Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
extranjero rebuznó:Em sembla que t'equivoques i aquí demostres una vegada més la teva intel.ligència i la teva riquesa d'esperit, jo no intento guanyar a ningú, ni dialècticament, ni de cap altre manera. Vinc aquí a participar, deixo la meva opinió i m'enriqueixo amb la dels altres.
Respecte a utilitzar el 'españolazo', em sembla que ho dius de manera despectiva, tu que ets una persona tan educada, com demostren les teves anteriors afirmacions.
Passo de tu, se me'n fot que siguis d'on volguis, se me'n fot lo que pensis i si te'n vols anar, el món és molt gran i la porta està ben oberta. Apa Adeu.
Reloaded no creo que sea catalán y si lo es, es pobre; como si no lo fuera.
extranjero rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Existe un tipo de españolismo bastante notorio que respeta la pluralidad lingüística española y defiende y respeta a España tal y como es
Antes del boom turístico de las Baleares Ibiza era una isla insignificante cuyos habitantes padecían serios retrasos mentales por culpa de la endogamia, la migración masiva de nuevos colonos peninsulares durante el siglo XX sumado a los turistas extranjeros que barrieron casi por completo a los autóctonos (descendiente de colonos gerundense que se establecieron en el siglo XIII) llegó en el momento adecuado, si llegan a tardar un poco más la isla hoy en día sería como un gran centro clínico para tarados mentales. Mejor una Sodoma y Gomorra que una isla de oligofrénicos.
Slk rebuznó:El único forero que sabe escribir catalán, el único. Solo le falló el "adeu", que lleva tilde, porque todos los demás, colega, caca de la vaca.
En cuanto a 1984reload, vuelvo a decirlo porque te tengo muy clichado: eres el típico que trata de y podría quedar como un Rey tanto ante un catalanista como ante un falangista en un cara a cara, sabrías decirles a ambos lo que quieren oir. Alternas con bastante maestria la de cal con la de arena, tu parte de poli bueno con la de poli malo, sabes perfectamente de que pie cojea la inmensa mayoría del foro y sabes que para integrarte en él lo suyo es jugar a atizarle bien duro al Zapatero y demás perroflauterio, usar pies de plomo cuando entras en el terreno del tema catalanista y, de puntillas, pronunciar ambiguamente un "no pero si, si pero no". Sé perfectamente lo que eres, y lo que piensas del tema. Eres un catalán que quiere ser español, que le gustaría poder serlo plenamente sin renunciar a tu catalanidad, pero en tu foro interno conoces perfectamente la triste realidad: España no te acepta tal y como eres, como mucho aceptará a ese 1984reload que esconde de manera más explícita su catalanidad, el que habla castellano y se caga en Carod, porque a la mínima que salga el 1984reload que pide respeto para con su cultura e idioma propios, dejarás de ser ese "que es catalán, pero puede pasar" para ser "un polaco de mierda". No te esfuerces en intentar lo que intentas, todos en su dia lo hicimos y uno cada dia tiene más claro que es un imposible
Yo lo que no entiendo de los catalanes estos que odian tanto a España como es que entran en foros españoles en los que se habla español, si tanto odio le tiene a España que coño hace aquí en un foro de españoles.
Yo no entro en foros de franceses ni de portugueses, y mucho menos lo haría si odiase a esos países profundamente como ellos odian a España.
Yo lo que no entiendo de los catalanes estos que odian tanto a España como es que entran en foros españoles en los que se habla español, si tanto odio le tiene a España que coño hace aquí en un foro de españoles.
Yo no entro en foros de franceses ni de portugueses, y mucho menos lo haría si odiase a esos países profundamente como ellos odian a España.
Leather_Dragon rebuznó:Es lo mismo que un divorcio, las dos partes deben estar de acuerdo para que se lleve a cabo, creo yo vamos.
Slk rebuznó:Ah, ok
Becerro de oro rebuznó:Si, pero mis análisis son certeros y lo sabes.
el ojo rebuznó:Bueno, pues parece que la consulta en el resto de ayuntamientos se va a decidir el día 3 de octubre, consultas que se celebrarán y arrojarán resultados similares arrojando un jarro de agua fría a aquellos que siguen en babia y no son conscientes de todo lo que ha avanzado el independentismo en cataluña estos años.
1-Me alegro de que se hagan las consultas porque es bueno que se sepan las cosas. Las cartas sobre la mesa.
2- Espero que sean más de 60 municipios. Cuantos mas mejor.
3- A ver que hacen algunos municipios vascos. Allí sí que puede salir pueblos con un 100% de independentistas (guipuzcoa). Si fuesen listos se sumarían a las consultas.
4- Todo esto lo ha fomentado ZP y el PSC. A ver que hacen los no independentistas de ese partido (minoría).
5- La consulta ha sido un gran éxito por mucho que se niegue la evidencia. Un 40% de participación es alta teniendo en cuenta que era un referendum ilegal y la tradicional pasividad de los catalanes que se traduce normalmente en que la gente no vota. La partcipación ha sido superior a la de las elecciones europeas.
6- Muchos de los que votaron independencia votan al PSOE en la elecciones generales.
7- Cierto es que arenys es un pueblo especialmente independentista.
https://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/index.htm
El PP 50 votos, el 1'45% del total. El resto partidos nacionalistas.![]()
pioneer rebuznó:Eso que dices del nivel de estudios es hilarante, slk.
¿Es decir que estas diciendo de una forma sutil que si no eres independentista es mas probable que sea porque no sabes hacer la o con un canuto? LOL y RELOL.
Ya que estamos en ese plan yo lo que veo es que en las ciudades grande la gente esta mas en contra de la independencia. Debe ser por eso de mezclarse con varios de sus semejantes y ser amplios de miras y no de mentalidad cerril.
Slk rebuznó:No es tu caso
Slk rebuznó:Este es el respeto que tú tienes, aunque tú no respetas ni a los muertos de tu familia, de los que te burlas.
Ya empezamos a decir que yo dije cosas que no dije. ¿Tú has ido a alguna Universidad catalana? Por favor, colegui, si los independentistas allí son clara mayoría, si existe algún lugar con mayor índice de independentistas por metro cuadrado, ese lugar es la UB.
el ojo rebuznó:4- Todo esto lo ha fomentado ZP y el PSC. A ver que hacen los no independentistas de ese partido (minoría).
blao antes roja que rota.....
Becerro de oro rebuznó:SLK, no sé si te lo estoy contando o si te lo estoy diciendo
Becerro de oro rebuznó:Alto nivel cultural es el de Vidal Quadras, no el de Carod Rovira.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:El independentismo se nutre de lo peor de casa casa, escritores mediocres, actores fracasados, periodistas interesados que no dudan en cambiar de chaqueta en cuando cambian de medio... y gente como Salvador Sostres que tiene la jeta de salir en la tele disfrazado de mosca, decir que hablar español y trabajar es de pobre y encima llamarse intelectual. Diría que también se nutre de los políticos mediocres, pero viendo el panorama político general no creo que fuese justo, lo cual no quita que lo sean. Los independentistas que he conocido yo personalmente han sido todos personas de un nivel cultural paupérrimo y de mentalidad reaccionaria y xenófoba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.