Despedidas de foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis visto al Mamba en otro plataforma contar sus batallas puteras.Se ve que tenía el mono de tal cosa.Pues contando su expe, de que estuvo con la susodicha peruana, el Sábado pasado,no le fal mencionar su antiaereo jajaja.
 
Habéis visto al Mamba en otro plataforma contar sus batallas puteras.Se ve que tenía el mono de tal cosa.Pues contando su expe, de que estuvo con la susodicha peruana, el Sábado pasado,no le fal mencionar su antiaereo jajaja.

Lo que hace sospechar que, o le hace publicidad a la Canela esta a cambio de rebajas y/o favores, o que simplemente es un lamebotas enamorado y enchochado de una panchi polioperada y tatuada.
 
Habéis visto al Mamba en otro plataforma contar sus batallas puteras.Se ve que tenía el mono de tal cosa.Pues contando su expe, de que estuvo con la susodicha peruana, el Sábado pasado,no le fal mencionar su antiaereo jajaja.
Ehhhh de eso nada.... MAMBA es nuestro. Qu e nos lo devuelvan, si quieren un MAMBA de trompa larga que vayan y se lo compren. Seran hijos de puta, con lo que nos ha costado criarlo.
 
Ehhhh de eso nada.... MAMBA es nuestro. Qu e nos lo devuelvan, si quieren un MAMBA de trompa larga que vayan y se lo compren. Seran hijos de puta, con lo que nos ha costado criarlo.

Yo quiero que vuelva para que acabe lo que empezó. Lo banearon justo cuando abrió el hilo: ANGULO ENFERMO MENTAL , INYECCIÓN LETAL YA!!! Con ese título tan ambiguo me dejó con la intriga de saber que quería de mí.
 
Oye @Gomillas, por qué le estás dando likes a todas las mierdas que escribo?
ANGULO, eres un pedazo de cabron como una catedral, pero me haces reir con tus comentarios y como sacas de sus casillas a algunos bobos, lastima ya no este el del antiaerero segun él, este entraba al trapo en todas las tuyas, Despues de un buen coño, lo que mas me gusta son las bromas, las ironias mas o menos finas y los comentarios ingeniosos, por eso lo de los Likes, porque tienes razon, la mierda que escribes es importante.
 
Última edición:
ANGULO, eres un pedazo de cabron como una catedral, pero me haces reir con tus comentarios y como sacas de sus casillas a algunos bobos, lastima ya no este el del antiaerero segun él, este entraba al trapo en todas las tuyas, Despues de un buen coño, lo que mas me gusta son las bromas, las ironias mas o menos finas y los comentarios ingeniosos, por eso lo de los Likes, porque tienes razon, la mierda que escribes es importante.
Iros a un hotel, ….
 
Iros a un hotel, ….
Si, JOSE S.C, nos vamos ANGULO y yo a un hotel con CANELA y de estrella invitada viendo como lo de damos estopa de la buena, el novio de canela, MAMBA, hay mas plazas si quieres te apuntas y asi sois mas los palmeros.
 
La vuelta del hijo prodigo, a ver por donde sale ahora,
Después de que haya estado en otros foros babeando por la Canela panchi, a saber...
Si que ha estado prodigando lo bueno que ha recibido de este foro con la competencia,estuve mirando su perfil en dicho foro feo, sus últimas visitas asta tres días sin entrar,no le gusta tal foro.
Vuelve a la casa de papá hijo prodigo....
 
No he abierto temas por qué no he estrenado ninguna,pero que he aportado o más bien corroborado u mostrado desacuerdo .

A ver si te animas a descubrir alguna que todo no va a ser aprovecharte de las experiencias de los demás, eres el claro ejemplo de CHUPOPTERO.
SI fuera administrador ya estabas fuera.

Contigo está mejor este subforo y aportas más que el Mamba??.Lo digo por qué tú eres uno que más le ataba.
Bendito sea Maoma, 8 años sin expe😭😭😭🤣🤣🤣

Es mejor seguir aquí para no seguir enmierdando el hilo de la gorda.

Es que tú mismo te has puesto en evidencia, y que conste que no tengo nada contra ti, pero qué tú hables de aportar poco es de traca macho :lol:
 
Es mejor seguir aquí para no seguir enmierdando el hilo de la gorda.

Es que tú mismo te has puesto en evidencia, y que conste que no tengo nada contra ti, pero qué tú hables de aportar poco es de traca macho :lol:
Mira mis mensajes y después escribe 😘
 
Arriba Pie