Después del 60 qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bari

Guest
Amos a ver si me aclaro. Hace poco que he llegado a 60. He hecho algunas instances tochas y me ha molao la experiencia. El fin de todo esto, supongo que es ir a MC, y para eso hay que ir bien equipado. Se trata de ir pillando el set azul para poder ir a MC en condiciones, para pillar allí el set épico, no? Yo voy pillando poco a poco el Set de los Elementos, yendo a Dire Maul, Stratholme, Scholomance, Blackrock... Y cuando ya lo tenga completo, o casi completo será ir a MC para ir pillando el set épico, que no he mirado cuál es.
De momento me mola, aunque para hacer esto necesitas gente, así que lo iré pillando muuuy lentamente. Y cuando tengamos el set épico morado de los mundos, qué hacemos? ir a matar a Onyxia? He pensado hacerme otro char, pero no sé, me da un poco de pereza :)

(aviso, nunca he llegado a lvl 60 en el tiempo ke llevo jugando, siempre me he hecho muchos personajes, pero nunca los he subio demasiao...)

Pues eso, por lo visto, lvl 60 esta muy bien pa ir pillando ekipo wapo. Pero no solo eso, puedes empezar a subir Honor de mala manera, o ir a hacer BGs hasta ke se te funda el ordenador.

Sobre lo ke dices de matar a Onixia, te aviso, que Ragnaros, el monstruo de MC, es bastante más polluo ke Onixia, y hay otros bichos más bestias que Ragnaros, como por ejemplo Nefarian, que creo que estaba en Blackrock Spire, o algo asi... Solo algunos privilegiados han logrado acabar con semejante bicharraco... La verdad, hay muchos bosses tochos ke te cagas... Tambien se pueden intentar hacer atakes a la alianza, pasarse por gurubashi, o miles de cosas. Cuando llegas a lvl 60 es otro mundo... Y sobre sets epicos, no solo es un set epico el de MC, tambien hay mas set epicos... Mucha gente, se parte los cuernos para pillarse el gran Martillo de Ragnaros (te tienes ke fabricar un martillako, ke ya de porsi es bueno, y necesitas 300 de blacksmith en macecrafter, y se usan me parece ke eran entre otras cosas 20 arcanite bars, es decir, un martillo muy caro de hacer), y luego debes matar a Ragnaros (otra proeza) y tener la suerte que te suelte el ojo. Una vez tienes el ojo, se lo aplicas al martillo, y ¡PUM!, ya tienes el gran martillo de Ragnaros, una de las mejores armas del juego (una maza naranja de dos manos)... Como eso, hay miles de cosas pa los lvl 60... Tambien puedes ponerte a ganar dinero de mala manera, para conseguirte la montura epica... Yo ke se, lvl 60 te da tiempo para mucho...

Además, se rumorea, que con la expansión, se podrá llegar a lvl 70...

Te ejplico.

Lo primero una vez que llegas a 60 es equiparse. Hay varios caminos para ello:
- Puedes hacerte el set tier 0(elements).
- Hacerte el set PvP (mejor que el tier 0 pero segun que clase seas puede servirte o no mejor que el de clase para PvE)
- Piezas sueltas. Para mi gusto la mejor opcion es tirar de www.thottbot.com y empezar a buscar que equipo es el mejor para tu clase y ver donde sale.
Antes de epicos yo busco equipo azul de level 55+ y me hice una pequeña lista para ver donde salia. Normalmente los mejores trinkets y anillos salen en Dire Maul.

Lo segundo Reputaciones
Hay items y recipes que solo son accesibles cuando se gana reputacion con una determinada faccion. Ganar reputacion es un trabajo lento y farragoso que te llevara bastante tiempo.

Recompensas de reputacion:

Argent Dawn

Darkmoon Faire

Thorium Brotherwood

Timbermaw Hold

En cada una de ellas se sube de una manera diferente creo que habia un tema por ahi que lo explicaba todo. Aqui esta:
https://foropl.com/threads/37510/&highlight=reputacion

Si ya has terminado esto puedes ayudar a los low level a subir o subirte tu un personaje alternativo.

Que haremos en el futuro?
1. Zul Gurub. Una instance muy exigente y que estaremos en condiciones muy pronto de entrar en serio (20 jugadores).
2. Molten Core. Raid de 40, espero que cuando crezcamos y con los exitos en Zul Gurub pronto tengamos jugadores suficienteas para empezar el reto.
3. Una vez que matemos a Magmadar, trys a Onyxia, Lord Kazzac y Azuregos.
4. Blackwing Layr (40)
5. Una vez que demos nuestros primeros paso trys a los dragones esmeralda.
6. Ahnk Quiraj (40)

Aun no se de que nivel de dificultad sera Ahnk Quiraj asi que cuando sepamos como es su raid de 20 es posible que la hagamos tambien asiduamente intentos.

Ahh soñar es gratis amigos, espero que lo hagamos.

Atrás
Arriba Pie