DETENIDA UNA MUJER ACUSADA DE ABUSAR DE SU HIJO DE 15 AÑOS

peperoNI

Asiduo
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
868
Reacciones
1
:shock: :shock: :shock:
Zaragoza - 20-09-2004
El Grupo de Menores y del Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Zaragoza a una mujer de 47 años, que responde a las iniciales M.A.P.P., como presunta autora de unos abusos sexuales en la persona de su hijo biológico, de 15 años de edad.
Según denunció el menor, el pasado jueves 16 a las 18.00 horas, la mujer detenida le llevó a un descampado próximo al río Ebro y allí abusó de él. Por todo ello, informa la Jefatura Superior de Policía, el menor manifestó que no quería volver a la casa de su madre y solicitó su acogida en un centro.

Durante las gestiones necesarias para la investigación, los funcionarios policiales también han detenido al actual compañero sentimental de la madre, F.S.L.T., de 28 años de edad como presunto autor de un incumplimiento de una medida judicial dictada por un Juzgado de Instrucción de Zaragoza. Los agentes comprobaron que el hombre había incumplido una orden de alejamiento de la mujer denunciada que estaba en vigor.

En lo relativo al menor, la Fiscalía ha ordenado su ingreso en un Centro de Protección de la capital aragonesa.
 
joder con la mama, eso es darle cariño a un hijo y lo demas cuento
 
Eso me huele a pataleta de niño confictivo con venganza hacia la madre por no haberle querido pagar las nike nuevas molonas o comprarle el vespino para trucarlo.
 
Re: DETENIDA UNA MUJER ACUSADA DE ABUSAR DE SU HIJO DE 15 AÑ

peperoNI rebuznó:
:shock: :shock: :shock:
Zaragoza - 20-09-2004
...su hijo biológico, de 15 años de edad....
...compañero sentimental de la madre, F.S.L.T., de 28 años de edad


Se ve que le gustan los jóvenes, esa tia debe estar mas salida que el pico de la plancha.
 
hey troncos yo quiero mucho a mí mama pero mi mama no me quiere tanto como la del chaval ese. le envidio.
 
adro rebuznó:
hey troncos yo quiero mucho a mí mama pero mi mama no me quiere tanto como la del chaval ese. le envidio.

Está buena tu madrecita?? :) tanto como para colaborarle?? :twisted:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tú venderías a tu madre antes que a un chinorro de 20 euros de polen, maharón
 
Nyotai Mori rebuznó:
Eso me huele a pataleta de niño confictivo con venganza hacia la madre por no haberle querido pagar las nike nuevas molonas o comprarle el vespino para trucarlo.

Con esta mierda hay que andar con mucho ojo, porque una denuncia, aunque después resulte ser falsa, de abusos sexuales a un menor o de una violación puede joder la vida al más pintado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Eso me huele a pataleta de niño confictivo con venganza hacia la madre por no haberle querido pagar las nike nuevas molonas o comprarle el vespino para trucarlo.

Con esta mierda hay que andar con mucho ojo, porque una denuncia, aunque después resulte ser falsa, de abusos sexuales a un menor o de una violación puede joder la vida al más pintado.

Por eso lo digo. Al igual que las denuncias por maltrato, están proliferando mucho últimamente. Puede hacer maravillas un papelito que diga que tienes puesta una denuncia contra tu marido por malos tratos o "supuestos abusos" ante un juez en un juicio de divorcio o custodias.

Es muy triste la situacion, pero pasa. Y con los adolescentes de hoy día, uno se espera cualquier cosa. Yo sigo viendo ahí una vespino o algo así de por medio.
 
[HempLover rebuznó:
]
adro rebuznó:
hey troncos yo quiero mucho a mí mama pero mi mama no me quiere tanto como la del chaval ese. le envidio.

Está buena tu madrecita?? :) tanto como para colaborarle?? :twisted:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tú venderías a tu madre antes que a un chinorro de 20 euros de polen, maharón

hijo de pene mi madre esta mas buena que mi polla que despues de años intentandolo ya llego a poder chuparmela yo mismo y me hago pajas que me corro en mi boca.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Eso me huele a pataleta de niño confictivo con venganza hacia la madre por no haberle querido pagar las nike nuevas molonas o comprarle el vespino para trucarlo.

Con esta mierda hay que andar con mucho ojo, porque una denuncia, aunque después resulte ser falsa, de abusos sexuales a un menor o de una violación puede joder la vida al más pintado.

Por eso lo digo. Al igual que las denuncias por maltrato, están proliferando mucho últimamente. Puede hacer maravillas un papelito que diga que tienes puesta una denuncia contra tu marido por malos tratos o "supuestos abusos" ante un juez en un juicio de divorcio o custodias.

Es muy triste la situacion, pero pasa. Y con los adolescentes de hoy día, uno se espera cualquier cosa. Yo sigo viendo ahí una vespino o algo así de por medio.

Esa mierda la haría un japonés que se les va la pinza, pero no sé si aquí hayan ya cabrones capaces de hacerle eso a su vieja, joder, no se dan cuenta que asi no le compra el vespino ni dios..... :wink:
 
[HempLover rebuznó:
]
Esa mierda la haría un japonés que se les va la pinza, pero no sé si aquí hayan ya cabrones capaces de hacerle eso a su vieja, joder, no se dan cuenta que asi no le compra el vespino ni dios..... :wink:

Gracias por su brillante análisis de la sociedad japonesa, IGNORANTE.

Coja un periódico y busque noticias. No sería la primera vez en España, ni la última, que hay una falsa denuncia de un menor contra los padres y después se ha descubierto el pastel.

Igual usted lo haría por un poquito de esas hojitas verdes de la felicidad.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Con esta mierda hay que andar con mucho ojo, porque una denuncia, aunque después resulte ser falsa, de abusos sexuales a un menor o de una violación puede joder la vida al más pintado.

Que se lo digan a Copito de nieve...
 
una duda tengo, si dejas preñá a tu madre y tiene un hijo el hijo que es tu hijo o tu hermano? A pasao esto alguna vez?
 
Nyotai Mori rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Eso me huele a pataleta de niño confictivo con venganza hacia la madre por no haberle querido pagar las nike nuevas molonas o comprarle el vespino para trucarlo.

Con esta mierda hay que andar con mucho ojo, porque una denuncia, aunque después resulte ser falsa, de abusos sexuales a un menor o de una violación puede joder la vida al más pintado.

Por eso lo digo. Al igual que las denuncias por maltrato, están proliferando mucho últimamente. Puede hacer maravillas un papelito que diga que tienes puesta una denuncia contra tu marido por malos tratos o "supuestos abusos" ante un juez en un juicio de divorcio o custodias.

Es muy triste la situacion, pero pasa. Y con los adolescentes de hoy día, uno se espera cualquier cosa. Yo sigo viendo ahí una vespino o algo así de por medio.

Dímelo a mí que estoy en el turno de oficio de asistencia a las víctimas de violencia doméstica. Me metí para echar una mano y no veas la cara que se te queda cuando la supuesta víctima lo primero que te pide es lo que le quedará de pensión o lo que puede sacar al marido...
El año que viene me plantearé borrarme del puto turno, estoy muy quemado con esto.
Normalmente se ve a la legua a las busconas y a las auténticas víctimas, pero aun así hay que adnarse con mucho ojito.
 
Nyotai Mori rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]
Esa mierda la haría un japonés que se les va la pinza, pero no sé si aquí hayan ya cabrones capaces de hacerle eso a su vieja, joder, no se dan cuenta que asi no le compra el vespino ni dios..... :wink:

Gracias por su brillante análisis de la sociedad japonesa, IGNORANTE.

Coja un periódico y busque noticias. No sería la primera vez en España, ni la última, que hay una falsa denuncia de un menor contra los padres y después se ha descubierto el pastel.

Igual usted lo haría por un poquito de esas hojitas verdes de la felicidad.

LO DECÍA POR PICARTE
JAJAJAJA!
 
con eso se demuestra que las mujeres violadoras también existen, no solo los hombres, recuerdenlo mujeres!
 
hey troncos que te viole una mujer es lo mas gei del mundo a las mujeres hay que violarlas y luego hidratarles la cara con leche pero no de vaca si no de polla.-
 
y yo lo que me pregunto es: como se viola a un hombre? introduciéndole el palo de la escoba pol ojal? ¿Se considera complicidad si se le empina? ¿Para que hace falta llevarse a tu hijo a un descampado cuando lo puedes violar en casa? etc
 
KoLoKaDa rebuznó:
y yo lo que me pregunto es: como se viola a un hombre? introduciéndole el palo de la escoba pol ojal? ¿Se considera complicidad si se le empina? ¿Para que hace falta llevarse a tu hijo a un descampado cuando lo puedes violar en casa? etc

eso digo yo...como pelotas se viola a un tio?¿
 
killermann rebuznó:
una duda tengo, si dejas preñá a tu madre y tiene un hijo el hijo que es tu hijo o tu hermano? A pasao esto alguna vez?

Le pasó a Edipo (que además se había cargado a su padre) y se armó la de dios cuando se descubrió el pastel.
 
KoLoKaDa rebuznó:
y yo lo que me pregunto es: como se viola a un hombre? introduciéndole el palo de la escoba pol ojal? ¿Se considera complicidad si se le empina?

Pues igual que a una mujer, obligándole a tener relaciones sexuales sin su consentimiento. ¿O también es complicidad si a la tía se le moja el coño en una violación?
 
eh tronkos ese niño es gei le puede su madre. seguro q se dejo el muy vicioso
 
Gañan rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
y yo lo que me pregunto es: como se viola a un hombre? introduciéndole el palo de la escoba pol ojal? ¿Se considera complicidad si se le empina?

Pues igual que a una mujer, obligándole a tener relaciones sexuales sin su consentimiento. ¿O también es complicidad si a la tía se le moja el coño en una violación?

Por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie