Despues de libros, peliculas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andrei

RangoAsiduo
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
Ya que han sacado un tema de libros, pongo este pa que la peña opine de las pelis que mas les han gustado.
Mis favoritas son Ciudadano X y Cadena perpetua.
La ultima que he visto, A propósito de Schmidt, un toston pa mi gusto.
Salu2

Hay infinidad. Las ultimas que he visto han sido 'El pianista' y 'Erase una vez en América'. Ambas geniales.

A mi hay dos que me gustan mucho y las veo de vez en cuando (las tengo en DVD). Son Leon, el profesional y El Guerrero Nº 13.

Cadena Perpetua tambien es buena. Tiene un final ingenioso.

La ultima que he visto ha sido "May ¿Quieres ser mi amigo?". Esta bastante bien, la vi acompañada y me sorprendo de que mis amigos se asustasen y no mirasen a la tele por un poco de sangre (muy muy poco).

Yo la ultima que he visto es When we are soldiers de Mel Gibson. Esta bastante bien. La verdad es que las pelis de William Wallace y Mel Gibson me gustan bastante (Braveheart, El Ultimo Patriota y esta)
El otro dia dieron por A3 El Ultimo Mohicano y como no habia nada mejor que ver...

Me ha pasado algo muy raro.
He visto La Celda, y la película está mal estructurada, la historia mal contada, hay fallos por todas partes.
Pero me ha gustado
:shock:

Las de Kevin Smith y John Singleton en general.
Una que me gusta (y es un rato mala) es "Hackers" Sale la Jolie en uno de sus primeros papeles,la habré visto veces...me leí hasta el libro ¡aaaaaaarg!

la de may yo tb la e visto, no sta mal para pasar el rato, toca el tema de la buskeda de la perfeccion humana, aunke a lo gore :twisted:

una de mis preferidas es cube( hipercube tb pero me gusto mas la primera), el resplandor,el club de la lucha, american Psycho, snach, nivel13,la milla verde son otras tantas keme gustaron bastante

...los otros,la guerra de los mundos,monster´s ball ,ahi tantas .... :D

Primera plana, En bandeja de plata, Bésame tonto, el Gran Carnaval, Con faldas y a lo loco y El Apartamento de Billy Wilder. Soy un gran admirador de éste infiel.

Sur, del infiel Español Victor Érice (en mi opinión el mejor director de Al-Andalus). Mención especial para En construcción de José Luis Guerín.

Amores Perros y El hijo de la novia son grandes títulos de infieles "sudacas".

El Pianista de Polanski, me gustó su ritmo. La han apuntado por ahí arriba.

De Hitchkock Psicosis, Los Pájaros (Fascinante) y Con la muerte en los talones.

Hablé con Ella y Todo sobre mi madre de Almodóvar.

Sopa de Ganso con los hermanos Marx. Un clásico.

Siento fascinación por Kubrick y Allen. Del primero destaco su minuciosidad y los excelentes rodajes de sus películas. Un fabricante de obras maestras. Y de un montón de géneros. La chaqueta metálica, la violencia encarnizada de la visionaria (Aunque algunos digan que ha envejecido mal) La Naranja Mecánica, la ciencia ficción de 2001, y el terror de El Resplandor.

De Woody Allen me gusta casi todo. Y mira que es prolífico. Manhattan, El dormilón (una de mis preferidas), Balas sobre Broadway, Alice, incluso Desmontando a Harry.

Lars Von Trier y su ritmo lento me han cautivado. Geniales movimientos de cámara. Dogville, lo último, me parece sensacional. Tocó el cielo, en mi opinión, con Bailar en la oscuridad. Rompiendo las olas también está bien. Incluso Los Idiotas, película destinada a meterle una hostia al espectador, está muy conseguida para lo que pretende. Europa me gustó.

El Padrino de Francis Ford Coppola (La II también está muy bien).

Cuento de Otoño de Rohmer.

Solas de Benito Zambrano me gustó también.

Cinema Paradisio, La Dolce Vita (Fellini), Muerte en Venecia (Visconti) son otros títulos, bajo mi punto de vista, imprescindibles.

Ciudadano Kane. La mejor película de todos los tiempos ;)

Leolo, de Jean Claude Lauzon. Fascinante.

Seguro que se me quedan muchas en el tintero.

Clint Eastwood, excelente director, Excepcional western Sin Perdon y magnífica Mystic River. Ácida crítica a la sociedad americana.

La última que he visto, Las invasiones bárbaras de Dennis Arcand me ha gustado mucho. Con sus luces y sombras, pero me ha encantado. SPOILER La escena en la que le inyecta la última dosis de heroína le toca la fibra a todo hijo de Alá.

Que Allah sea con vosotros, hermanos.

PicaRa^_^ rebuznó:
una de mis preferidas es cube( hipercube tb pero me gusto mas la primera)

la primera genial!
la segunda estoy esperando a q me la pasen, pero me han dixo eso, q mola más la primera

PicaRa^_^ rebuznó:
una de mis preferidas es cube( hipercube tb pero me gusto mas la primera), el resplandor,el club de la lucha, american Psycho, snach, nivel13,la milla verde son otras tantas keme gustaron bastante

Hija mia... la de cube la vi entera.. pero la 2º parte... la tuve k quitar a mitad, m estaba durmiendo, el resplandor es larga y muy buena, cn la de snach te ries bastante, nivel 13 tb me gusto bastante y la de american psycho es un poco paranoica (cube tb) Veo k t gustan pelis un poco... especiales. A mi me encanta Operacion swordfich (o como se diga) y todas la de el Silencio d los corderos y las k sacaron de Hanibal despues. La roca tb m gusto bastantey el 6º sentido... ala, voy a parar ya k si no...

Pi
Requiem por un sueño
Gangs de Nueva York
Piratas del Caribe
Stalingrado
Ran
Braveheart
Akira
Los duelistas
...

Pos veo k todos nos emos emparanoyado un poco con cube, k no esta del todo mal ami me guston much fallen ( pelicun ande gana el malomaloso)
apocalisis now y american physco mis preferidas ara k tambien me arto de ver las peliculas malas antiguas de gozilas y claro cm no mis capitulos de fraggle rock ( k maravillosso tiempos)

Voy a decir mis 5 favoritas (seguro que luego cambio de opinión,pero bueno)
1-A sangre fría de Richard Brooks
2-Senderos de gloria de Stanley Kubrick
3-Suspense de Jack Clayton
4-Vertigo de Alfred Hitchcock
5-Caballero sin espada de Frank Capra

Y así más recientes me han encantado la trilogía de El señor de los anillos,Mystic river,Magnolia,Dark Water, La pianista,Insomnio, etc. Cube también,pero Hypercube no me moló nada.

Atrás
Arriba Pie