Después de la patochada de Arenys de Munt, 60 localidades más quieren subir al barco

Es simple cuestion de educacion que se escriba en castellano, pero claro, de donde no hay no se puede sacar.
 
Ademas tiene una ortografia lamentable (¿"fajon"?)

Que triste que un "fanboy" del nacionalismo separatista no sepa ni escribir en la lengua que esgrime como barrera para que no nos podamos entender.

Por supuesto no voy a contestar esa sarta de estupideces. No vale la pena ni molestarse en traducirlo pues se podria resumir todo el texto en un gran "gñe" (expresion universal por otro lado)
 
¿Estamos seguros que los viejunos y canis con camisas azules y banderas falangistas no estaban de atrezzo, para dar ambientillo al asunto? No sé a qué propósito sirven esos payasos si no es para dar una excusa a anormales como Slk para ladrar y practicar su deporte favorito:el victimismo rastrero.
Hablando de victimismo. Slk tiene la rara habilidad de alternarlo con un paternalismo asqueroso. No sé cual de los dos me parece más nauseabundo.
Es que tipos como ese no tienen el menor sentido del ridículo ni de la autocrítica. Todo lo malo viene de fuera y todo lo bueno es sólo mérito suyo. Me recuerda tanto a los panchitos que están todo el santo día culpando demagógicamente a la Madre Patria y a los imperialistas yanquis de todos los problemas que han sido incapaces de resolver en doscientos años.

Vamos a ver, si quieres que no mencione a esos falangistas, no los alimentéis. Claro que me quejo de ellos ¿cómo no me voy a quejar? ¿tú los has visto? Dan pena, faltaría más que todavía no pudiera expresarlo, no son ninguna coartada para mi discurso, simplemente encuentro patético que desde "tu bando" se envien a cuatro yonkis y a cuatro manguis a tratar de dar miedo. Sobre toda la demás mierda que comentas, poco me has leído tú a mi por aqui, crítico con el catalanismo actual lo soy un rato, pero tampoco voy a darles la razón a los que desean anular a Cataluña. En cambio a ti, que yo si siempre te leo y recuerdo tus aportaciones, nunca te vi, ni te veré nunca, haciendo autocrítica, eres un auténtico fanático, un rato largo bastante más que yo

Me han robado 2.000 euros, la culpa es de los Mossos

Pero ¿tú te crees que si estuvieras en Soria vendrían los GEOS a salvaguardarte y traerían a tu casa a esos malvados delincuentes rusos que te han estado astillando medio garage, esposados y listos para que los escupas momentos antes de encerrarlos en prisión por 30 años? No seas tontaina, la situación es igual en Cataluña que en Soria: España es el paraíso del delincuente. Simplemente aqui llegan más delincuentes que en Badajoz porque hay más dinero, pero un Mosso o un Guardia Civil no tiene la culpa de nada, son simples mandados, solo la justicia y el Gobierno español puede actuar, y estos no actúan ni en Tarragona ni en Málaga



Vuelvo una y otra vez con mi mismo discurso de andaluz acomplejado de siempre, que deriva en la misma demagogía barata de siempre: yo, que tan solo soy un gaditano gernoso, solo puedo autocomplacerme en que mis amos a los que sirvo ideológicamente para poder seguir subsistiendo ( Madrid, que son los mismos que me tratan de bufón inepto, por cierto ) tengan la sartén por el mango en cierto modo en Cataluña, ese pueblo al que odio simple y llanamente porque se encuentra a años luz del mío, en todos los aspectos

Ah, ok
 
pioneer rebuznó:
Ademas tiene una ortografia lamentable (¿"fajon"?)

Que triste que un "fanboy" del nacionalismo separatista no sepa ni escribir en la lengua que esgrime como barrera para que no nos podamos entender.

Por supuesto no voy a contestar esa sarta de estupideces. No vale la pena ni molestarse en traducirlo pues se podria resumir todo el texto en un gran "gñe" (expresion universal por otro lado)

Imbècil. Per diversió escric tal com parlo informalment.

Subnormal, t'he sobrevalorat i només ets un nyec sense cap interès per parlar.

jose-zaragoza-agost2.jpg



Molts deieu d'haver criticat els insults anti-espanyols. Em sembla molt bé. Quatre gats han fet a l'inversa. Com que la major part sóu subnormals no hi reflexionareu. A cagar.
 
...

Que fajon anar un traductor. O sinó vine a continuar xerrant al fil-guetto el post de la nostra llengua, on tenim lo dret de parlar-la sense que el capo ens foto un metafòric tret al clatell-baneig a l'estil Amon Goeth. Que ara vindrà i me'l fotrà.

A ti: Aquí tienes mi nuca :lol:

...
Será hijo de la gran puta. ¿Así paga los servicios prestados, con desprecio?

Aquí se habla castellano porque todos lo hablamos y todos los entendemos.

Quisiera saber yo cuanto duraría un hilo del castellano en uno de los foros esos cataluchupis en los que usted seguro que se lo pasa de puta madre cagándose en la madre que parió a todo aquello que huela a castellano y/o español.

Y este es el último aviso que le doy, en las normas pone bien claro dónde se puede usar su lengua (suya, por lo visto, y de nadie más) y dónde no. No toleraré más faltas de respeto como esta a los que somos castellano parlantes.
 
MarXito rebuznó:
Quisiera saber yo cuanto duraría un hilo del castellano en uno de los foros esos cataluchupis en los que usted seguro que se lo pasa de puta madre cagándose en la madre que parió a todo aquello que huela a castellano y/o español.

Excepto en uno del que creo ya comenté algo, llamado Racó Català, en todo foro de aqui te puedes expresar tanto en castellano como en catalán.

Ello no exculpa al attentionwhore de K-L, que habla demasiado pero no sabe ni escribir "sou" ( ¿qué coño pinta un acento en "sou"? ). En fin, lo de siempre, dime de qué presumes...

Yo en castellano tengo alguna falta que otra especialmente con las tildes, pero en catalán no las tengo, joder, te aseguro que escribir "sou" con acento, es algo asi como escribir hacer sin h. Quiero decir, llámale charnego si quieres, y regocíjate en ello, le dolerá más que un ban eterno :lol:
 
Slk rebuznó:
Vamos a ver, si quieres que no mencione a esos falangistas, no los alimentéis. Claro que me quejo de ellos ¿cómo no me voy a quejar? ¿tú los has visto? Dan pena, faltaría más que todavía no pudiera expresarlo, no son ninguna coartada para mi discurso, simplemente encuentro patético que desde "tu bando" se envien a cuatro yonkis y a cuatro manguis a tratar de dar miedo. Sobre toda la demás mierda que comentas, poco me has leído tú a mi por aqui, crítico con el catalanismo actual lo soy un rato, pero tampoco voy a darles la razón a los que desean anular a Cataluña. En cambio a ti, que yo si siempre te leo y recuerdo tus aportaciones, nunca te vi, ni te veré nunca, haciendo autocrítica, eres un auténtico fanático, un rato largo bastante más que yo

Dices que yo alimento a esos mierdas de fascistas de palo. Esos payasos no asustarían ni a un niño de dos años, pero en cambio os vienen muy bien a algunos para regodearos en vuestro victimismo.
Si tú me metes en el mismo saco que esos falangistas de pega yo tengo el mismo derecho a meterte a ti en el mismo que los energúmenos que campan por sus respetos en Cataluña.
¿Quién alimenta a los que queman la bandera de España, o fotos de los reyes, o una pantalla gigante de televisión en la plaza del pueblo en plena retransmisión de un partido de la selección española de fútbol?¿O a los que silban el himno nacional en presencia del rey?¿Y quién alimenta a los que en la universidad reciben a pedradas a miembros del PP y personas amenazadas por ETA y con flores y alfombra roja a Arnaldo Otegui?¿ O a los que se cagan en España y desean la muerte en la televisión pública catalana en horario de máxima audiencia entre carcajadas y aplausos de presentador y público?
Debe ser "tu bando" el que alimenta todo eso, ¿no?
Ya me figuro que serías capaz con el mayor de los cinismos de culparme también a mí de las salvajadas que cometen algunos de tus paisanos. Te he ahorrado esa molestia.
Tú me llamas fanático a mí. Tú que sólo ves lo malo en un sitio, en "mi bando" como tú lo denominas y actúas como si "los tuyos" no hicieran cosas peores que alzar el brazo y cantar el "Cara al sol". No me seas sepulcro blanqueado.
 
Con los negros, filipinos, moros y algún sudaca que no dé pa más tendrás sitio. Basura para trabajos de mierda siempre viene bien.




Reloaded no creo que sea catalán y si lo es, es pobre; como si no lo fuera.


quina risa em fas company m'espixorro tota!!

Quan algu us diu el que no voleu sentir l'unic que sabeu es dir-li traïdor o alguna parida similar, fins i tot hem jugaria el coll que els teus avis son tan catalans com els indiets i els tamils que tant de color i alegria donen al metro de cacalona.

Au, ves a pasejar el goset i la flauta

PD: no hem roten los collons corregir ni les faltes d'ortografia ni les paraules que els camacos considereu barbarismes , aixo hem fa puijar punts com a traidor?
 
Ale venga, que cada uno haga y hable como se le ponga en los cojones.

Tratar de poner orden aquí es como intentar hacerlo en cualquier otro lugar de España, una puta utopía.
 
Habría que atacar por el tema económico, que es donde más les duele, no sé si se ha de montar un nuevo boicot al cava o algo similar, pero más generalizado... Me pone de una mala ostia infinita que saquen el tema del déficit fiscal, y por qué no el déficit comercial, abismal a favor de Cataluña tras decenios de un sistema proteccionista que beneficia a la industria catalana? Solamente teneis que ir a un supermercado y mirad donde se fabrican las principales marcas de consumo habitual... Cuando compreis medicamentos mirad donde está situado el laboratorio... En cualquier pueblecillo de Andalucia hay una oficina de La Caixa... Gas Natural, que además pretendía merendarse a Endesa por cuatro duros, tenía la pretensión de suministrar energía en régimen de pseudomonopolio a todo el Estado opresor... Pues si nos ponemos así, yo prefiero Eon a Gas natural, Credit Lyonnais a La Caixa, y productos franceses, alemanes o italianos a los catalanes que seguramente serán más baratos y a mejor precio... con el bodrio de sistema de financiación que han aprobado, el IVA que pagueis consumiendo productos catalanes van a Carod y Cía, que ya veis para que lo utilizan...

PD1 El concepto de déficit fiscal es una de las falacias más demagogas que se han inventado jamás... Primero porque los impuestos los pagan las personas (físicas o jurídicas) JAMAS los territorios... Segundo, si un extremeño compra un medicamento fabricado en Cataluña también paga él su IVA, que luego entrará en la cuenta del "expolio"... Si no se consumen productos catalanes entonces sí que habrá déficit, fiscal, comercial y se les acaba el momio...

PD2 Y a ver si ven claro de una puta vez que España no vive de Cataluña, España y sus gentes, mal que bien, ya iban tirando antes de que los burgueses catalanes les "dieran de comer" (expresión que he tenido que soportar en conversaciones con independentontos: Es que Cataluña está dando de comer a toda España...) La mayor parte de las infraestructuras, subvenciones, subsidios, etc. se financian con los fondos europeos, así que si alguien se tendría que quejar, que de hecho ya lo hacen, serían los alemanes...

K-L rebuznó:
... e intentando asimilar tu cultura suponiendo que seas étnicamente catalán. Y tú tan tranquilo...

HEIL!!!!

le sauternes rebuznó:
Los irlandeses consiguieron librarse de los ingleses sacrificando parte de su isla. Ojalá consiguieramos lo mismo dándole a Madrid el Vall d' Aran para que la Corte pueda seguir esquiando. ¿Donde hay que firmar?

Una vez los irlandeses se sacaron de encima el yugo inglés se han desarrollado economicamente mejor que ellos. Al loro, que no están tan mal:lol:

Nooo, está usted muy equivocado, los irlandeses solamente se han desarrollado desde que se incorporaron a la UE, sabiendo aprovechar satisfactoriamente los fondos europeos, no como otros... Desde su independencia hasta ese momento continuaron siendo un país muy poco desarrollado... En cuanto al Ulster, esa fue la propuesta británica, si quieres independencia tendrá que ser así, éstos no dejan tirados a los suyos, y si se hubiera independizado toda la isla, las milicias protestantes habrían montado un sarao (con apoyo british of course), que lo del IRA a su lado hubiera sido una milonga...

Pues yo no creo que haya independecia de Cataluña, almenos no a corto plazo. Lo que habra sera un mayor reconocimiento, un estado federal de una puta vez en el que Cataluña y Euskadi tendran un estatus nacional similar al de Escocia o Irlanda.

O asi espero y creo que deberia ser, seria lo mejor para todos.

Ya... Y me imagino que el estado federal será asimétrico, que se resume en: yo soy catalán y prou, no me siento español, no me quiero mezclar con esa gentuza, que me dejen ir a mi aire, pero en cambio quiero seguir formando parte del ESTADO FEDERAL ESPAÑOL ASIMETRICO para vender mis productos, que mis entidades bancarias sigan montando oficinas allá, y ya de paso, que mi gran equipo de fútbol (el único que representa las esencias patrias catalanas) pueda jugar la liga española, que es más apasionante un Barça-R. Madrid que un Barça-Sabadell o un Barça-Badalona...
 
MarXito rebuznó:
Ale venga, que cada uno haga y hable como se le ponga en los cojones.

Tratar de poner orden aquí es como intentar hacerlo en cualquier otro lugar de España, una puta utopía.

Déjalo, si escribieran en vascuence bien, pero el catalán de tan mala calidad que escribe lo entiende hasta un gaditano maricón de chirigota.
 
pioneer rebuznó:
Asi es. Nacido en el Maresme ¿y ussia?

De Valladolid.

Yo lo que sigo esperando es que aparezca por aquí un auténtico independentista catalán, y no memos ignorantes con esteladas y discusiones sobre si Baleares es Catalunya o no, que es lo que abunda por aquí.

Es que no hay ni uno, oyes.
 
Graciasporvenir rebuznó:
De Valladolid.

Yo lo que sigo esperando es que aparezca por aquí un auténtico independentista catalán, y no memos ignorantes con esteladas y discusiones sobre si Baleares es Catalunya o no, que es lo que abunda por aquí.

Es que no hay ni uno, oyes.

Supongo que "por aquí" te refieres al foro, no a Valladolid, donde ya sabemos de que pié calzais:1

Con respecto a los "independentistas catalanes auténticos", sea lo que sea lo que así pretendes definir deben estar todos en Arenys de Munt. Aunque si hoy no estuviera lloviendo estarían en Arenys de Mar.

¿Que quieres que hagamos con los falangistas? ¿Les damos un bocadillo, que desde el viernes que no comen, y os los mandamos de vuelta?
 
1984 reload rebuznó:
...sóc un espixorrat total...

Eres tonto y pobre, sobre eso no hay discusión. Tonto mucho, pobre seguro que también bastante.


Me pone de una mala ostia infinita que saquen el tema del déficit fiscal, y por qué no el déficit comercial, abismal a favor de Cataluña tras decenios de un sistema proteccionista que beneficia a la industria catalana? ....

España tiene déficit comercial con cualquier país civilizado, sólo tiene superavit con Marruecos, Portugal, igual Grecia y algún país de ese calibre. ¿La culpa de que no sepáis hacer nada que se pueda vender es de los catalanes? Más bien diría que es vuestra ¿Es también culpa de los franceses, alemanes, japoneses, chinos, norteamericanos?

Pobrecitos españoles, llevan gobernando el país quinientos y no les dejan producir lo que quieren, qué malos son los catalanes. En Extremadura, las Castillas, Andalucía siempre han tenido unas industrías punteras: siempre se han distinguido por la excelencia en la investigación y el desarrollo industrial, pero las pérfidos catalanes no les dejan progresar.
 
Supongo que "por aquí" te refieres al foro, no a Valladolid, donde ya sabemos de que pié calzais:1


Pues imagino que del 36 al 46, cómo en todos los lados. Por debajo y por encima de esas tallas ya son especiales.



Con respecto a los "independentistas catalanes auténticos", sea lo que sea lo que así pretendes definir deben estar todos en Arenys de Munt. Aunque si hoy no estuviera lloviendo estarían en Arenys de Mar.

Esos no son independentistas, son gente cuyo hobby principal es pasear un trapo y decir que Catalunya mola más y que som una nació. Pero de independentistas y lucha por la independencia de su nació, cagao puchao.

¿Que quieres que hagamos con los falangistas? ¿Les damos un bocadillo, que desde el viernes que no comen, y os los mandamos de vuelta?

Pues no, porque siguen dieta de cacahuetes y es posible que no lo asimilen. Además, no hay mucha diferencia entre los falangistas y la gente con estelada, así podéis mezclarlos y echaros unas risas.
 
España tiene déficit comercial con cualquier país civilizado, sólo tiene superavit con Marruecos, Portugal, igual Grecia y algún país de ese calibre. ¿La culpa de que no sepáis hacer nada que se pueda vender es de los catalanes? Más bien diría que es vuestra ¿Es también culpa de los franceses, alemanes, japoneses, chinos, norteamericanos?

Pobrecitos españoles, llevan gobernando el país quinientos y no les dejan producir lo que quieren, qué malos son los catalanes. En Extremadura, las Castillas, Andalucía siempre han tenido unas industrías punteras: siempre se han distinguido por la excelencia en la investigación y el desarrollo industrial, pero las pérfidos catalanes no les dejan progresar.

Pobrecitos catalanes, llevan oprimidos quinientos años y ahí los ves, teniendo que emigrar Andalucía o Extremadura para ganarse la vida... ah, no que es al contrario, qué opresión más rara, oyes...

PD Para argumentar el porque del monopolio industrial histórico de Cataluña, tendría que responderte con un tocho histórico que tampoco vale la pena y menos contigo, que sería como arrojar margaritas a los cerdos...

Graciasporvenir rebuznó:
Pues no, porque siguen dieta de cacahuetes y es posible que no lo asimilen. Además, no hay mucha diferencia entre los falangistas y la gente con estelada, así podéis mezclarlos y echaros unas risas.

No des ideas, que de eso a que volvieran a aparecer una nueva raza tipo neandertal por el planeta Tierra faltaría un paso... :lol:
 
Iulius Caesar rebuznó:
Pobrecitos catalanes, llevan oprimidos quinientos años y ahí los ves, teniendo que emigrar Andalucía o Extremadura para ganarse la vida... ah, no que es al contrario, qué opresión más rara, oyes...

PD Para argumentar el porque del monopolio industrial histórico de Cataluña, tendría que responderte con un tocho histórico que tampoco vale la pena y menos contigo, que sería como arrojar margaritas a los cerdos...



No des ideas, que de eso a que volvieran a aparecer una nueva raza tipo neandertal por el planeta Tierra faltaría un paso... :lol:

Si eso se lo abrevias a los últimos 150 años, que es donde realmente arranca el proteccionismo vasco y catalán.
 
Iulius Caesar rebuznó:
PD Para argumentar el porque del monopolio industrial histórico de Cataluña, tendría que responderte con un tocho histórico


Tendrías que haber estudiao, querrás decir:1
 
Eres tonto y pobre, sobre eso no hay discusión. Tonto mucho, pobre seguro que también bastante.

Le doy la razón. Intentar ganar dialécticamente a alguien con argumentos tan sólidos e irrebatibles como llamarme pobre y tonto me resulta una tarea demasiado ardua y difícil.

Como ve vuelvo a escribir en españolazo para que me pueda llamar botifler y muerto de hambre a gusto (En realidad soy bielorruso pero me hago pasar por catalán ya que tiene muchísimo más glamour)

Espero con ansia que los castellanos nos den la independencia lo antes posible ya que una Catalunya independiente gobernada por mentes tan preclaras como la suya será el impulso que necesito para pirarme de este corral y buscarme la vida en un sitio serio.

Que ustec lo pase bien y cuídese, que tanta prepotencia no puede ser buena para la salud.
 
Iulius Caesar rebuznó:
......
PD Para argumentar el porque del monopolio industrial histórico de Cataluña, tendría que responderte con un tocho histórico que tampoco vale la pena y menos contigo, que sería como arrojar margaritas a los cerdos...

Igual sé más de Economía que tú, .... Anda inténtalo.


1984 reload rebuznó:

Em sembla que t'equivoques i aquí demostres una vegada més la teva intel.ligència i la teva riquesa d'esperit, jo no intento guanyar a ningú, ni dialècticament, ni de cap altre manera. Vinc aquí a participar, deixo la meva opinió i m'enriqueixo amb la dels altres.

Respecte a utilitzar el 'españolazo', em sembla que ho dius de manera despectiva, tu que ets una persona tan educada, com demostren les teves anteriors afirmacions.

1984 reload rebuznó:
quina risa em fas company m'espixorro tota!!

Quan algu us diu el que no voleu sentir l'unic que sabeu es dir-li traïdor o alguna parida similar, fins i tot hem jugaria el coll que els teus avis son tan catalans com els indiets i els tamils que tant de color i alegria donen al metro de cacalona.

Au, ves a pasejar el goset i la flauta

PD: no hem roten los collons corregir ni les faltes d'ortografia ni les paraules que els camacos considereu barbarismes , aixo hem fa puijar punts com a traidor?

Passo de tu, se me'n fot que siguis d'on volguis, se me'n fot lo que pensis i si te'n vols anar, el món és molt gran i la porta està ben oberta. Apa Adeu.
 
Arriba Pie