Desvirgarse con una lumi

Yo también me estrene con una puta, a los 19, y me averguenza.

Es mas, nunca me he follado una tia que no sea puta y ya van unas cuantas en la lista.
 
Yo me estrené con una puta de la calle del Barco a los 17 años.Fuí con un amigo,entré yo primero y recuerdo que por aquel cutre pasillo me invadió una sensación de salidez,unas ganas de penetrar a aquella hembra, que fue meter la polla en aquel coño y correrme a las diez o doce sacudidas.Por supuesto sin condón.A partir de ese momento repetí en varias ocasiones.Hoy en día soy asiduo a pisos.
 
Me sorprende la cantidad de gente que se desvirga con profesionales, y eso que todo apuntaba a que eran "cosas del siglo pasado", pero se ve que no es tan fácil follar como se parece señalar en la sociedad actual, porque si no estas cosas no...

Yo de momento no he hecho nada, pero soy más o menos joven, 18.
 
En la sociedad actual, como en todas, hay entre un 15 y un 25% de tios que follan continuamente, otro tanto que folla, pero solo con su novia...y el resto que necesitamos putas para tener vida sexual sana.

Otra cosa son las tias, que por feas que sean, follan cuando quieren.
 
tambien levanto la mano, respondiendo a su pregunta.
No fue por necesidad, si no mas bien por casualidad,
pero si, mi 1ª vez fue una puta.
 
nabokov rebuznó:
Otra cosa son las tias, que por feas que sean, follan cuando quieren.

discrepo nabokov...
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión ..........y también he visto tias muy feas....., tan feas que te aseguro que no follan cuando quieren.
...cosa que va en beneficio a la igualdad entre hombres y mujeres.
 
Es curioso que me encuentre con este post, puesto que hace menos de una hora me he estrenado yo tb. Tengo 17 años y fue con una venezolana muy guapa por 35€. Siento cierto arrepentimiento pero seguro que repito ;)
 
ikd rebuznó:
discrepo nabokov...
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión ..........y también he visto tias muy feas....., tan feas que te aseguro que no follan cuando quieren.
...cosa que va en beneficio a la igualdad entre hombres y mujeres.


Bien, cuando quieren no, lo acepto...pero todos sabemos que si se ponen a sonreir en ciertos sitios , a ciertas horas de la madrugada, no faltarán borrachuzos desesperados capaz de follarse a una mona...A alguién le ha puesto cachondo hasta una klingon, no te cuento más...

www.worth1000.com/entries/154500/154587GLNK_w.jpg
 
Jalapeño rebuznó:
Es curioso que me encuentre con este post, puesto que hace menos de una hora me he estrenado yo tb. Tengo 17 años y fue con una venezolana muy guapa por 35€. Siento cierto arrepentimiento pero seguro que repito ;)

Joder, y por l35 euros...¿De donde eres?.
 
Mi primera vez no fue con una lumi, pero quede tan decepcionado mis primeras veces, ya sabeis entre que les duele, que pare... Un dia pille el coche y me fui a un puti. Vi a una latina wuapissima, le dije sin pensarlo dos veces que cuando valia subir y subi a saco, la tia se flipo xD. Después del polvo fue yo que lo flipe, realmente fue mi primer polvo de verda, sin interrupciones XD.

Aunque solo era para desquitarme de la mala experiencia que tuve con mis "rolletes", me gusto tanto que he ido repitiendo. El esfuerzo es mayor conseguir rollo y follar cuando la tia se siente "preparada", q gastarte algo ahorrado y follar cuando te plazca con un buena jaca.
 
empeze a los 14 y con mas miedo q con ganas!!!!!!!!!!!

Holal q tal, bueno mi experiencia fue q me estrene con una putita a los 14 años , y era una lumi colombiana q trabajaba en la "18", que es un barrio q le llamamos alla en Guayakil y comprende 5 calles , toda esas calles llenas de puticlub y las xicas paradas en las puertas de los locales, donde hay mas camas q en cualquier hospital de la ciudad, bueno como tenia 14 años y era novato en todo sentido, tenia demasiado miedo en el cuerpo como para pedirles servicios a la afortunada q me iba a estrenar, pues ese dia me fui con mi cuñado, q tenia 25 años y le dijo a la xica q no habia probado carne, y qeria q ella me estrene, el solo ver como la lumi se saboreo cuando le dijo eso, me dejo perplejo, en fin pa dentro al cuarto, hay la xavala me trato de puta madre, me desvistio, me empezo a dar un masaje, y me comento q no me ponga nervioso , q ella me iba tratar muy bien, y asi fue, con el masaje me fui despejando y empezamos la faena, y para mas favor de ella me cabalgo a toda marxa , q me dejo en el cielo. Bueno en resumen la xica se porto como debe ser, y hasta se paso del tiempo reqerido q era media hora, por eso el q pagaba el servicio q era mi cuñado se habia mosqeado, pensando q le iba a costar un extra el tiempo de mas, el cual no fue asi.

asi fue mi primera experiencia.
 
icebruns rebuznó:
Yo tenia entonces 13 años y vivia en una ciudad de Panama (David). Mis padres fueron enviados ahi por una empresa de española. El polvo me costo en aquella epoca 7 balboas (= 7 dolares)...
Cuando volvi a España, ya no era lo mismo :!:

Abre un post contando como es el puterio en Panama. Porfi, porfi.

En otro orden de cosas yo he de decir que me estrene con 19 anyos (hace ya 8) en Valladolid en la calle Alamillos. Pague mil duros de la epoca. Fue una decepcion de la ostia. Casi molo mas la calentura previa, el morbo, el miedo a lo nuevo y desconocido que el polvo en si. Fue con una espanyola. Habia una rubia tenyida feucha y esta, morena, guapilla, con pocas tetas y tal. Un fiasco que no veas. Cuando se la meti no me corri, ni sabia como moverme. Ademas la tia tenia un pasotismo que no veas. Muy triste. Asi fue.

Por cierto, una reflexion. Los hilos de Valladolid seran de los que mas participacion tienen en relacion a otras ciudades de otros foros. Es asombroso como una ciudad de 300000 habitantes puede tener tantos anuncios de putas. Porque sera?. Sera que las vallisoletanas son muy abiertas y folladoras? o que hacen que las de Bilbao, por ej, parezacan ninfomanas a su lado?
 
La Carne es débil rebuznó:
Por cierto, una reflexion. Los hilos de Valladolid seran de los que mas participacion tienen en relacion a otras ciudades de otros foros. Es asombroso como una ciudad de 300000 habitantes puede tener tantos anuncios de putas. Porque sera?. Sera que las vallisoletanas son muy abiertas y folladoras? o que hacen que las de Bilbao, por ej, parezacan ninfomanas a su lado?

Pues yo creo que es por la fama de Valladolid de ciudad "facha", traducido al español, de mucha pasta y muy católica.
 
Yo tenía unos 16 años y si me estrene con una puta. Era íncreible; brasileña tetas de escandalo y un culo de muerte. Me gustaría volverla a ver.
 
En mi caso también me estrené con putas, y además se puede decir que fue un "estreno gradual". En aquel entonces vivía en Córdoba capital.

La primerisima vez que hablé con una puta fue con una de esas drogadictas que pasan por la calle, en cercadillas. Yo 23 años, virgen y desesperado. Le pregunto cuanto, me pide 1500 pelas y me lleva a su piso, allí estaba el chulo echado en un sofá y con un pestazo en el salón que echaba para atrás. La puta se metió en el servicio, pero no a lavarse, sino a meterse su dosis. A mi se me pasa la calentura de golpe, le digo al chulo que voy abajo a comprar condones y me pierdo del mapa.

La primera vez, una semana después, entro en un local de esos de mala muerte, una puta cuarentona me pregunta si subimos, así que le digo que si, que subimos. Nos desnudamos y ni me lava ni se lava. Le toqueteo un poco el coño, le meto un dedo y ella me hace una paja. La cosa parece ir bien. Al final empieza a chupármela, ¡dios, que sensación!, y al minuto me entra la paranoya del Sida y la saco de golpe, me visto, le pago y me voy.

La PRIMERA vez, un més después y estrenando coche hacía dos días, voy al famoso HOSTAL PIPO, hoy en día rebautizado como Glamour y venido a menos. Nada más entrar, veo a una colombiana morenita preciosa en minifalda, bailando la lambada con una compañera. Le pregunto si se viene conmigo, me pregunda que a donde, le digo que a una habitación (jajaja), total, que son 5000 pelas, entro, me lava y me hace una mamada de puta madre, nunca habia crecido tanto, me preguntaba "¿de quén es este pedazo de polla?". Me da la paranoya de que lo importante es follar, así que selo digo y al lío. Se pone encima y yo la miro como enamorado, hasta el punto que la nena, que tenía 20 años y se llamaba Estefanía, no sabe si reirse o sentirse incómoda. Sin saber porqué, destrempo y aquello ya no sube ni a la de trés, así que la pobre se pasa el tiempo que queda chupando sin conseguir nada.

Y por fin la VERDADERA PRIMERA VEZ, fue en el mismo sitio el Hostal Pipo, con una Colombiana rubia y tenona de unos 27 años (yo tenía 24 recién cumpliditos), le digo que soy virgen, que he hecho cosas pero que todavía no me he corrido dentro de una tia. Total que subimos, me hace una mamadita en plan coqueta, me pone encima, y descubro que es una de las pocas que hay a las que les gusta su oficio. Total que la tía disfrutaba como una perra en celo con el novatillo que era yo. Así que ahí si que me corrí. Nada más correrme la saco corriendo y me lavo con un miedo irracional al Sida, una lástima. Lo hice otras dos veces con ella, y a partir de entonces, todo cambió.

Ahora... soy un putero experto, a la puta que se lo merece le regalo un orgasmo comiéndole el coño, a las tías de la calle no solo he perdido la timidez, sino también la vergüenza, y cuando hace falta follar con "una cualquiera de la calle", que es como llamo a las zorrillas de los pubs, pues se folla, pero como las putas, ninguna.

Es todo, gracias por leerme y perdonad por el coñazo, pero es que me sentía nostálgico.
 
Friko rebuznó:
Yo también me estrene con una puta, a los 19, y me averguenza.

Es mas, nunca me he follado una tia que no sea puta y ya van unas cuantas en la lista.


Eso ultimo me suena familiar :D
 
La verdad es que en mi caso fue lo mejor que me pudo suceder.

Pasé de estar desesperado por echar un polvo (o al menos magrear algo), de ser incapaz de mantener una conversación con una tía de un pub, e incluso de odiar a las tias prepotentes de turno, a sentirme relajado cada vez que salía, a hablar con las tías sin necesidad de pensar en follármelas lo antes posible, y sin timidez alguna.

Lo único que se mantiene es mi odio a las tías prepotentes de turno, calientapollas, aspirantes a princesas de cuento y feministas amargadas.
También me caen fatal las amas de casa, no se porqué...
 
La primera vez fue con una lumi, lamentablemente, la experiencia malísima, una negra, en Montera, a altas horas de la madrugada.
Bastante mal, de hecho no dormí aquella noche pensando que había pillado algo. ¡Iluso de mi! Inivertí poco dinero, quizá si hubiera querido estrenarme a lo grande debiera haber elegido mejor, pero...
Lo que hacen los años y la experiencia.
 
La mansion

mi primera vez fue con una lumi de un club de Castelldefels, no es el Ribiera, es se llamaba la mansion y era un chalet en plan luja donde habian unas tias de infarto, por mi mala suerte aquel dia iba un poco tajao y no me acuerdo del sitio, por mucho que pase por esa zona no logro encontrarlo, quizas lo han cerrado?

De esta experiencia hara unos 20 años apenas me acuerdo de ella ya que iba un poco tajao y mi memoria esta un poco atrofiada, debido a los petas y mis borracheras, que tiempo aquellos ayyyyyyyyy.

Saludos puteriles :-o
 
Aristócrata rebuznó:
La verdad es que en mi caso fue lo mejor que me pudo suceder.

Pasé de estar desesperado por echar un polvo (o al menos magrear algo), de ser incapaz de mantener una conversación con una tía de un pub, e incluso de odiar a las tias prepotentes de turno, a sentirme relajado cada vez que salía, a hablar con las tías sin necesidad de pensar en follármelas lo antes posible, y sin timidez alguna.

Lo único que se mantiene es mi odio a las tías prepotentes de turno, calientapollas, aspirantes a princesas de cuento y feministas amargadas.
También me caen fatal las amas de casa, no se porqué...

A mi me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa es que no he ido de lumis, ni siquiera he follado aún, pero te das cuenta de que la gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las tías) tiene una determinada forma de ser (explicarla cuesta mucho tiempo) y que no vas a cambiar la mentalidad de nadie con facilidad ... todo el mundo va con la idea de follar cuando tenga novio/a y suele ser así de triste, la verdad, además de otros puntos lamentables que prefiero obviar y que desgraciadamente se repiten en el día a día.

Y las calientapollas... bueno, yo creo que eso de "Dios aprieta, pero no ahoga" o de "A todo cerdo (o cerda, en este caso) le llega su San Martín" o "Dios castiga, pero no da palos", con lo que tampoco me preocupa enfadarme con nadie. Cada uno busca lo que quiere con su actitud, y si eso ahora le lleva a diversión fácil y burla al prójimo, en un futuro también puede llevar a soledad y falta de cariño por parte de otros (recomiendo, para este menester, ver la película de serie B "Diario de una universitaria", con Christina Applegate en uno de sus primeros papeles y... Alisa Milano!).

Un saludo, y perdón por haberme soltado tanto :D
 
Nada hombre, todo comentario hecho con educación es bienvenido, faltaría más.

Curiosamente eso de que cuesta explicar el comportamiento de las tias, pues durante unos meses me dediqué precisamente a eso, he puesto un enlace sobre el libro que escribí sobre el tema en un hilo nuevo.
 
Para perder la virginindad...

Cuales me recomendais?
Me podeis dar infos y links... o experiencias que esten publicadas por aqui...
una pregunta... pensais que es mejor que diga esta situacion? o que no diga nada?
saludos! y irme dejando las que creais que son las ideoneas para esta tarea
 
Lo de Pomepy es todavia más grave porque Edu es nuevo en el foro pero el en cambio esta registrado desde marzo, no entiendo como desde entonces ha podido aguantar ...
 
Arriba Pie