Detective Mongo

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Reacciones
6
5ToHwtYpFfKXB8rcz2uHQ6u0A3U.jpg

Título: Detektiv Downs

Género: Comedia, Crimen, Drama

Director: Bård Breien

Reparto: Svein André Hofsø Myhre, Åsmund Brede Eike, Martin L. Lotherington, Bjørn Sothberg, Berit Kullander, Evelyna Kolenská, Pavel Vokoun, Lenka Stolařová, Jonathan Espolin-Johnson, Camilla Belsvik, Shaun Henrik Matheson, Trond Teigen, Per Schaanning, Liv Bernhoft Osa, Nils Jørgen Kaalstad, Kari Simonsen, Ida Elise Broch, Pavel Krátký, Lukás Zemlicka, Jakub Laurych, Katerina Veselá, Trine Juul Andersen, Lisa Jacobsen, Vebjørn Rønningen, Karl Bomann-Larsen, Bjarne Hjelde, Ida Leonora Valestrand Eike, Sven Nordin, Anton Čamaj, Jiří Matoušek, Jakub Lojda

Lanzamiento: 2013-10-25

Duración: 84

Es el que está investigando lo de Marta del Castillo.

Esto puede ser el comienzo de un nuevo estilo de cine. Yo creo que ya deberían añadir en FA el tag para pelis "Mongo" y avanzarse a lo que nos deparará el futuro: Pelis de futbolistas mongos, thrillers con mongos a tope de tiroteos y una versión del señor de los anillos hecha con mongos. Y una saga de DC comics con superhéroes mongos también claro.

Una pena que el thriller se normalize al cabo de unos segundos, me entró un ataque de lol al principio pero luego se fue :sad:

Es una mezcla de Liachu y Matthew Broderick

E-Pak-Sa rebuznó:
Una pena que el thriller se normalize al cabo de unos segundos, me entró un ataque de lol al principio pero luego se fue :sad:

Lo de Stop you bloody mongo del final no está mal. En francés no sé cómo es. Me estoy planteando aprender francés. Si queréis os cuento.

¿Por qué no hablas en el hilo de La Guerra de las Estrellas si eres Darth Vader? Sería lo normal.

Me recuerda a Machete, da para falso trailer divertido pero cuando te enteras de que es una peli de verdad ya no te hace gracia.

El protagonista no parece Down del todo, debe ser hijo de Down y humana o viceversa.

Burócrata rebuznó:
¿Por qué no hablas en el hilo de La Guerra de las Estrellas si eres Darth Vader? Sería lo normal.

Si responde allí significará que no murió en el Retorno del Jevi y eso sería un spoiler muy grande

Killing Time rebuznó:
Detective Prongo. JAJAJA. ¿Lo pilláis? Eh, eh, ¿Lo pilláis?

Ojalá, amic. Ojalá. El trailer insinúa que se troncha a una vieja el impedido, ya quisiera yo eso.

Burócrata rebuznó:

Si hombre, y si descubren que no sé cuantas parabólicas tiene el Halcón Milenario o la Renta por Cápita de Naboo se darán cuenta que voy de true pero soy un falso. Quita quita, que la gente en ese post está muy loca.

Ya te digo, como se te ocurra aparecer por ese hilo te llenan la bandeja de mps pidiendo autógrafos o audios personalizados en cero coma

A cascarla desde tapatalk

El prota de la peli ha follado más que 3/4 partes del foro, dentro y fuera del set de rodaje. Hay que joderse.

Y apuesto que actua y vocaliza mejor que el 80% de la actorada española.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El protagonista no parece Down del todo, debe ser hijo de Down y humana o viceversa.

Esta es una frase de merecedora de cualquiergilipellezporlanariz. Mis dies.

Atrás
Arriba Pie