"Despelleje"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SorroW rebuznó:
A veces esas etiquetas andan equivocadas, si en la tuya llega a poner que le ibas a pegar fuego a tu casa, tus padres te habrían ahorcado con el cordón umbilical del fluorescente del techo

Eres mujer, y posiblemente Erinia. No quiero seguir discutiendo contigo, mala zorra. Corre a buscar una esquina en la que llorar tu mala suerte, y luego ponte el tanga que te compraste ayer en Oysho y ve por la calle sintiéndote desgraciadísima y triste.

Dios, como os odio, seres femeninos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Qué etiquetas ni qué niños deformes?

La zorra de Erinia nació con una inscripción en la espalda que ponía:

"cuidado, zorra que cuando crezca irá de super especial, criticando lo mismo en lo que cae y girando sin control sobre unos principios de ideas tan poco claras como plagiadas de retazos de toda la mierda que ha leído y nunca pudo entender. Terriblemente cansina, descomunalmente asqueante, inservible hasta para follársela.

Mantener fuera del alcance de los hombres".

se va a caer la play de tu avatar :?

La mujer solo sirve para follarsela,para parir,para cocinar y criar hijos porque para todo lo demas es totalmente inservible.

Ahora es cuando viene la parte en que decis: 'Si yo no follo es porque no quiero.'

Que lamentables, por dios. :lol:

SorroW rebuznó:
A veces esas etiquetas andan equivocadas, si en la tuya llega a poner que le ibas a pegar fuego a tu casa, tus padres te habrían ahorcado con el cordón umbilical del fluorescente del techo

Eres mujer, y posiblemente Erinia. No quiero seguir discutiendo contigo, mala zorra. Corre a buscar una esquina en la que llorar tu mala suerte, y luego ponte el tanga que te compraste ayer en Oysho y ve por la calle sintiéndote desgraciadísima y triste.

Dios, como os odio, seres femeninos.

Andas equivocado, y eso que decías poseer un don natural para saber si quien escribía era hombre o mujer.

Estas en las últimas.

Capitán Jack rebuznó:
Ahora es cuando viene la parte en que decis: 'Si yo no follo es porque no quiero.'

Que lamentables, por dios. :lol:

follar es de povres y cansa, ademas se desgasta el pene

Nietzsche rebuznó:
Ahora entiendo tú homosexualidad

A los gays tambien se les debe desgastar, digo yo. :shock:

Tienes razón mister mehacenadmindeunforodezorras :looooooooooool:

HAHAHAHAHAHAHHA

A ver si te pasas por ahí y me animas el cotarro, ya que estamos. :lol:

¡A jugaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!

¡Veeengaaa!

Pedante to theNausea!

Enviar, enviar, quote, enviar.

Pero ya me dirás tú de otro foro donde entre 4 animaladas que te consiguen sacar casi a diario al menos una sonrisa consigas aprender si tienes bien configurado el filtro mental pinceladas de cultura general, descubrir música, cine y libros que de otra forma ni te habrían sonado e incluso si te da el punto hacerte una comida sin tener que llamar a los usureros de los precocinados.

No todo lo he descubierto mediante los foros, hamijo.

¿Habéis desayunado Croissants con coca cola?

No. Prefiero un colacado. ¿Por qué croissants va en mayúsculas?

Las multis de msn DEBEN DE ser la bomba.

Quizá lo puse para que alguien como ud. se sintiese realizado al ver el fallo para luego dejar constancia del mismo.

Mientras yo cometía ese error a la hora de teclear ud. se iba quitando las legañas para poder ir a trabajar con una cara medio decente, después de haber dormido durante todo la noche como un bebé.

Fair play!

Empieza criticando la pedantería vacua y en cuanto te despistas te mete un párrafo de 40 líneas freestyle.

Ese es el quid de la cuestión y parece que casi nadie lo ha pillado.

:(

A pesar de lo pesado de la lectura, es un hilo interesante.

Pero creo que has hecho mal en postearlo en el general, Erinia. Estando aquí, se va a llenar de retardeds que sólo quieren subir su contador a expensas de hilos que son demasiado complejos para su limitado intelecto. Tendrías que haberlo posteado en el subforo cultureta.

Este hilo de foro cultureta no tiene nada. Además, quiero que como buenos hijos de puta, montéis un buen cisco aquí. Que se note.

¡A jugaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!

¡Veeengaaa!

Pedante to theNausea!

Pero ya me dirás tú de otro foro donde entre 4 animaladas que te consiguen sacar casi a diario al menos una sonrisa consigas aprender si tienes bien configurado el filtro mental pinceladas de cultura general, descubrir música, cine y libros que de otra forma ni te habrían sonado e incluso si te da el punto hacerte una comida sin tener que llamar a los usureros de los precocinados.

No todo lo he descubierto mediante los foros, hamijo.

¿Habéis desayunado Croissants con coca cola?

No. Prefiero un colacado. ¿Por qué croissants va en mayúsculas?

Las multis de msn DEBEN DE ser la bomba.

Quizá lo puse para que alguien como ud. se sintiese realizado al ver el fallo para luego dejar constancia del mismo.

Mientras yo cometía ese error a la hora de teclear ud. se iba quitando las legañas para poder ir a trabajar con una cara medio decente, después de haber dormido durante todo la noche como un bebé.

Fair play!

Empieza criticando la pedantería vacua y en cuanto te despistas te mete un párrafo de 40 líneas freestyle.

Ese es el quid de la cuestión y parece que casi nadie lo ha pillado.

:(

A pesar de lo pesado de la lectura, es un hilo interesante.

Pero creo que has hecho mal en postearlo en el general, Erinia. Estando aquí, se va a llenar de retardeds que sólo quieren subir su contador a expensas de hilos que son demasiado complejos para su limitado intelecto. Tendrías que haberlo posteado en el subforo cultureta.

Este hilo de foro cultureta no tiene nada. Además, quiero que como buenos hijos de puta, montéis un buen cisco aquí. Que se note.

Erinia, tu post inicial es tan criticable como cualquier otro, pero al tratarse de una reflexión íntima merece mi respeto, aunque su mensaje sea incompleto ya que sólo es inteligible desde tu posición.

Tu segundo post es una puta mierda de quoteo que te devuelve a la tierra y deja ver claramente qué es lo que buscabas con este hilo.

Suerte la próxima vez.

Voy a decorar este hilo con un poco de mi subnormalismo pajero hentai (solo un poco)

002.jpg

yuuhi01.jpg

tobiraa2092.jpg

al rato pongo unas fotos de ogrish, es que me han vuelto a llamar la atención por estar en otras cosas y no acabar con lo que me han encargado en el curro :oops:

Erinia, tu post inicial es tan criticable como cualquier otro, pero al tratarse de una reflexión íntima merece mi respeto, aunque su mensaje sea incompleto ya que sólo es inteligible desde tu posición.

Tu segundo post es una puta mierda de quoteo que te devuelve a la tierra y deja ver claramente qué es lo que buscabas con este hilo.

Suerte la próxima vez.

¿Tirando la piedra y escondiendo la mano?

Permítame el atrevimiento pero ud. no suele justificar sus críticas y eso no ayuda a la otra persona a mejorar en algo.

O quizá es porque no le he hecho caso en el maxi quoteo :?

De todas formas, es difícil superar el nivel (?) del primer post. A estas horas no tengo ganas de escribir ladrillos, a estas horas tengo ganas de gresca. Todos tenemos un yo a las siete de la mañana y otro yo, totalmente opuesto, a las cinco de la tarde, por ejemplo.

A las cinco de la tarde.
Eran las cinco en punto de la tarde.
Un niño trajo la blanca sábana
a las cinco de la tarde.
Una espuerta de cal ya prevenida
a las cinco de la tarde.
Lo demás era muerte y sólo muerte
a las cinco de la tarde.

El viento se llevó los algodones
a las cinco de la tarde.
Y el óxido sembró cristal y níquel
a las cinco de la tarde.
Ya luchan la paloma y el leopardo
a las cinco de la tarde.
Y un muslo con un asta desolada
a las cinco de la tarde.
Comenzaron los sones del bordón
a las cinco de la tarde.
Las campanas de arsénico y el humo
a las cinco de la tarde.
En las esquinas grupos de silencio
a las cinco de la tarde.
¡Y el toro, solo corazón arriba!
a las cinco de la tarde.
Cuando el sudor de nieve fue llegando
a las cinco de la tarde,
cuando la plaza se cubrió de yodo
a las cinco de la tarde,
la muerte puso huevos en la herida
a las cinco de la tarde.
A las cinco de la tarde.
A las cinco en punto de la tarde.

Un ataúd con ruedas es la cama
a las cinco de la tarde.
Huesos y flautas suenan en su oído
a las cinco de la tarde.
El toro ya mugía por su frente
a las cinco de la tarde.
El cuarto se irisaba de agonía
a las cinco de la tarde.
A lo lejos ya viene la gangrena
a las cinco de la tarde.
Trompa de lirio por las verdes ingles
a las cinco de la tarde.
Las heridas quemaban como soles
a las cinco de la tarde,
y el gentío rompía las ventanas
a las cinco de la tarde.
A las cinco de la tarde.
¡Ay qué terribles cinco de la tarde!
¡Eran las cinco en todos los relojes!
¡Eran las cinco en sombra de la tarde!

Y no me obligue a postear por enésima vez el cuento del padre, el hijo y el jumento.

Wireless rebuznó:
Erinia rebuznó:
Pedante to the Nausea!

que clase de mensaje criptico me has lanzado?

:?

Hay distintas clases, distintos puntos de vista.

Eso es lo que enriquece a una sociedad, la diversidad de sus individuos. PL es como una pequeña sociedad de castas.

Voy a por dosis de soma diaria.

...

Malacantoche rebuznó:
Voy a decorar este hilo con un poco de mi subnormalismo pajero hentai (solo un poco)

002.jpg

yuuhi01.jpg

tobiraa2092.jpg

al rato pongo unas fotos de ogrish, es que me han vuelto a llamar la atención por estar en otras cosas y no acabar con lo que me han encargado en el curro :oops:

Lo mejor del Hilo...

Por lo demás sigo creyendo que al que no le guste el foro que no se meta y que deje de tocar los cojones.

"Cuando os poneis filosóficos me entran unas ganas de agarrar el trabucooo" :twisted:

Erinia rebuznó:
¿Tirando la piedra y escondiendo la mano?...

Lo único que te digo es que este tipo de hilos se justifican por sí mismos, considero un error el juego de quoteos. Se nota que, aunque tu mensaje no haya llegado de forma nítida a los lectores, ha sido un hilo elaborado del que no tenías por qué aclarar nada. Sólo he criticado que tú seas partícipe de seguir engordándolo con el forochat.

Y yo no suelo justificar mis críticas si no me tocan demasiado los huevos, no tengo espíritu didáctico.

Wireless rebuznó:
las tias solo jodeis el ambiente, esto es un lugar de trabajo, de vomito, de esparcimiento y las mujeres solo quereis una notoriedad ficticia q no os mereceis.

Vaya ladrillos suelta la peña, ni putas ganas de leerme toda esa bazofia, esperaré a la pélicula, o bien me haceis un resumen. Ale iros tomar por culo hijos de puta.

ruben_vlc rebuznó:
Erinia rebuznó:
¿Tirando la piedra y escondiendo la mano?...

Lo único que te digo es que este tipo de hilos se justifican por sí mismos, considero un error el juego de quoteos. Se nota que, aunque tu mensaje no haya llegado de forma nítida a los lectores, ha sido un hilo elaborado del que no tenías por qué aclarar nada. Sólo he criticado que tú seas partícipe de seguir engordándolo con el forochat.

Y yo no suelo justificar mis críticas si no me tocan demasiado los huevos, no tengo espíritu didáctico.

A veces me sorprendes... :roll:

jodida cobarde, entrar a cojones es lo mejor. si te va mal para algo existen las multicuentas.

Atrás
Arriba Pie