Don_Cabrón.
Veterano
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Quien tendría huevos a cagar aqui?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes prefiero cagarme encima, porque cagar ahí es como si los que han cagado anteriormente lo hicieran encima tuyo.Don_Cabrón. rebuznó:Quien tendría huevos a cagar aqui?
![]()
micropene II rebuznó:joder ahi cojes de sifilis para arriba, lo mejor ponerte de cuclillas sin tocar nada

Esbainstaiguer rebuznó:detenido por estar enamorado, la gente de hoy en día no aprecia el verdadero romanticismo![]()
Seleuco rebuznó:Esbainstaiguer rebuznó:detenido por estar enamorado, la gente de hoy en día no aprecia el verdadero romanticismo![]()
Que mundo tan triste...que le paguen una fulana.

bellmalena rebuznó:Ilovezorras rebuznó:... aunque no entiendo como alguien puede hacerse pajas con voz de teleoperadoras. ¿Alguien entiende este hecho?
Yo tengo experiencia como operadora de atencion al cliente.Siendo numero gratuito las llamadas se suceden sin parar en la centralita.Se colapsan en muchas ocasiones las lineas.
Al margen de esto nos tocaba lidiar con autenticos dramas humanos y la labor informativa pasaba a ser alivio emocional.
Amen de gente que vive en soledad y encuentran una voz sugerente que alimenta sus fantasias.
Mi voz particularmente es muy sensual y me enrrollo way al telefono..![]()

El Bosque de Colores rebuznó:En total realizó realizór 37.760 llamadas
Don_Cabrón. rebuznó:Quien tendría huevos a cagar aqui?
![]()
Capitán Jack rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Quien tendría huevos a cagar aqui?
![]()
Joder, que cerdos. Han tirado un cigarro. :x
Wex rebuznó:El HIJO DE PUTA ese tenia el PUTO dedo de TITANIO.
Capitán Jack rebuznó:Wex rebuznó:El HIJO DE PUTA ese tenia el PUTO dedo de TITANIO.
Usaba un dedal, hombre.
En realidad dos. Al primero se le hizo un agujero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.