B
Bari
Guest
Amos a ver si me aclaro. Hace poco que he llegado a 60. He hecho algunas instances tochas y me ha molao la experiencia. El fin de todo esto, supongo que es ir a MC, y para eso hay que ir bien equipado. Se trata de ir pillando el set azul para poder ir a MC en condiciones, para pillar allí el set épico, no? Yo voy pillando poco a poco el Set de los Elementos, yendo a Dire Maul, Stratholme, Scholomance, Blackrock... Y cuando ya lo tenga completo, o casi completo será ir a MC para ir pillando el set épico, que no he mirado cuál es.
De momento me mola, aunque para hacer esto necesitas gente, así que lo iré pillando muuuy lentamente. Y cuando tengamos el set épico morado de los mundos, qué hacemos? ir a matar a Onyxia? He pensado hacerme otro char, pero no sé, me da un poco de pereza :)
De momento me mola, aunque para hacer esto necesitas gente, así que lo iré pillando muuuy lentamente. Y cuando tengamos el set épico morado de los mundos, qué hacemos? ir a matar a Onyxia? He pensado hacerme otro char, pero no sé, me da un poco de pereza :)