despues del otoño...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIROK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIROK

Guest
ya me esta mareando tanta vuelta, siempre el mismo recorrido, siempre el mismo paisaje, las mismas caras largas de siempre,ni una sonrisa,las mismas preocupaciones,nadie habla, monotonia de lluvia tras los cristales.

el lobo cuando aulla cierra los ojos,???,y el toro tiene los cuernos delante o deztras de las orejas?, humm!, los psiquiatras son tecnicos que intentan conocer la programacion mirando los circuitos impresos del televisor,humm!,y recuerden el alma dormida...

freaternalmente

El otoño es una puta mierda..menos horas de sol, la gente con más ropa, lluvia, atascos...un asco vamos

PD: Marok, no vendria mal que despues de cada post, dedicaras uno al resto de los mortales explicandnos en resumidas cuentas lo que quieres decir con tus parabolas. He leido varias cosas tuyas, algunas de las cuales alcanzo a entender, pero esta última me está costando mas trabajo. Voy a tener que contactar con Follaputas a ver si el me echa una manilla

Pues a mi me gusta el Otoño y sobre todo el Invierno, esque ya estaba hasta los cojoncillos de tanto puto calor, que ni se come bien, ni se duerme bien, ni se folla bien.

para mi el otoño es la mejor estación del año.

Ototño...como ya han dicho, los dias son mas cortos...amanece mas tarde y anochece mas temprano...hace frio...cada vez mas...llueve...la gente se apiña en los autobuses y los cristales se empañan...el cielo se tiñe de gris la mayor parte del tiempo...lo odio..necesito mi luz, mi sol, mis dias eternamente largos, mi veranito....

pero aun asi, no sabria decri exaktamente el por ke, pero el otoño tiene algo ke hace ke lo este esperando con ganas....

P.D:Mirok, si te apetece rayarte de lo llindo te invito a ke eskribas en mentes de koral eh? :wink:

A mi me gusta otoño porque coincide con la vuelta a la universidad y no hay examenes a la vista!.
Por lo que te puedes dedicar a hacer el cachondeo con la gente... :lol:

Me gusta el otoño.

Me pongo ropa abrigadita, saco mis bufandas, me calzo las botas, las ventanas estan cerradas y no entran ruidos indeseados, el edredón me arropa, es mi cumpleaños :D , se me pasa la depre que siempre me entra en verano, queda menos para mi querida navidad, hago planes para el curso escolar (sigo teniendo mentalidad de estudiante y los años van de setiembre a setiembre)

En fin, que me gusta el otoño, ea.

A mi no me gusta nada el otoño. Mis meses favoritos son junio y julio.

como casi todo en esta vida, tenemos una parte positiva y una negativa, y las estaciones no iban a ser menos.

yo, hasta que no empieza el invierno, con sus noches heladas, sus dias lluviosos, no sonrio de felicidad :twisted:

A mi me encanta el otoño, es una mezcla entre el verano, porque aún sigue haciendo calor, y el invierno, porque poco a poco va refrescando.
Salir a la calle y ver el suelo lleno de hojas, es como si la vida estuviese cambiando la piel, preparándose para el invierno. En fin, que me gusta, vamos.

no se, creo que no me gusta mucho el otoño

simboliza la transición

me descoloca

nunca sé si ponerme el edredón o no: me acuesto con calor y amanezco con frio

aunque las cosas que me descolocan un poco son las que luego me hacen pensar en ellas y les cojo cariño aluego

Depende mucho.. de que otoño se hable... pq no es lo mismo el otoño del norte.... que el otoño del sur...

Otoño-Sur = Verano-Norte

El otoño en el norte... jode mas... si te gusta el calorcito... :D

Atrás
Arriba Pie