Despedidas de foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo llevaba parte de la mañana pensando en la despedida de Mamba, me guste o no lo que dijo... Tiene razon.

Auguro una posible gran decadencia del subforo Granada. Otros le seguiran (como es logico)
 
Perdonarme... pero sigo sin enterarme de la razón que ha generado todo esto. Vamos no se que sera tan fuerte cuando aquí he visto decirse verdaderas lindeces entre unos y otros.
 
A ver si os enteráis, que mamba se va como los políticos, se va yendo, o sea, que sigue ahí, o es que no estáis viendo que sigue contestando en otros hilos.
 
Justo llevaba parte de la mañana pensando en la despedida de Mamba, me guste o no lo que dijo... Tiene razon.

Auguro una posible gran decadencia del subforo Granada. Otros le seguiran (como es logico)
Para evitar gente que lea sin estar registrada y de igual manera incentivaría a participar más, no creéis que los mensajes de los hilos no deberían estar abiertos. Que puedas ver los temas y tal,pero para ver los mensajes tengas que acceder, y ya que están probablemente sea más fácil que contribuyan.
 
Para evitar gente que lea sin estar registrada y de igual manera incentivaría a participar más, no creéis que los mensajes de los hilos no deberían estar abiertos. Que puedas ver los temas y tal,pero para ver los mensajes tengas que acceder, y ya que están probablemente sea más fácil que contribuyan.
Pues la verdad que si, me parece una buena idea.

Almenos a mi me gustaria seguir como estamos. Y ojo, no soy el mas indicado, solo he publicado 2 experiencias pero son todas las que he tenido.
Estoy deseando poder publicar mas. Y si.. me joden los chupopteros tambien.
 
No tengo ni idea porque lo han baneado, pero he visto a aquí a peña compartir experiencias sin insultar, ni amenazar aunque no les parezca bien que otra gente lea sin subir sus experiencias a cambio.

No se si es buena idea hacer el foro cerrado o solo para gente que publique, es cuestión de probar.
 
No tengo ni idea porque lo han baneado, pero he visto a aquí a peña compartir experiencias sin insultar, ni amenazar aunque no les parezca bien que otra gente lea sin subir sus experiencias a cambio.

No se si es buena idea hacer el foro cerrado o solo para gente que publique, es cuestión de probar.
En el baneo pone el motivo.
 
NO pensaba registrarme en este foro,pero al leer los mensajes y las expe del mamba aquí estoy.Te das unas risas con sus comentarios y a veces de él.
Tambien asesora a los nuevos en mundo pueril cómo yo.
Si todos fuésemos iguales, este foro casi seguro que hubiese cerrado,si es algo fantasma (perdona mamba)y QUE a mí no me molesta como a otros foreros.
Lo que no veo,(mis respetos)es que insulte añadiendo padres y el coja un berrinche,por que le contestan de lo mismo.Como se dice;le gusta las bromas,pero que a él no se la hagan.
En mi opinion este foro hace falta el mamba por muchos etc.


Un consejo mamba, estas aquí se supone por información y pasar un buen rato,pasando de los comentarios negativos,para irritarse ya tenemos los quehaceres de esta miserable vida.


Mamba espero tu vuelta,CARI.
 
Te lo digo yo que he sido el responsable. Le he baneado por ponerse a abrir hilos en plan histérica insultando a otros foreros.
Pues bien hecho, a ver si unos días le dan que pensar y se calma. Gracias por la información.
 
Arriba Pie