Detenidos 21 miembros de Blood&Honour (Neonazis de esos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que debería ser objeto de baneo inmediato y sumarísimo es escribir:

APOLLAR en vez de APOYAR.

Coño ya!!!

pues si tanhauser , campano me ha echo ver la luz , si hubieras leido los post anteriores te habrias fijado que me disculpe con campano por confundir los terminos .Lo que me ha parecido raro es que alguien que si defiende esos ideales no lo sepa ni definir bien.

Y si no tengo ningun pudor en decir que no lo sabia , como te he dicho nunca me ha interesado la politica.He sabido gastar mi tiempo en estudiar y no perder el tiempo , en defender idelales obsoletos y retrogados , que aqui en el norte politica hay mucha ,entiendelo como quieras , me la suda.

Tranquilo no hace falta que me respondas , y no te preocupes que nada es eterno.Ni necesito alas , tengo dos buenas piernas .

Lo de inepto , pues bueno si te encuentras mas agusto asi , perfecto.
Eso si segun la real academia :

inepto, ta.
(Del lat. ineptus).
1. adj. No apto ni a propósito para algo.
2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

y si buscamos necio :

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
a necias.
1. loc. adv. neciamente.

Pues vas a tener razon debo ser un ignorante que no sabe lo que podia o deberia saber.

Cuando tengas tiempo te importaria darme clases.

Yo solo se que en cuanto mas se siga avanzando en la economia del capitalismo y practicamente librecambismo( En Europa, EEUU es otro mundo) las ideologias politicas van a estar cada vez más arrinconadas y simplemente van a ser corrientes de pensamiento que en ningún caso van a influir a una parte importante de la sociedad.

Ya me dirás realmente quien sabe distinguir las ideas de los sociatas con las de los peperos ( excepto en detalles chorras como las bodas gays), si en el fondo se rigen por unas directrices similares.

En este momento el pais se dirige en gran medida por la economía y por ende por las multinacionales y las constructoras, y me temo que va a seguir siendo asi durante un buen tiempo.

Labordeta rebuznó:
Yo solo se que en cuanto mas se siga avanzando en la economia del capitalismo y practicamente librecambismo( En Europa, EEUU es otro mundo) las ideologias politicas van a estar cada vez más arrinconadas y simplemente van a ser corrientes de pensamiento que en ningún caso van a influir a una parte importante de la sociedad.

Ya me dirás realmente quien sabe distinguir las ideas de los sociatas con las de los peperos ( excepto en detalles chorras como las bodas gays), si en el fondo se rigen por unas directrices similares.

En este momento el pais se dirige en gran medida por la economía y por ende por las multinacionales y las constructoras, y me temo que va a seguir siendo asi durante un buen tiempo.

Vivan las constructoras!

eldesiempre rebuznó:
pues si tanhauser , campano me ha echo ver la luz , si hubieras leido los post anteriores te habrias fijado que me disculpe con campano por confundir los terminos .Lo que me ha parecido raro es que alguien que si defiende esos ideales no lo sepa ni definir bien.

Y si no tengo ningun pudor en decir que no lo sabia , como te he dicho nunca me ha interesado la politica.He sabido gastar mi tiempo en estudiar y no perder el tiempo , en defender idelales obsoletos y retrogados , que aqui en el norte politica hay mucha ,entiendelo como quieras , me la suda.

Tranquilo no hace falta que me respondas , y no te preocupes que nada es eterno.Ni necesito alas , tengo dos buenas piernas .

inepto, ta.
(Del lat. ineptus).

y si buscamos necio :

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
a necias.
1. loc. adv. neciamente.

Pues vas a tener razon debo ser un ignorante que no sabe lo que podia o deberia saber.

Lo de que has aprovechado tu tiempo estudiando... cof cof.

edunacle rebuznó:
eldesiempre rebuznó:

inepto, ta.
(Del lat. ineptus).

y si buscamos necio :

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
a necias.
1. loc. adv. neciamente.

Lo de que has aprovechado tu tiempo estudiando... cof cof.

Lo has visto porque esta en la primera linea :lol:

eldesiempre rebuznó:
Blablabla soy un imbécil, blablabla los fascistas son malos, blablabla no tengo ni zorra de lo que hablo, blablabla me gusta aburrir a la gente

Cago pa tí.

Tanhauser tu siempre tan ocurrente e imaginativo , en tu casa seguro que estan muy contentos contigo.
Nada , que ya veo que tienes menos luces que un barco pirata .
Aburrir parece que a ti no te aburro , por que ya veo que aunque has dicho que no queria eternizar esto , pero ahi sigues .

Bravo campeon .

Labordeta , tienes toda la puta razon .
Crees que tontohauser podra entenderlo ?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................... pos va a ser que no.

Arriba España.

Y cierro.

Ah no, algo mas...

Viva el nacionalsindicalismo.

imag020303.jpg

Pasillo pasillo de collejas.

Ha bajado el nivel de debate, solo pido a los nuevos que antes de comentar nada busquen un poco para que no tengamos que explicar mil y una veces lo que es izquierda, derecha, fascismo, terrorismo y todas esas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie