Destrozan la tumba de Gregorio Ordóñez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oink!! rebuznó:
MarXito rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
es una "chiquillada" lo malo son los mayores que le van a reir la gracia. Estos chavales ya son comandantes en jefe de su pueblo y se van a follar a todas las borrokas.
:shock:

Ni con un palo largo toco yo a semejantes hembras.

Prefiero cepillarme a SKINCCCP
.


Me siento alagado. :oops:
Esas fotos en tanga que todo lo pueden.

Como enjuicien a los adultos por terrorismo, les va a salir caro pisar las flores.

De todas formas, se debería ahorcar a todo aquel que profanase tierra sagrada.


Pues si, no me entra en la cabeza q alguien pueda ir a la carcel por pisar florecillas.

Identicos actos tienen diferente repercusion e importancia dependiendo del contexto.
No es lo mismo que un veterinario sacrifique a un perro que matarlo a ostias, cuando el acto es el mismo, cargarse a un chucho.
 
DerosMC rebuznó:
Identicos actos tienen diferente repercusion e importancia dependiendo del contexto.
No es lo mismo que un veterinario sacrifique a un perro que matarlo a ostias, cuando el acto es el mismo, cargarse a un chucho.

Wrong.

En tu waku-ejemplo la diferencia esta en el como. Por un lado, la bendita inyeccion, por otro, paliza hasta la muerte.

El acto es el mismo, y la ejecucion tambien. Y pisar las flores de Gregorio Ordoñez como pisar las flores del abuelo de algun forero deberia estar castigado con identica pena.

Me gustaria que alguien rebatiera mi anterior afirmacion.
 
Rejewski rebuznó:
El acto es el mismo, y la ejecucion tambien. Y pisar las flores de Gregorio Ordoñez como pisar las flores del abuelo de algun forero deberia estar castigado con identica pena.

Me gustaria que alguien rebatiera mi anterior afirmacion.

Yo ya te consteste a eso en la pagina anterior, todo se basa en la interpretacion de la ley.
 
Rejewski rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Identicos actos tienen diferente repercusion e importancia dependiendo del contexto.
No es lo mismo que un veterinario sacrifique a un perro que matarlo a ostias, cuando el acto es el mismo, cargarse a un chucho.

Wrong.

En tu waku-ejemplo la diferencia esta en el como. Por un lado, la bendita inyeccion, por otro, paliza hasta la muerte.

El acto es el mismo, y la ejecucion tambien. Y pisar las flores de Gregorio Ordoñez como pisar las flores del abuelo de algun forero deberia estar castigado con identica pena.

Me gustaria que alguien rebatiera mi anterior afirmacion.

Tambien se diferencian en el como, mi querido euskaldun.

Mientras que si se cargan las flores de la tumba de tu abuelo es una gamberrada de trisomicos adolescentes con exceso de THC en su cuerpo, los borrokillas hijos de Txapote que hicieron eso lo hicieron con un fin politico, dañando no solo unas florecillas que acabarian pudriendose en unos dias, sino la dignidad de la familia, amigos, demás victimas del terrorismo vasco, asi como el resto de los españoles que ven como una panda de barbaros norteños endogamicos no les dejan vivir en paz.

Ahora, si quieren los borrokillas estos, que le pidan ayuda al gitano murciano del general, para que les haga otra dieta-milagro Chaos Style.

PD:
En tu waku-ejemplo

:lol: :lol: Que recuerdos....Nuria Roca.... :115
 
Me parece una total falta de vergüenza este acto, izquierdista e infantil, a los muertos hay que respetarlos sean de la ideología que sean.
 
lalalala rebuznó:
Me parece una total falta de vergüenza este acto, izquierdista e infantil, a los muertos hay que respetarlos sean de la ideología que sean.

... pero de ahí a entrullarles por terrorismo ....
 
88 rebuznó:
Rejewski rebuznó:
El acto es el mismo, y la ejecucion tambien. Y pisar las flores de Gregorio Ordoñez como pisar las flores del abuelo de algun forero deberia estar castigado con identica pena.

Me gustaria que alguien rebatiera mi anterior afirmacion.

Yo ya te consteste a eso en la pagina anterior, todo se basa en la interpretacion de la ley.

Y como cada uno interpreta la ley como le sale de la polla asi estan las cosas como estan.
 
Es que podian haber ido a pisar las flores del abuelo de algun forero y fueron a pisar esas por una razon. Lo que hay que juzgarles es tanto el HECHO como la INTENCION, y esta ultima dicta como poco apologia del terrorismo (pisotear la memoria de una victima es una forma de ensalzar lo que hicieron los asesinos).

Estaria bien que los jueces aplicasen ese baremo tambien a otros tipos que hacen cosas parecidas (los atentados de ETA son accidentes mortales)
 
Hammer rebuznó:
Lo que hay que juzgarles es tanto el HECHO como la INTENCION, y esta ultima dicta como poco apologia del terrorismo (pisotear la memoria de una victima es una forma de ensalzar lo que hicieron los asesinos).


HA HA HA!


¿Que hay de la memoria de Lasa y Zabala? Muertos por el terrorismo de Estado, en este foro hay muchos que vilipendian su memoria...¿es eso apologia de los GAL?
 
Ritxi rebuznó:
Hammer rebuznó:
Lo que hay que juzgarles es tanto el HECHO como la INTENCION, y esta ultima dicta como poco apologia del terrorismo (pisotear la memoria de una victima es una forma de ensalzar lo que hicieron los asesinos).


HA HA HA!


¿Que hay de la memoria de Lasa y Zabala? Muertos por el terrorismo de Estado, en este foro hay muchos que vilipendian su memoria...¿es eso apologia de los GAL?
Sí.

Nicks y saco la espada.
 
MarXito rebuznó:
Sí.

Nicks y saco la espada.

Lo se am¡go, usted esta en mi onda. Aqui todavia no se ha dado*, pero el foro es grrrande, mas alla del propio talante.




*Lea a Godai!
 
Ritxi rebuznó:
MarXito rebuznó:
Sí.

Nicks y saco la espada.

Lo se am¡go, usted esta en mi onda. Aqui todavia no se ha dado*, pero el foro es grrrande, mas alla del propio talante.




*Lea a Godai!

Claro ejemplo de por qué duraría usted poco en caso de volver a moderar.

Aunque no se de cuenta, aquí la mayoría de foreros (especialmente fuera de Talante, aunque no únicamente) seguimos siendo españoles, y en nuestra escala de valores no es lo mismo matar a un asesino que matar a un político (por mucho que haya robado éste).
 
Ritxi rebuznó:
¿Pidiendo mi baneo Ritxi? lo diré de manera que me haga entender, no me gusta el GAL pero entiendo que existiera en su contexto, y no soy de los retras del general que se alegran de la muerte de Lasa y Zabala, yo no me alegro, seguramente fue un error estúpido matarles y tendrían que haber sido detenidos si de verdad eran etarras. No te inventes enemigos para justificar el 'conflicto vasco', yo no puedo equiparar a Lasa y Zabala con Miguel Ángel Blanco, lo siento Arisgo.
 
¿No puedes equiparar Lasa y Zabala con MA Blanco y lo sientes por mi?

Craso error. No fueron juzgados, nunca se demostro su pertenencia, y el Estado los torturo y asesino.

Es increible que para vosotros si hay victimas buenas y victimas malas, o de primera y segunda, como tanto os gusta decir, para mi ambos casos son vomitivos. La unica diferencia que veo es que en el caso de Lasa y Zabala fue el propio gobierno el que los mato, un agravante terrible.

PD: No pedia tu baneo, no me seas chorra.

PD2: Yisas, dime a cuanta gente mataron Lasa y Zabala por favor.
 
Ritxi rebuznó:
PD2: Yisas, dime a cuanta gente mataron Lasa y Zabala por favor.

Vale, aunque no se haya probado su participación (directa o indirecta) en ningún crimen, no dejaban de formar parte de un tinglado dedicado al asesinato y la extorsión.

Me puedes decir que desde el punto de vista etarra eso es también a lo que se dedican las fuerzas de seguridad españolas, pero la diferencia es que tarde o temprano, éstas en caso de descubrir el crimen actúan, mientras que a nivel interno los etarras no van a hace otra cosa que aplaudirse entre ellos, sea lo que sea lo que hayan hecho; y ésto por los siglos de los siglos.
 
JesusChristo rebuznó:
Ritxi rebuznó:
PD2: Yisas, dime a cuanta gente mataron Lasa y Zabala por favor.

Vale, aunque no se haya probado su participación (directa o indirecta) en ningún crimen, no dejaban de formar parte de un tinglado dedicado al asesinato y la extorsión.

¿Pruebas de eso? ¿O es hablar por hablar?
 
JesusChristo rebuznó:
https://www.elpais.com/comunes/2006/eta/historia.html?foto=10

Y no es el único sitio donde dice que sean etarras. Vamos, pero es que tampoco he oído a mucha gente negándolo, tu eres el primero al que veo ponerlo en duda.

¿Que pruebas quieres? ¿El carnet de socio de ETA?

No creo que sea necesario.

Que el pueblo les brinde un homenaje te parece a ti una prueba?

Cada dia hacen falta menos pruebas para meter en la carcel a alguien.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Que pruebas quieres? ¿El carnet de socio de ETA?

No creo que sea necesario.

En algunos sitios se juzgan estos casos para demostrar la pertenencia. Aqui parece que es suficiente que se declaren abertzales y de izquierdas.

Mucha gente pone en duda la pertenencia a ETA y sobre todo su grado de implicacion.
 
oink!! rebuznó:
De puta madre pues, no me gusta ETA, pero entiendo q halla existido, exista y existira en su contexto.
No entro en discusiones absurdas, el contexto desde hace ya casi 30 años es el de un país democrático con libertad de asociación, expresión y voto. Son asesinos coño, hijos de puta que matan por la espalda o a bombazos a nuestra gente ¿qué coño contexto dices comprender?
 
godai rebuznó:
oink!! rebuznó:
De puta madre pues, no me gusta ETA, pero entiendo q halla existido, exista y existira en su contexto.
No entro en discusiones absurdas, el contexto desde hace ya casi 30 años es el de un país democrático con libertad de asociación, expresión y voto. Son asesinos coño, hijos de puta que matan por la espalda o a bombazos a nuestra gente ¿qué coño contexto dices comprender?

España era un pais democratico cuando esos a los q tu entiendes mataban a gente impunemente. Tan democratico como ahora.
 
Ritxi rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Que pruebas quieres? ¿El carnet de socio de ETA?

No creo que sea necesario.

En algunos sitios se juzgan estos casos para demostrar la pertenencia. Aqui parece que es suficiente que se declaren abertzales y de izquierdas.

Mucha gente pone en duda la pertenencia a ETA y sobre todo su grado de implicacion.

¿Estás diciendo que no ha habido juicio sobre éste caso?

De todos modos, te puedo decir que de la misma forma, mucha gente duda de la culpabilidad de Galindo en este caso, pero vamos.

La diferencia de nivel moral está clara: unos juzgan y encarcelan a los suyos si los saben culpables, los otros sólo les harán homenajes (mientras les sean útiles, claro).

Si no la quieres ver es cosa tuya.
 
oink!! rebuznó:
España era un pais democratico cuando esos a los q tu entiendes mataban a gente impunemente. Tan democratico como ahora.
Mataban etarras, asesinos, o éso pretendían. Díme un país democrático de nuestro nivel que con 'problemas similares' no haya hecho lo mismo.
Y dejo el tema si te parece bien, no me es agradable.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Estás diciendo que no ha habido juicio sobre éste caso?

Exacto


JesusChristo rebuznó:
De todos modos, te puedo decir que de la misma forma, mucha gente duda de la culpabilidad de Galindo en este caso, pero vamos.

A el si le juzgaron.


JesusChristo rebuznó:
La diferencia de nivel moral está clara: unos juzgan y encarcelan a los suyos si los saben culpables, los otros sólo les harán homenajes (mientras les sean útiles, claro).

Yo no hablaba de los que ejecutan, hablaba de las victimas. Solo faltaba que el gobierno estuviese al nivel de ETa, nos ha jodido!
 
Arriba Pie