despues de cierto tiempo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
despues de 2 meses sin estar por aqui veo a los mismos gilipollas haciendose los graciosos y sumando posts... se ve la autoestima de mas de uno va en relacion a eso.

thanks for reading.

kool & the gang bang rebuznó:
despues de 2 meses sin estar por aqui veo a los mismos gilipollas haciendose los graciosos y sumando posts... se ve la autoestima de mas de uno va en relacion a eso.

thanks for reading.

Pero es que sin eso el foro no sería lo mismo.

empieza la casa de tu vida :78

por cierto hola paisana como va ??.. alguna recomendacion musical de las que nos gustan?. saludos

thanks for reading.

No te falta razón.

barrilete_cosmico rebuznó:
fijate si me alegro de que hayas vuelto que ni se quien eres......

ni me habia ido ni he vuelto... y tu respuesta no hace mas q confirmar lo postulado arriba... es decir, ser alguien aqui te hace sentir mas seguro (como en OT), me lo has puesto a huevo James.

Cheers!

ni me habia ido ni he vuelto... y tu respuesta no hace mas q confirmar lo postulado arriba... es decir, ser alguien aqui te hace sentir mas seguro (como en OT), me lo has puesto a huevo James.

Cheers!

Hablame del mar marinero...

Cheers!

tienes tremendas habilidades para el psicoanalisis a partir de una sola frase...felicidades. Por cierto me reafirmo...no se quien coño eres, pero visto lo visto creo k tus post no me los voy a leer demasiado, eso si, no adelantemos acontecimientos...todo se vera

Tio,como te hemos echado de menos,menos mal que has vuelto....

Tras pasar sin pena ni gloria el forero marginal ataca insultando a todo dios, bravo.

Penoso intento de llamar la atencion mediante un hilo haciendo ver su regreso.

Bueno hombre digo yo que aunque seamos gilipollas y seamos unos hijos de puta, eso no te dejaria muy bien por estar aqui leyendote todos los post y encima criticando el tiempo que has perdido haciendolo :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie