Detenido por llamar 38.000 veces

Quien tendría huevos a cagar aqui?

Smells%20like%20shit.jpg

Don_Cabrón. rebuznó:

Smells%20like%20shit.jpg
Antes prefiero cagarme encima, porque cagar ahí es como si los que han cagado anteriormente lo hicieran encima tuyo.

joder ahi cojes de sifilis para arriba, lo mejor ponerte de cuclillas sin tocar nada

micropene II rebuznó:
joder ahi cojes de sifilis para arriba, lo mejor ponerte de cuclillas sin tocar nada

Si, claro, y sentir el delicioso tacto de las gotillas salpicandote desde esa sopita. Por cuanto estariais dispuestos a hacerlo? Porque yo creo que ni siquiera me atreveria a mear.

no me acordaba del salpicon cuando cagas, entonces me cago justo al lado del vater

Pero el colega se hacia 900 pajas al dia o era un romantico ?

detenido por estar enamorado, la gente de hoy en día no aprecia el verdadero romanticismo :lol:

Esbainstaiguer rebuznó:
detenido por estar enamorado, la gente de hoy en día no aprecia el verdadero romanticismo :lol:

Que mundo tan triste...que le paguen una fulana.

Seleuco rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

Que mundo tan triste...que le paguen una fulana.

Yo pensé que lo habían arrestado por no pagarle a la compañía de teléfonos. :lol:

bellmalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
... aunque no entiendo como alguien puede hacerse pajas con voz de teleoperadoras. ¿Alguien entiende este hecho?

Yo tengo experiencia como operadora de atencion al cliente.Siendo numero gratuito las llamadas se suceden sin parar en la centralita.Se colapsan en muchas ocasiones las lineas.
Al margen de esto nos tocaba lidiar con autenticos dramas humanos y la labor informativa pasaba a ser alivio emocional.
Amen de gente que vive en soledad y encuentran una voz sugerente que alimenta sus fantasias.
Mi voz particularmente es muy sensual y me enrrollo way al telefono.. :wink:

Tu voz y tu actitud, y más cosas ... :lol: :lol:

El Bosque de Colores rebuznó:
En total realizó realizór 37.760 llamadas

Son menos de 38 mil, edita el post y pon "casi 38 mil llamadas", puñetas.

Por cierto, lo que hace el tío es totalmente normal, podría probar llamando a putas y así al menos emplearía lenguaje sexual para pajearse, coñó :shock: :eek: :evil:

uno podra llamar las veces que le salga de rabo no? que tipo de estado fascista oprime el derecho a llamar las veces que le ponga a uno?

esta noticia es una mierda. que lo sepais todos.

por cierto ya es hora de hablar de la madre de xp....

Hay gente pa to.....

...lo peor esque ahora da ideas a mas de 4 foreros y tal... :twisted:

kizas usaba la voz de las mujeres para cagar agusto, dicen k la voz femenina relaja el esfinter. por cierto Voy a ver si me como un buen pollón nuevo k no os habia dicho nada.

Capitán Jack rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

Smells%20like%20shit.jpg

Joder, que cerdos. Han tirado un cigarro. :x

No hay mejor cagada que la que se hace a la par que te fumas un buen cigarrito.

Que tiempos aquellos en los que era fumador... :cry:

Mi abuela llama mas veces a casa que el chino ese.
Es un infierno.
Prefiero irme a la guerra.
Alli no suena el telefono ni mi abuela.

Es una pena que la bomba atomica no se llevara a retardeds de esta clase. De todas maneras, mejor para la compañía telefonica, mas dinero para ellos.

Tiene pinta de ser un cachondo mental el chino ese. Haha. 38.000... Si no tiene botón de rellamada debe de haber acabado con los dedos sangrando.

En total realizó realizór 37.760 llamadas entre marzo y julio de este año.

37.760 llamadas en 5 meses son 7.752 al mes, que son unas 252 llamadas al dia, y no las 900 que se ponen en la noticia.

Porque 900 al dia son demasiadas incluso durmiendo 4 horas, que haces 45 llamadas a la hora? joder eso es no vivir, bueno 252 ya son unas pocas tambien.

El HIJO DE PUTA ese tenia el PUTO dedo de TITANIO.

Atrás
Arriba Pie