José David parece, por sus expresiones, una versión optimizada del ya legendario Follaputas. :lol:

Joder qué tierno, mientras estaba cagando yo también he llorado.

Este tipo necesita un coñito que le dé calor y de aguante ese transtorno bipolar que tiene. Va y vienen y qué se yo, en fin que yo siempre he dicho que los posts de despedida son una ñoñería y que si te quieres ir te vas y te despides por privado de quien te interese, todo lo demás es afán de protagonismo.

¿Porque esa fea costumbre de despedirse de un foro?

Uno cuando se tiene que ir se va. Lo más lógico es que a los que quedamos nos de igual si desapareces o no.
Si has hecho amigos en el foro, supongo que tendrás alguna otra forma de decirles que te vas, al resto nos llega al alma como ver el tren pasar.

No alcanzo a comprender el motivo último de un hilo-despedida, será que tengo la mente obtusa y soy incapaz de leer entre lineas

Tambien es un ejercicio harto arriesgado al par que osado pretender que la gente no airee mala hostia con un hilo tan, tan... no sé, creo que sigo ofuscado.

Tal vez tu intención velada sea lanzar un globo sonda, a ver como estan las cosas, o pretender dar el toque de atención.
Tal vez todo sea más sencillo y has decidido hacer una vida ajena a esto por el desengaño amoroso al que te has visto avocado.
Tal vez esa mujer te trató mal, o tal vez esté muerta.
Llorar no es de débiles, llorar o pretender hacer creer que has llorado por lo que expones es motivo de vergüenza, sobre todo cuando pasen los años y te arrepientas. Tu imagen y la pobre luz que desprende tu alma ha sido grabada en nuestro subconsciente, atente.

Las hormonas, esas malditas canallas que nos hacen desvariar, que nos hacen emocionarnos con estupideces.
Será por mi vida emocionalmente laxa y sin sobresaltos, será por que me quitaron la alegría de amar y ser correspondido, será esa carencia genética que me ha cástrado el alma, llámame necio... pero jamás haré esfuerzos fatuos por parecer una persona que pretende emocionar con gilipolleces como la que has escrito.

Joder me siento pletórico y virulento de energia megalo-maligna.

ppdavi, caga ladrillos de mierda suicidate cabron, como ya dijistes una vez. Tienes los mp y asi te despides de tus compis de tus putas y esas cosas.

yo me acabo de tomar un cortado acompañado de dos churros

cierro, si alguien se queda con alguna duda sobre mi desayuno que me mande un mp

el que se quiere suicidar se lanza con el coche contra una pared o se tira de un edificio, no se atiborra a pastillas y llama a todos sus amigos

a buen entendedor amanece mas temprano

reabro esto
jd, explicame por que no deberia banearte despues de haber puesto semejante hilo sentimentaloide y ahora vuelves a campar por aqui como si nada hubiese pasado

Creo que Jose David ha repetido en diversas ocasiones que sufre trastorno bipolar, ahi esta la respuesta.

Esta enfermedad es bastante preocupante segun el grado y jose david parece que lo tiene bastante alto. Un amigo la padecia y acabo debajo de las ruedas del metro. Su castigo interior no le permitio seguir.

Por mi experiencia de más de siete años en diversos foros de internet, puedo decirles que:

Normalmente quien se despide públicamente en un foro, no se suele marchar al final. Porque el que se va, no necesita despedirse de nadie aquí, pues la importancia que le da a esto es nula; mientras que el que se despide, solo por ese gesto, demuestra que está más apegado a esto que lo que quisiera reconocer, que tiene una cierta adicción, vaya.

Quienes se despiden en el foro, son los que luego no se van, quien se va no dice adiós, no siente esa necesidad. Sobre las despedidas se podría hablar largo y tendido. A menudo son chantajes emocionales para recibir apoyo con lo de "no te vayas te queremos" por parte de otros desconocidos o tretas para poner a los demás contra el que les "ha echado, porque ya no pueden aguantar seguir aquí", es lo que yo llamo la táctica de dar penita. Buscan en la mayoría de los casos atraer la atención en torno a sí, como si sufrieran histeria. Otros como me ha pasado a mí alguna vez o a Jose David aquí, nos hemos despedido con la intención de no volver, pero nos pudo el vicio al final. Es como cuando dices, éste es el último paquete de Fortuna que compro, en el momento lo crees, piensas que será así; pero al cabo de los días vuelves a recaer. A mí particularmente, me gusta escribir y aquí me lo paso bien, como le sucederá a Jose David; aunque a menudo me haya sentido culpable por todo el tiempo que he malgastado en este portal, y más para el trato que me han dado; por eso cuando he dicho adiós en ese momento pensaba que me iría, y otras veces no me he ido por simple orgullo (¿absurdo verdad?) de no dar a nadie el placer de pensar que me había echado. Bueno el tema de las despedidas es curioso. Y no tiene nada que ver con trastornos bipolares.

Un saludo.

---------------

Por cierto yo sí me despido y me voy, CON DOS COJONES.

No sin antes dejar mi testamento aquí:

No abrais privados a las zorras porque son malas personas, las he tratado y tienen mucha mezquindad en serio. Además todos deberíamos colaborar en la tarea de bajarlas los humos. Solo espero que llegue un cargamento de un millón de eslavas a España como prometió el duodécimo imán chií y nos liemos con ellas y a estas zorras las dejemos los negros, panchitos y moros para que las preñen y las den de hostias y las puteen a base de bien, se lo tienen bien merecido por creidillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La historia de Percutador y de como una 19añera se le subió a las barbas.

A aquellos que aun no han claudicado a los cantos de sirena, solo tengo que decirles que les sirva la cruel historia de Percutador como ejemplo viviente de debilidad.

Y que nunja bajen la guardia, pues detras de ese manto de incocencia que las cubre yace una zorra dispuesta a deborar vuestras entrañas.

Son depredadoras emocionales, ya solo nos queda morir...

El regreso estaba más que cantado...

Resulta molesto esto de intentar acaparar la atención amenazando con despedidas y luego regresando. Aburre. Y no aporta nada al foro. En mi opinión es un acto punible... casi tanto como los ladrillos que depone.

Ya he explicado al moderador del cual depende mi fortuna en este foro los motivos de mi despedida, y de mi vuelta.

Poco más hay que decir.

Y qué manía con que sufro transtorno bipolar de ese, joder. ?Me psicoanalizais?, ¿nos psicoanalizamos?. Aqui cada uno tiene lo suyo, que me sé yo cada historia de más de uno de aqui, que pa qué.

No le busqueis los tres pies al gato, que tiene cuatro.

Chapen, dejen abierto o lo que deseen, con lo de ayer ya tuve bastantes emociones por un tiempo.

Un saludo a todos /as.

Jose David rebuznó:
Ya he explicado al moderador del cual depende mi fortuna en este foro los motivos de mi despedida, y de mi vuelta.
Tio, si quieres quedarte, cojonudo. A mi me gustan la mayoría de tus post.
Si quieres irte, adiós muy buenas, despidete por mp.
Pero deja ya de abrir post de despedidas, decir que es tu último post, y luego seguir. Que acabas siendo cansino.

Venga, chapando que esto no es foro "Vienes y vas" El que se quiera ir, es muy libre, el que una vez ido quiera volver, también es muy libre de hacerlo. Aquí no se ata a nadie a la pata del foro. La puerta está abierta, y se abre tanto para adentro como para afuera. A no ser que salga uno por la ventana, claro.

Prosigan su foreo, gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie