Despedidas de foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ultimas noticias que me han llegado del Maestro ,como tú lo llamás ,son poco alentadoras.
Ya os dije que por respeto no lo nombrèis ,ni frivolizeis sobre él.
Gracias.

Entonces tu post debería ir aquí.

Lo de maestro no es cosa mía, eso se lo dice @Homer Simpson, no te equivoques.

Pero cuenta lo que le pasa, a ver si va a ser un caso de extrema gravedad y nosotros estamos aquí mofándonos de la creatura.

Yo empiezo a no creerte. Nunca concretas lo que le ocurre. Me da a mí que es una bola que sueltas de vez en cuando para dar penica y que no nos metamos con él.

Pero cuenta lo que le pasa, a ver si va a ser un caso de extrema gravedad y nosotros estamos aquí mofándonos de la creatura.

Yo empiezo a no creerte. Nunca concretas lo que le ocurre. Me da a mí que es una bola que sueltas de vez en cuando para dar penica y que no nos metamos con él.
Asi también se comportaba el babas, soltaba algo para hacerse el interesante y luego nunca decía nada 🥴

Empiezo a pensar que es el mismo, desde que lo echaron no para de hablar bien de él

Empiezo a pensar que es el mismo, desde que lo echaron no para de hablar bien de él

Es un clon del babas. Escribe exactamente igual que él, se va de putas en taxi, no sabe poner enlaces a páginas de putas, relata las expes de la misma forma...blanco y en botella. Eso o el usuario que lleva al irlandés se lo deja para que escriba.

Desembucha, @El Irlandés, te hemos descubierto.

Etiquetas Etiquetas
mierdaazul marchate maricona
Atrás
Arriba Pie